Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Trajes  (Leído 32624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Trajes
« en: 05 Agosto, 2007, 19:16:53 pm »
Bueno, abro este post (imagino que no debe de haber otro con esta temática), para saber cuáles son los trajes de los héroes que más os gustan.

Para empezar, creo que estaría bien centrarnos en la Patrulla-X original.


Charles Xavier:

Prefiero a Charles de pie, y este modelo me gusta mucho mas que el de la etapa Morrison, que para mi, era infumable.

Cíclope:

El traje de ahora también está muy bien, pero eso de que le tape casi toda la cara... Con este almenos lleva el pelo al viento XD. Y la chupa mola cacho.

Bestia:

Este aspecto cada vez más felino... y esa combinación de colores azul-amarillo, queda muy bien.

Ángel:

Muy al estilo del traje ochentero, pero sin las pieles esas que le cubrían media cara. El que dibujaba Kia Asamiya tampoco estaba mal, pero aún así, mi voto va para este traje.

Hombre de hielo:

De Bobby, entre poco se puede escoger... pero este traje, el único de Morrison, estaba bastante bien... al menos Drake no iba practicamente desnudo.

Jean Grey:

Buah, como mola este. Es tan de ir por la calle... pero la camiseta no me diréis que no pinta bien.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Trajes
« Respuesta #1 en: 05 Agosto, 2007, 19:19:14 pm »
Charles Xavier:

Prefiero a Charles de pie

Él seguro que también.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Trajes
« Respuesta #2 en: 05 Agosto, 2007, 19:24:16 pm »
Jajajaja, muy buena :P


 :lol:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Trajes
« Respuesta #3 en: 05 Agosto, 2007, 19:47:48 pm »
Lejos de querer reirme de un tema tan serio como el de Xavier, lo que yo más bien quería decir es que muchos de esos personajes han funcionado tan bien a través del tiempo porque su premisa como personaje es sencilla y funcional, al mismo tiempo que les representa y les define.

Xavier ha de estar confinado a una silla de ruedas. Ahí está precisamente la paradoja, y también su grandeza: la mente más poderosa y brillante de la Tierra se encuentra en un cuerpo discapacitado.

Cíclope va tan "cubierto" porque esa es precisamente su maldición: llevar siempre la protección encima, temeroso de hace daño a los demás, lo que aumenta su responsabilidad al tiempo que su infelicidad.

Como las series se alargan tanto en el tiempo, a veces hay que variar la cosa un poquito (Xavier así, Cíclope asá, etc) para luego volver a lo de siempre. En el caso concreto de la Patrulla-X, pienso que en su última década o así la mayoría de veces sus variaciones de uniforme han sido hechas más por "mira-qué-molón" que porque el artista de turno entendiese realmente las características del personaje.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Trajes
« Respuesta #4 en: 05 Agosto, 2007, 21:07:08 pm »
Como se hacen esos dibujitos? jajaja A mi la bestia me gusta muuuucho cuando estaba en los vengadores, sin ningun rasto felino :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Trajes
« Respuesta #5 en: 05 Agosto, 2007, 21:08:51 pm »
Como se hacen esos dibujitos? jajaja A mi la bestia me gusta muuuucho cuando estaba en los vengadores, sin ningun rasto felino :lol:

Vienen de aqui,Nightcrawler:

http://jerome.galica.free.fr/marvel/marvel.htm


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Trajes
« Respuesta #6 en: 05 Agosto, 2007, 21:50:19 pm »
Como se hacen esos dibujitos? jajaja A mi la bestia me gusta muuuucho cuando estaba en los vengadores, sin ningun rasto felino :lol:

Vienen de aqui,Nightcrawler:

http://jerome.galica.free.fr/marvel/marvel.htm

Gracias Soap  ;)

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Trajes
« Respuesta #7 en: 05 Agosto, 2007, 21:54:22 pm »
Uf... aquel diseño de la Bestia era muy simple.

Toda peluda y azul, con solamente aqul calzoncillos azul también :S

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Trajes
« Respuesta #8 en: 05 Agosto, 2007, 23:23:09 pm »
Lejos de querer reirme de un tema tan serio como el de Xavier, lo que yo más bien quería decir es que muchos de esos personajes han funcionado tan bien a través del tiempo porque su premisa como personaje es sencilla y funcional, al mismo tiempo que les representa y les define.

Xavier ha de estar confinado a una silla de ruedas. Ahí está precisamente la paradoja, y también su grandeza: la mente más poderosa y brillante de la Tierra se encuentra en un cuerpo discapacitado.

Cíclope va tan "cubierto" porque esa es precisamente su maldición: llevar siempre la protección encima, temeroso de hace daño a los demás, lo que aumenta su responsabilidad al tiempo que su infelicidad.

Como las series se alargan tanto en el tiempo, a veces hay que variar la cosa un poquito (Xavier así, Cíclope asá, etc) para luego volver a lo de siempre. En el caso concreto de la Patrulla-X, pienso que en su última década o así la mayoría de veces sus variaciones de uniforme han sido hechas más por "mira-qué-molón" que porque el artista de turno entendiese realmente las características del personaje.

Tienes mucha razón. Creo que antes se diseñaban los trajes más en función de lo que el personaje era en realidad que de la moda de turno. Ahora es al revés, la moda impera.

De todos modos, los cambios no son malos si son justificados. Por ejemplo, ahora tenemos a un Xavier que puede andar pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a cíclope, veremos que es lo que nos depara Whedon, pero por lo menos los posibles cambios que se avecinan están más que justificados.

Por cierto, ya que ponéis imágenes de los trajes, que por lo menos pertenezcan a algún cómic, que esas imágenes no son para nada fieles, desde mi punto de vista, claro.
« última modificación: 06 Agosto, 2007, 01:29:54 am por Darth Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Trajes
« Respuesta #9 en: 05 Agosto, 2007, 23:27:10 pm »
Uf... aquel diseño de la Bestia era muy simple.

Toda peluda y azul, con solamente aqul calzoncillos azul también :S

Un diseño simple pero efectivo. El mejor que ha tenido y tendrá.

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Trajes
« Respuesta #10 en: 05 Agosto, 2007, 23:38:48 pm »
Los trajes me gustan, el que mas me gusta es el de angel, pero te faltan otros mutantes tendras por alli los otros? por ejemplo: Pyro, Lobezno, magneto, nightcrawler, etc....entre otros?

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Trajes
« Respuesta #11 en: 05 Agosto, 2007, 23:48:27 pm »
Los trajes me gustan, el que mas me gusta es el de angel, pero te faltan otros mutantes tendras por alli los otros? por ejemplo: Pyro, Lobezno, magneto, nightcrawler, etc....entre otros?

Lobezo, Rondador y Magneto son de 2ºGenesis, Pyro va despues (creo) y ahora estamos con el equipo original, aver cuando se pone la 2ºGenesis que tengo ganas de poner a Rondador :devilish: :mvbambf:


PD: Lo que podiamos hacer era como en "Comenta un personaje cada dia" y poner cada semana algo asi un personaje o equipo nuevo...

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Trajes
« Respuesta #12 en: 05 Agosto, 2007, 23:56:17 pm »
Citar
PD: Lo que podiamos hacer era como en "Comenta un personaje cada dia" y poner cada semana algo asi un personaje o equipo nuevo...

Entonces se puede comentar un personaje, cualquier usuario, en el tema?

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Trajes
« Respuesta #13 en: 06 Agosto, 2007, 00:08:14 am »
Esperaba poner a los siguientes más adelante, cuando los originales ya hayan sido comentados algo más. Pero todo irá en función de cuanto participe la gente. Además que yo no soy moderador ni nada, y cad auno puede hacer lo que quiera :P

Nightcrawler, la dirección del muñequito la has de poner entre las dos palabras que van en corchetes.

Uf... a mi me parecía demasiado simple, Hiperión. El de ahora no es nada cargante, y esa combinación de colores queda muy bien, así se pueden distinguir más los matices que no en toda una 'mancha azulona'.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Trajes
« Respuesta #14 en: 06 Agosto, 2007, 00:22:23 am »
Buf, es demasiado dificil para mi colgar las imagenes asi que borro el post. Era el profesor xavier en la silla de ruedas de siempre, la bestia peluda con el calzon azul ( :amor: que maravilla de traje), fenix oscura en una nube violeta, ciclope con el traje de astonishing y angel con el traje rojo volando.  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines