Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144729 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Watchmen
« Respuesta #705 en: 20 Mayo, 2009, 19:12:38 pm »
La verdad es que si la hacen para niños Moore decapita a todos los productores implicados  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y los fans ni te cuento...

La verdad es que si y yo el primero  :lol: :lol: :lol:

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 22 Mayo, 2009, 15:29:58 pm »
Cuando yo fui a verla, en la escena del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
una familia entera (los padres y tres hijos) se salieron del cine... Si es que se tenían que haber informado antes... Yo había leído el cómic y cuando mi novia me propuso que lleváramos a su hermana de 7 años que le encantan los superhéroes le dije que mejor no, que no sabría cómo sería la peli, pero que la historia no era para niños. Luego me lo agradeció.

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 22 Mayo, 2009, 15:39:46 pm »
Es que actualmente la gente relaciona superhéroes con historias para críos, sin tener en cuenta que no todo es color de rosa en los cómics (actualmente, casi nada).
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 22 Mayo, 2009, 16:47:20 pm »
No comente esta película en su momento y fuí al cine sin haber leido el cómic. La verdad es que me pareció entretenida, aunque los momentos de divagación metafísica del Doctor Manhattan me parecieron demasiado aburridos. La verdad es que la temática que trata, controlar a la gente con poderes, realizar una mal menor para evitar un mal mayor es interesante, pero por momentos a la película le faltó algo de ritmo. A la gente con la que fuí los momentos que más le gustó fuerosn los de Roschar o como coño se escriba. Por cierto, la impresión que me lleve es que en ese mundo, excepto el Doctor Manhattan el resto de superhéroes no tenían poderes.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #709 en: 22 Mayo, 2009, 16:56:18 pm »
. A la gente con la que fuí los momentos que más le gustó fuerosn los de Roschar o como coño se escriba. Por cierto, la impresión que me lleve es que en ese mundo, excepto el Doctor Manhattan el resto de superhéroes no tenían poderes.

esa es la gracia, ninguno tiene poderes menos el doc que los tiene todos

y se escribe rorschach, solo unos pocos elegidos sabemos escribirlo bien, no te preocupes
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 22 Mayo, 2009, 22:58:36 pm »
Bueno, si no contamos la máscara con el dibujo cambiente...  :lol:

Cuando yo fui con mi amiguete a ver la peli, entraron tres chavalines de unos 15 años con nosotros... creían que era una peli más de súpers... vaya cara que tenían a la salida.  :lol:
Es lo que hace la "ignorancia". Pobrecicos. No se salieron de la sala por no desperdiciar las perras de la entrada.  :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #711 en: 23 Mayo, 2009, 00:24:28 am »
Pues a mi si que me gusto sobre todo las escenas de

También me encanto cuando

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #712 en: 23 Mayo, 2009, 00:26:29 am »
y se escribe rorschach, solo unos pocos elegidos sabemos escribirlo bien, no te preocupes

Y aún muchos menos saben decirlo sin que parezcan tener una deficiencia mental  :ja:

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #713 en: 23 Mayo, 2009, 10:25:34 am »

Cuando yo fui con mi amiguete a ver la peli, entraron tres chavalines de unos 15 años con nosotros... creían que era una peli más de súpers... vaya cara que tenían a la salida.  :lol:
Es lo que hace la "ignorancia". Pobrecicos. No se salieron de la sala por no desperdiciar las perras de la entrada.  :no:

Yo tengo 14 años, he leido el comic y fui a ver la pelicula.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 23 Mayo, 2009, 11:12:50 am »
A mi me gustó mucho una escena que incluyeron la peli y no estaba en el comic
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #715 en: 23 Mayo, 2009, 12:32:35 pm »

Yo tengo 14 años, he leido el comic y fui a ver la pelicula.

Si la edad tiene poco que ver, a lo que se refiere Caótico es que iban sin conocimiento previo de lo que iban a ver.

Es más, la violencia gratuita que incluye el film (prácticamente el único "pero" que le pongo) siempre gusta más a los adolescentes, hoy día más morbosos y menos críticos en general.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #716 en: 23 Mayo, 2009, 12:51:53 pm »
Me acuerdo que la segunda vez que fui a verla al cine unos chavales estaban delante de mí y uno dijo: "Mi hermano dice que ahí sangre... Mola".
La verdad es que resumir Watchmen a eso... Sin embargo, encontré a gente que no la había visto que le gusto bastante, aunque también hubo gente que se tomo a Rorschach como el único héroe de verdad de la película (cosa que ocurrió con mucha gente cuando terminó el cómic y algo que no le agradaba demasiado a Moore).

Por cierto, con Lobezno me tope a una pareja con un bebé en el cine (odio ir al cine y toparme con niños pequeños en ese tipo de pelis) y yo pensando que habría sangre dije que se traumatizaría... Pero la Fox piensa en eso y por eso no hay sangre  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 23 Mayo, 2009, 14:07:44 pm »
A eso me refería, no al tema edad, sino al tema "ignorancia" sobre de que iba la peli que iban a ver.
Si ha habido algún malentendido, lo siento mucho.  :hola:
Yo también, cuando tenía 14 años, leía cómics "complejos" o "espesos"  :lol: y nadie se metía conmigo por ello.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #718 en: 24 Mayo, 2009, 17:40:14 pm »

Me ha recordado a mis amigos (de 18) :lol:

¡¡Pero si era una película paradísima con un tío azul con eso al aire!!

Y yo, pasándolo como un enano con la peli (tenía el cómic recientísimo; lo acabé esa semana mismo) y gozando aún más con los títulos de crédito.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #719 en: 24 Mayo, 2009, 17:42:51 pm »

Me ha recordado a mis amigos (de 18) :lol:

¡¡Pero si era una película paradísima con un tío azul con eso al aire!!

Y yo, pasándolo como un enano con la peli (tenía el cómic recientísimo; lo acabé esa semana mismo) y gozando aún más con los títulos de crédito.

Las nuevas generaciones en este país, por lo general, no son capaces de ver el 90% de las películas existentes.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines