Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Kingdom Come  (Leído 8869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Kingdom Come
« en: 28 Julio, 2007, 22:55:25 pm »
Pues eso,¿Que opinais de la opera prima de Mark Waid y Alex Ross? A mi me la regalan mañana por mi cumpleaños,pero lei un poquito y es la hostia,opinad
« última modificación: 30 Julio, 2007, 18:38:28 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Kingom Come
« Respuesta #1 en: 29 Julio, 2007, 15:23:18 pm »
A mi la verdad es que no me pareció una gran obra.  Incluso el dibujo de Ross me parece inferior al que hizo en Marvels, su obra anterior.  Pienso que se le dió demasido bombo, precisamente porque venia despues de lo que Ross hizo en Marvels. De hecho, la historia tiene el problema en su misma concepcion.  Ross tenia en mente esta historia para DC, pero lo que tenia en mente era un principio y un final.  Cogieron a Mark Waid para que rellenara todo lo demas.  Y creo que es por eso que la historia se resiente en muchos momentos.  Tiene sus grandes momentos, como las agudas intervenciones de Batman, el Capitan Marvel...pero no me termina de convencer. Para colmo luego hicieron un prologo de unas paginas que no sé si estará en la edicion que tienes.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Kingom Come
« Respuesta #2 en: 29 Julio, 2007, 16:49:15 pm »
A mí me encantó.

Tanto que fué el detonante de que empezara a interesarme por DC. El dibujo de Alex Ross sencillamente genial, con un trabajo increíble que hace que cada viñeta sea una obra de arte.

Yo lo recomiendo al 100%.  :thumbup:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Kingom Come
« Respuesta #3 en: 29 Julio, 2007, 17:07:35 pm »
A mi la verdad es que no me pareció una gran obra.  Incluso el dibujo de Ross me parece inferior al que hizo en Marvels, su obra anterior.  Pienso que se le dió demasido bombo, precisamente porque venia despues de lo que Ross hizo en Marvels. De hecho, la historia tiene el problema en su misma concepcion.  Ross tenia en mente esta historia para DC, pero lo que tenia en mente era un principio y un final.  Cogieron a Mark Waid para que rellenara todo lo demas.  Y creo que es por eso que la historia se resiente en muchos momentos.  Tiene sus grandes momentos, como las agudas intervenciones de Batman, el Capitan Marvel...pero no me termina de convencer. Para colmo luego hicieron un prologo de unas paginas que no sé si estará en la edicion que tienes.

Creo que no fue así ... de hecho, Waid se pulió lo que iba a ser el gran crossover de Alan Moore " El crepúsculo", para coger los detalles que le gustaban y obviar los que no.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Kingom Come
« Respuesta #4 en: 29 Julio, 2007, 17:25:21 pm »
Puede que me equivoqué...Lo que leí sobre el tema fue hace muchos años.  Pero lo que recuerdo es que Ross, convertido en megaestrella gracias a Marvels, llegó a DC con su historia bajo el brazo y le pusieron a Waid para que se lo guionizara. 

usuario temporal

  • Visitante
Re: Kingom Come
« Respuesta #5 en: 29 Julio, 2007, 17:51:16 pm »
Puede que me equivoqué...Lo que leí sobre el tema fue hace muchos años.  Pero lo que recuerdo es que Ross, convertido en megaestrella gracias a Marvels, llegó a DC con su historia bajo el brazo y le pusieron a Waid para que se lo guionizara. 

Algo lógico que le pusieran a  Waid, ya que Ross no es un guionista. Que se tenga una historia no quiere decir que se sepa contar.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Kingom Come
« Respuesta #6 en: 30 Julio, 2007, 11:25:06 am »
Bueno,pues ya me he empezado a leer Kingdom Come y me parece uno de los mejores comics que he leido en mi vida:Gran Waid,excelente Ross...En cierto modo me recuerda a Watchmen...Pero me parece una obra genial,ademas,el Absolute es la polla con los tropecientos extras
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kingom Come
« Respuesta #7 en: 30 Julio, 2007, 16:42:15 pm »
Bueno,pues ya me he empezado a leer Kingdom Come y me parece uno de los mejores comics que he leido en mi vida:Gran Waid,excelente Ross...En cierto modo me recuerda a Watchmen...Pero me parece una obra genial,ademas,el Absolute es la polla con los tropecientos extras

Deja d edar envidia, mamoncín  :lol: :lol: :lol: :lol: y edita el título del tema y ponle la d que falta  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Kingom Come
« Respuesta #8 en: 30 Julio, 2007, 16:51:54 pm »
Bueno,pues ya me he empezado a leer Kingdom Come y me parece uno de los mejores comics que he leido en mi vida:Gran Waid,excelente Ross...En cierto modo me recuerda a Watchmen...Pero me parece una obra genial,ademas,el Absolute es la polla con los tropecientos extras

Deja d edar envidia, mamoncín  :lol: :lol: :lol: :lol: y edita el título del tema y ponle la d que falta  :lol: :lol: :lol:

Come

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Kingom Come
« Respuesta #9 en: 30 Julio, 2007, 17:48:13 pm »
Joeeeeeeer... y despues decís que mis chistes son malos... XD

 :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kingom Come
« Respuesta #10 en: 30 Julio, 2007, 18:20:03 pm »
Zemooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿ Que ta pajao en la cara ?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Kingom Come
« Respuesta #11 en: 30 Julio, 2007, 18:43:50 pm »
Bueno,pues ya me he empezado a leer Kingdom Come y me parece uno de los mejores comics que he leido en mi vida:Gran Waid,excelente Ross...En cierto modo me recuerda a Watchmen...Pero me parece una obra genial,ademas,el Absolute es la polla con los tropecientos extras

Deja d edar envidia, mamoncín  :lol: :lol: :lol: :lol: y edita el título del tema y ponle la d que falta  :lol: :lol: :lol:

Como se entere mi profe de lengua me mete un buen par de...castigos... :lol: :lol: :lol:

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Kingom Come
« Respuesta #12 en: 30 Julio, 2007, 19:09:58 pm »
Zemooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿ Que ta pajao en la cara ?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No toméis rayos uva ...

Seguid el consejo de Pelé:



" Yo no lo haría"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Kingom Come
« Respuesta #13 en: 30 Julio, 2007, 21:17:06 pm »
Zemooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿ Que ta pajao en la cara ?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No toméis rayos uva ...

Seguid el consejo de Pelé:



" Yo no lo haría"

Siento joder la fiesta,tio,pero es que si seguimos asi nos cierran el hilo XDDD

P.D:Zemo,grandioso  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #14 en: 04 Agosto, 2007, 08:08:18 am »
Mi opinion sobre Kingdom Come:
Parece una historia para que el señor Ross se luzca pagina a pagina. Esos dibujos del Espectro en la iglesia...DEU MEU!!! En cuanto al guion, pues el señor Waid cumple, sin más. Le da al señor Ross lo que quiere, lo encaja por aqui, batallita por aqui, y el Ragnarok por allá.
Para mi es mucho mejor Marvels, y no le llega ni a la suela de los zapatos a otros absolutes como V de Vendetta y Watchmen, o El regreso del señor de la noche.
Que sí, que el dibujo es impresionante, que hay momentos muy buenos, pero no cuaja.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines