Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?

Cíclope
20 (37.6%) -
Lobezno
52 (97.7%) -
Jean Grey
12 (22.5%) -
El hombre de hielo
3 (5.6%) -
Pícara
10 (18.8%) -
Coloso
10 (18.8%) -
Dazzler
4 (7.5%) -
Júbilo
0 (0%) -
Cablre
5 (9.4%) -
Mariposa Mental
2 (3.8%) -
Gámbito
12 (22.5%) -
Tormenta
8 (15%) -
Rondador Nocturno
29 (54.5%) -
Mercurio
2 (3.8%) -
La Bruja Escarlata
5 (9.4%) -
Gata Sombra
5 (9.4%) -
Ángel
5 (9.4%) -
Cámara
1 (1.9%) -
Vaina
0 (0%) -
Magneto
10 (18.8%) -
Emma  Frost
6 (11.3%) -
Mistíca
1 (1.9%) -
Sapo
0 (0%) -
Dientes de Sable
2 (3.8%) -
Pyro
5 (9.4%) -
Juggernaut
3 (5.6%) -
Sendero de Guerra
0 (0%) -
Vulcano
1 (1.9%) -

Total de votos: 205

Autor Tema: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?  (Leído 103417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #165 en: 30 Diciembre, 2007, 05:42:21 am »
Bueno... ya está. Lobezno Honor leido, y lo que viene despues tambien (ya sabeis, eso de Mente Maestra)

Tengo que decir que es una saga buenisima y que Lobezno allí gusta. Pero a mi me lo recomendaron cuando dije que Lobezno era un simple asesino, porque me cambiaría de opinion. Pues bueno, simple no es. Allí se ve su amor por otras culturas y su obsesion por la dignidad y el honor, pero eso ya lo había visto en Marvel Presents Lobezno  :contrato: así que esto es mas de lo mismo, pero mas bonito.

En fin, que como personaje da muchisimo juego, pero mata, por lo tanto... pero bueno, está claro que sus comic son  :leche: y el personaje da buena lectura  :mola: pero... sigo pensando que es un asesino, y aun no se convierte en mi mutante favorito, pero casi casi.

Un saludo.
Hombre, si es tan popular es poque era un gran personaje (y sigue siéndolo...), junto a Tormenta creo que es el x-men más representativo de la etapa Claremont, es decir, la mejor  :P. No es mi favorito actualmente, pero en tiempos pasados fue un personaje interesantísimo

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #166 en: 30 Diciembre, 2007, 13:23:46 pm »
Estoy leyendo todo lo que puedo de la etapa Claremont post 80s y te doy la razon en que es la mejor  :birra:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #167 en: 30 Diciembre, 2007, 18:33:17 pm »
Estoy leyendo todo lo que puedo de la etapa Claremont post 80s y te doy la razon en que es la mejor  :birra:

A mi esa etapa de los X-Men tiene algunas de las mejores historias de la patrulla que he leido. Además le guardo un especial cariño por que fueron mis primeros comics, cuando los reeditaron en el coleccionable semanal.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #168 en: 30 Diciembre, 2007, 20:16:53 pm »
Estoy leyendo todo lo que puedo de la etapa Claremont post 80s y te doy la razon en que es la mejor  :birra:

A mi esa etapa de los X-Men tiene algunas de las mejores historias de la patrulla que he leido. Además le guardo un especial cariño por que fueron mis primeros comics, cuando los reeditaron en el coleccionable semanal.

En el coleccionable los estoy leyendo  :birra:

En fin... he leido ese tomito de Madrox ''decisiones multiples'' y me ha encantado. Peter David y Raimondi... es una apuesta segura... en fin... que entre una cosa y otra... Madrox me ha empezado a gustar bastante...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #169 en: 04 Enero, 2008, 18:51:35 pm »
    Hola  :smilegrin:!

 Mi personaje favorito es pícara. Pero también me gusta mucho nightcrawler, aunque a veces es un poco cansino con el tema religioso, pero molan sus poderes y es muy bondadoso. De todas formas, leí hace tiempo que rondador sentía verguenza de su aspecto, pero luego a estado con varias chicas, una de ellas fue su hermanastra, no? ¿y qué pasó con esa relación?  :sospecha:
You could definitely use a woman's touch

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #170 en: 04 Enero, 2008, 22:04:48 pm »
¿y qué pasó con esa relación?  :sospecha:

Pues esa relación... se fue al limbo... ¡¡¡LITERALMENTE!!! :lol:

La relción entre Amanda Sefton y Kurt se deterioró poco antes de la Masacre Mutante, luego ambos tendrian otra oportunidad de retomarla cuando coincidieron en Excalibur, pero ni con esas. Actualmente ella es la gobernante del Limbo y mantine una relación muy cordial con Kurt.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #171 en: 04 Enero, 2008, 22:33:25 pm »
ASV me estas diciendo que se enrollo con su hermanastra? que es eso? los serrano con el gen x?joder como andan en marvel

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #172 en: 04 Enero, 2008, 22:47:57 pm »
ASV me estas diciendo que se enrollo con su hermanastra? que es eso? los serrano con el gen x?joder como andan en marvel

Lo de hermanastra es "entre comillas" ya que no hay ningún lazo de sangre entre ellos, recuerda que Rondador fue adoptado por la madre de Amanda (Margali Szardos) y se criaron juntos... pero una vez le crecieron las te...s ni hermanastra ni ocho gaitas... :lol: que va, ellos se encontraron más adelante sin saber quien era cada uno y luego... :amor:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #173 en: 04 Enero, 2008, 23:04:39 pm »
gracias x la aclaracion ASV ya me parecia raro que una editorial que publica comics de juan pablo 1,se columpiase asi,este rondador es la hostia,con esa cara y es de los que mas pillan,eso de ir llorando x ahi funciona.un saludo

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #174 en: 12 Enero, 2008, 23:53:12 pm »
gracias x la aclaracion ASV ya me parecia raro que una editorial que publica comics de juan pablo 1,se columpiase asi,este rondador es la hostia,con esa cara y es de los que mas pillan,eso de ir llorando x ahi funciona.un saludo

eso de ir llorando por ahí nunca funciona... :bouncing:
You could definitely use a woman's touch

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #175 en: 13 Enero, 2008, 11:50:48 am »
Estoy leyendo todo lo que puedo de la etapa Claremont post 80s y te doy la razon en que es la mejor  :birra:

A mi esa etapa de los X-Men tiene algunas de las mejores historias de la patrulla que he leido. Además le guardo un especial cariño por que fueron mis primeros comics, cuando los reeditaron en el coleccionable semanal.

En el coleccionable los estoy leyendo  :birra:

En fin... he leido ese tomito de Madrox ''decisiones multiples'' y me ha encantado. Peter David y Raimondi... es una apuesta segura... en fin... que entre una cosa y otra... Madrox me ha empezado a gustar bastante...

con la de años que lleva Madrox en Marvel y ahora es cuando la gente esta viendo las posibilidades que tiene este personaje,eso es lo que tiene que lo coja un buen guionista que ademas parece que le gusta mucho el personaje,ya que hay que recordar que David ya le intento poner en el estrellato en el Factor-X de los 90 que trabajaban para el gobierno con practicamente la misma agrupacion
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #176 en: 13 Enero, 2008, 14:03:12 pm »
Estoy leyendo todo lo que puedo de la etapa Claremont post 80s y te doy la razon en que es la mejor  :birra:

A mi esa etapa de los X-Men tiene algunas de las mejores historias de la patrulla que he leido. Además le guardo un especial cariño por que fueron mis primeros comics, cuando los reeditaron en el coleccionable semanal.

En el coleccionable los estoy leyendo  :birra:

En fin... he leido ese tomito de Madrox ''decisiones multiples'' y me ha encantado. Peter David y Raimondi... es una apuesta segura... en fin... que entre una cosa y otra... Madrox me ha empezado a gustar bastante...

con la de años que lleva Madrox en Marvel y ahora es cuando la gente esta viendo las posibilidades que tiene este personaje,eso es lo que tiene que lo coja un buen guionista que ademas parece que le gusta mucho el personaje,ya que hay que recordar que David ya le intento poner en el estrellato en el Factor-X de los 90 que trabajaban para el gobierno con practicamente la misma agrupacion

Es que nadie como David para que te empiecen a ''chiflar'' los personajes  :eureka: Spiderman en manos de David también es de los que más me convence...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #177 en: 13 Enero, 2008, 14:12:36 pm »
Estoy leyendo todo lo que puedo de la etapa Claremont post 80s y te doy la razon en que es la mejor  :birra:

A mi esa etapa de los X-Men tiene algunas de las mejores historias de la patrulla que he leido. Además le guardo un especial cariño por que fueron mis primeros comics, cuando los reeditaron en el coleccionable semanal.

En el coleccionable los estoy leyendo  :birra:

En fin... he leido ese tomito de Madrox ''decisiones multiples'' y me ha encantado. Peter David y Raimondi... es una apuesta segura... en fin... que entre una cosa y otra... Madrox me ha empezado a gustar bastante...

con la de años que lleva Madrox en Marvel y ahora es cuando la gente esta viendo las posibilidades que tiene este personaje,eso es lo que tiene que lo coja un buen guionista que ademas parece que le gusta mucho el personaje,ya que hay que recordar que David ya le intento poner en el estrellato en el Factor-X de los 90 que trabajaban para el gobierno con practicamente la misma agrupacion

Es que nadie como David para que te empiecen a ''chiflar'' los personajes  :eureka: Spiderman en manos de David también es de los que más me convence...

a mi el actual spiderman de david no me gusta

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #178 en: 13 Enero, 2008, 14:33:41 pm »
a mi el actual spiderman de david no me gusta

A mi sus primeros núemros en Spiderman no me gustaron mucho pero los últimos si. Desde la saga con Misterio creo que la colección ha ido mejorando poco a poco. El problema es que los primeros números fueron más bien aburridos con el cruce con la saga El Otro que termino siendo muy chorras.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #179 en: 14 Enero, 2008, 17:23:00 pm »
Estoy leyendo todo lo que puedo de la etapa Claremont post 80s y te doy la razon en que es la mejor  :birra:

A mi esa etapa de los X-Men tiene algunas de las mejores historias de la patrulla que he leido. Además le guardo un especial cariño por que fueron mis primeros comics, cuando los reeditaron en el coleccionable semanal.

En el coleccionable los estoy leyendo  :birra:

En fin... he leido ese tomito de Madrox ''decisiones multiples'' y me ha encantado. Peter David y Raimondi... es una apuesta segura... en fin... que entre una cosa y otra... Madrox me ha empezado a gustar bastante...

con la de años que lleva Madrox en Marvel y ahora es cuando la gente esta viendo las posibilidades que tiene este personaje,eso es lo que tiene que lo coja un buen guionista que ademas parece que le gusta mucho el personaje,ya que hay que recordar que David ya le intento poner en el estrellato en el Factor-X de los 90 que trabajaban para el gobierno con practicamente la misma agrupacion

Es que nadie como David para que te empiecen a ''chiflar'' los personajes  :eureka: Spiderman en manos de David también es de los que más me convence...

pues ha muchos no les convence mucho David en la actual serie que esta guionizando de Spiderman,aunque a mi como a ti es uno de los guionistas que me encantan y que maneja como nadie a personajes de segunda fila
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines