Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimatum  (Leído 50195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #105 en: 06 Julio, 2009, 19:53:16 pm »
Oh Dios,acabo...acabo de leer el Ultimatum..4...teneis una bolsa.....Oh..mierda..olvidadlo.


Es el What IF MAS NOVENTERO Y MAS MIERDA QUE ME HAYA ECHADO A LA PUTA CARA
« última modificación: 06 Julio, 2009, 22:25:49 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

  • Visitante
Re: Ultimatum
« Respuesta #106 en: 07 Julio, 2009, 08:46:13 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimatum
« Respuesta #107 en: 07 Julio, 2009, 10:40:57 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Ultimatum
« Respuesta #108 en: 07 Julio, 2009, 12:19:33 pm »
Loeb siempre ha tonteado con la bazofia en la mayoria de sus comics, incluidos esos que mejor critica han obtenido...que no sé cuales son, pero con Ultimatum llega a la cima de su mediocridad. 

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #109 en: 08 Julio, 2009, 07:15:47 am »
Por Dios es que las muertes no pueden tener peor planteamiento,falta que Hulk se empalme y reviente  a Jean Grey y seria mas coherente que todo lo leido hasta ahora. :mafia:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ar Murazor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #110 en: 08 Julio, 2009, 12:38:39 pm »
¿Sabeis en que fecha salen en USA el ultimo de Ultimatum y el resto de Requiems de cada serie?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ultimatum
« Respuesta #111 en: 08 Julio, 2009, 12:58:04 pm »
¿Sabeis en que fecha salen en USA el ultimo de Ultimatum y el resto de Requiems de cada serie?

Según la web de Marvel, salen ambos el día 29 de este mes dejulio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimatum
« Respuesta #112 en: 08 Julio, 2009, 18:48:15 pm »
¿Sabeis en que fecha salen en USA el ultimo de Ultimatum y el resto de Requiems de cada serie?

Según la web de Marvel, salen ambos el día 29 de este mes dejulio.

Ultimatum sale el dia de mi cumpleaños,que mal presagio... :lloron: :lloron: :lloron:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

  • Visitante
Re: Ultimatum
« Respuesta #113 en: 08 Julio, 2009, 19:29:47 pm »
Míralo por otro lado, acaba el día de tu cumpleaños, eso es bueno :lol:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #114 en: 25 Julio, 2009, 22:53:24 pm »
Me acabo de leer los 4 primeros numeros de Ultimatum y, aunque me lluevan piedras por vuestra parte, no me han parecidos tan malos, es el universo Ultimate que esperais?? pueden hacer lo que les de la gana, y precisamente por eso me atraia el universo Ultimate, no tenian que fijarse a nada anterior, simplement usar los mismos personajes y variarlos incluso si querian, y ahora han echo un evento y se han cargado a unos pocos, pos weno... es el universo Ultimate, tampoco pasa nada, la verdad es que me he entretenido, y es mejor que mucha de la bazofia ke suelen hacer en el universo ultimate, porque la gran mayoria de numeros son super-aburridos en mi opinion.

Pues ala, criticarme si quereis jejeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #115 en: 25 Julio, 2009, 23:08:53 pm »
Me acabo de leer los 4 primeros numeros de Ultimatum y, aunque me lluevan piedras por vuestra parte, no me han parecidos tan malos, es el universo Ultimate que esperais?? pueden hacer lo que les de la gana, y precisamente por eso me atraia el universo Ultimate, no tenian que fijarse a nada anterior, simplement usar los mismos personajes y variarlos incluso si querian, y ahora han echo un evento y se han cargado a unos pocos, pos weno... es el universo Ultimate, tampoco pasa nada, la verdad es que me he entretenido, y es mejor que mucha de la bazofia ke suelen hacer en el universo ultimate, porque la gran mayoria de numeros son super-aburridos en mi opinion.

Pues ala, criticarme si quereis jejeje
Estaba casi convencido en no comprarlo, pero ahora tú me has hecho dudar.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ultimatum
« Respuesta #116 en: 25 Julio, 2009, 23:17:30 pm »
Me acabo de leer los 4 primeros numeros de Ultimatum y, aunque me lluevan piedras por vuestra parte, no me han parecidos tan malos, es el universo Ultimate que esperais?? pueden hacer lo que les de la gana, y precisamente por eso me atraia el universo Ultimate, no tenian que fijarse a nada anterior, simplement usar los mismos personajes y variarlos incluso si querian, y ahora han echo un evento y se han cargado a unos pocos, pos weno... es el universo Ultimate, tampoco pasa nada, la verdad es que me he entretenido, y es mejor que mucha de la bazofia ke suelen hacer en el universo ultimate, porque la gran mayoria de numeros son super-aburridos en mi opinion.

Pues ala, criticarme si quereis jejeje
Estaba casi convencido en no comprarlo, pero ahora tú me has hecho dudar.  :puzzled:

Voy a darte otro argumento, a ver qué decides.
Compara Ultimatum con una gran película de catástrofes. De esas que son absolutamente imposibles e inverosímiles. En las que aparecen grandes actores (que probablemente no hagan el papel de su vida, pero ahí están) y tienen un presupuesto brutal.
¿Es mala la película?
Es probable, aunque no necesariamente.
¿Es espectacular?
Mucho.
¿Entretiene?
Según cuál, pero generalmente sí. Algunas, incluso, mucho.
Esa es la idea que hay tras Ultimatum, es la segunda premisa que había a la hora de plantear la colección (la primera era "vamos a darle una h*st*a al Universo Ultimate Marvel que no lo va a reconocer ni su padre).
Creo que cumple con la premisa -con las dos, de hecho- y con eso es más que suficiente.
EMHO
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #117 en: 25 Julio, 2009, 23:19:13 pm »
Gracias Celes, pero ... ¿tú la comprarías?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #118 en: 25 Julio, 2009, 23:44:02 pm »
Bueno, yo creo que lo que tenía que decirse ya se ha dicho. Cada uno va a buscar (ojo, ¡y encontrar! en muchos casos es así) en un tebeo (/película/canción/libro/la vida misma/...) lo que más precise en ese momento.

Ofertas hay muchas, lo recomendable es pararse a pensar qué es lo que quiere uno en cada momento, y cualquier argumento es válido.

Y no quiero quedar como relativista, que no es así.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimatum
« Respuesta #119 en: 26 Julio, 2009, 11:25:48 am »
PraXedeS , si te sirve de consuelo, no eres el unico al que le esta gustando Ultimatum :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines