Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 122766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Watchmen
« Respuesta #780 en: 28 Mayo, 2009, 17:37:45 pm »
Mira que comparar Watchmen la película con Elektra... Ahora me dirás que Catwoman también está a la altura de Watchmen y será cuando hagas que cree un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

Citar
Publicado por: Max Payne 
Insertar Cita
Cita de: Peúbe en Hoy a las 13:30:28
Cita de: Matanza Cósmica en Hoy a las 13:03:09
Ya me gustaría saber qué piensas de películas como Elektra, Lobezno, etc.

Lobezno es una de las mayores pérdidas tiempo que he visto nunca. Elektra otro ídem. A la altura de Watchmen 


Si no te gusta, pues no te gusta. Para mí, tampoco es una película que perdurará en mi memoría durante mucho tiempo. No resiste la comparación con grandes películas del cine. Ni siquiera está entre mis, por ahora, preferidas de superhéroes, El Caballero Oscuro e Iron Man. Aún así, tampoco me parece un truño, simplemente una película de 6-7. Como no he leido el cómic y no soy un fan acérrimo de Moore tengo esa impresión, quizás si hubiese leido el cómic mi impresión cambiaba a mejor, o igual a peor   

Herejía!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #781 en: 28 Mayo, 2009, 18:11:49 pm »
Venga, hombre, si recibiera el dinero para luego donarlo, ¿cuántos pensarían que de verdad lo donaba? A Moore se la sudará la humanidad (de hecho, por algo es misántropo, ¿no?), pero no lo que piensen de él :lol:

Este tipo ya no sabe lo que hace... escribe el mejor cómic del mundo, con temática anarquista, y luego se la suda la humanidad. Es misántropo y tiene hijos... no sé, yo no follaría con algo a lo que tengo asco (sí, ya sé que usa la misantropía como género literario y en realidad no siente desprecio por los humanos (pocos misántropos son de verdad, y acaban suicidándose llevándose a todos los que pueden  :lol: ))... y de paso, le importa lo que piensen de él... mago del caos o no, el tipo da algo de pena  :lol:

PD: la gente no dona dinero para que los demás piensen que lo has hecho  ;)
PD2: tras haber leído Watchmen y haberme encantado, me gustó la peli y le di bastante buena nota en mi reseña de la misma  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Watchmen
« Respuesta #782 en: 28 Mayo, 2009, 18:57:22 pm »
¿A los anarquistas les tiene que importar la humanidad? :puzzled: Mira a Aleister Crowley.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re:Watchmen
« Respuesta #783 en: 28 Mayo, 2009, 21:36:35 pm »
Venga, hombre, si recibiera el dinero para luego donarlo, ¿cuántos pensarían que de verdad lo donaba? A Moore se la sudará la humanidad (de hecho, por algo es misántropo, ¿no?), pero no lo que piensen de él :lol:

Este tipo ya no sabe lo que hace... escribe el mejor cómic del mundo, con temática anarquista, y luego se la suda la humanidad. Es misántropo y tiene hijos... no sé, yo no follaría con algo a lo que tengo asco (sí, ya sé que usa la misantropía como género literario y en realidad no siente desprecio por los humanos (pocos misántropos son de verdad, y acaban suicidándose llevándose a todos los que pueden  :lol: ))... y de paso, le importa lo que piensen de él... mago del caos o no, el tipo da algo de pena  :lol:

PD: la gente no dona dinero para que los demás piensen que lo has hecho  ;)
PD2: tras haber leído Watchmen y haberme encantado, me gustó la peli y le di bastante buena nota en mi reseña de la misma  :P


A ver, que es un personaje, no seais ingenuos. Si se divierte allá él, yo no trago. Las contradicciones que dice Metallicas son evidentes, aunque no se qué ve anarquista en Watchmen, pero eso es parte de la grandeza de la obra, tiene muchas interpretaciones.

Y joder, la gente dona dinero por las apariencias, eso sí, coño, sobre todo si eres famoso... El filantropismo ese tan falso.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Watchmen
« Respuesta #784 en: 28 Mayo, 2009, 21:39:57 pm »
Pues vale, si a ti te parece lógico que una persona se quite de los créditos de películas y dejando de ganar millones de dólares porque le divierte interpretar un papel... Tú mismo :P Y por cierto, Metallicas se refería a V de Vendetta.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #785 en: 28 Mayo, 2009, 23:24:57 pm »
Pues vale, si a ti te parece lógico que una persona se quite de los créditos de películas y dejando de ganar millones de dólares porque le divierte interpretar un papel... Tú mismo :P Y por cierto, Metallicas se refería a V de Vendetta.

Pero si tú mismo has dicho que le importa lo que piensen los demás, y en otra ocasión que no necesitaba el dinero, y que no pensaba en donar pasta... como dice Motley, las contradicciones son evidentes  :contrato:

En cuanto a Crowley... te recomiendo que dejes a la magia tranquila, siempre son la excepción. La anarquía que Moore nos presenta en V es la de un tipo que se sacrifica a sí mismo para que reine la anarquía. No es muy egoísta precisamente, y el ''me da igual la gente'' sí lo es  :P

Pero bueno, este tema queda mejor en el hilo de Moore  :eureka:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re:Watchmen
« Respuesta #786 en: 29 Mayo, 2009, 09:09:59 am »
Ah, es que como ha dicho "mejor cómic del mundo"  :lol: :lol: :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Watchmen
« Respuesta #787 en: 29 Mayo, 2009, 13:46:52 pm »
Pues vale, si a ti te parece lógico que una persona se quite de los créditos de películas y dejando de ganar millones de dólares porque le divierte interpretar un papel... Tú mismo :P Y por cierto, Metallicas se refería a V de Vendetta.

Pero si tú mismo has dicho que le importa lo que piensen los demás, y en otra ocasión que no necesitaba el dinero, y que no pensaba en donar pasta... como dice Motley, las contradicciones son evidentes  :contrato:

Sí, ya acabo con el tema... Pero macho, es que ni aunque me lo señales así con el dedo pillo las contradicciones :lol: ¿Que no quiera donar pasta y que le importen los demás es na contradicción?

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Watchmen
« Respuesta #788 en: 29 Mayo, 2009, 18:02:09 pm »
¿A los anarquistas les tiene que importar la humanidad? :puzzled: Mira a Aleister Crowley.

Perdón por mi ignorancia... ¿Pero este hombre no es el creador de la iglesia satanica? ¿Que tiene que ver eso con la anarquía?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Watchmen
« Respuesta #789 en: 29 Mayo, 2009, 20:58:02 pm »
¿A los anarquistas les tiene que importar la humanidad? :puzzled: Mira a Aleister Crowley.

Perdón por mi ignorancia... ¿Pero este hombre no es el creador de la iglesia satanica? ¿Que tiene que ver eso con la anarquía?

la iglesia satanica es de anton levey, Crowley solo es nigromante, practica esoterismo y ciencias ocultas y su lema es "haz lo que quieras"
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re:Watchmen
« Respuesta #790 en: 29 Mayo, 2009, 21:04:22 pm »
Menuda panda de soplapollas, de verdad. Yo no me creo a ninguno. "Haz lo que quieras". Un tío original, y para nada memo. Vaya nivel.  :thumbdown: :thumbdown: :lol: :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Watchmen
« Respuesta #791 en: 29 Mayo, 2009, 22:06:01 pm »
¿Memo? Para nada. El tío era un puto genio, escribía prosa, poesía, textos a lo bíblico, traducía y practicaba la ostia de deportes, además de controlar también los números, creo. "Malvado", todo lo que quieras, porque su lema era "Haz lo que quieras" y era satánico, pero memo... Para nada. Y soplapollas, imagino que tampoco.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Watchmen
« Respuesta #792 en: 29 Mayo, 2009, 22:29:27 pm »
¿A los anarquistas les tiene que importar la humanidad? :puzzled: Mira a Aleister Crowley.

Perdón por mi ignorancia... ¿Pero este hombre no es el creador de la iglesia satanica? ¿Que tiene que ver eso con la anarquía?

la iglesia satanica es de anton levey, Crowley solo es nigromante, practica esoterismo y ciencias ocultas y su lema es "haz lo que quieras"

Repito: ¿que tiene que ver el haz lo que quieras o el libre albedrío con el anarquismo? Porque a mi el anarquismo que me han explicado es el comunismo libertario. POr eso no lo pillo...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Watchmen
« Respuesta #793 en: 29 Mayo, 2009, 23:21:04 pm »
¿A los anarquistas les tiene que importar la humanidad? :puzzled: Mira a Aleister Crowley.

Perdón por mi ignorancia... ¿Pero este hombre no es el creador de la iglesia satanica? ¿Que tiene que ver eso con la anarquía?

la iglesia satanica es de anton levey, Crowley solo es nigromante, practica esoterismo y ciencias ocultas y su lema es "haz lo que quieras"

Repito: ¿que tiene que ver el haz lo que quieras o el libre albedrío con el anarquismo? Porque a mi el anarquismo que me han explicado es el comunismo libertario. POr eso no lo pillo...

Hombre, técnicamente el anarquismo define cualquier movimiento político que busque la ausencia de gobierno, ¿no? Y de ahí parten ideologías tan diferentes como el comunismo libertario que mencionas, el anarcocapitalismo (que es derechista, de hecho) o el libre albedrío. Pero bueno, igual deberíamos trasladarlo a Política :centrate:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re:Watchmen
« Respuesta #794 en: 30 Mayo, 2009, 09:13:40 am »
¿Memo? Para nada. El tío era un puto genio, escribía prosa, poesía, textos a lo bíblico, traducía y practicaba la ostia de deportes, además de controlar también los números, creo. "Malvado", todo lo que quieras, porque su lema era "Haz lo que quieras" y era satánico, pero memo... Para nada. Y soplapollas, imagino que tampoco.

Todo eso no es incompatible con ser un memo. Hay mucha gente inteligente que lo es o lo ha sido. Y para mí esa gente lo es. ¿Mató a alguien, robó algo, hizo "algo malo" de verdad? En caso contrario, hizo memeces.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines