Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144825 veces)

cajun gambito

• Visitante
Re:Watchmen
« Respuesta #690 en: 19 Abril, 2009, 16:39:06 pm »
pero es eso si ya todos los adultos la han visto quien mas la ve ?
es posible que el boca a boca haya jodido pero vamos aun asi bastante ha conseguido ya que punisher war zone consiguio 8 millones y gracias

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #691 en: 19 Abril, 2009, 23:29:47 pm »
pero es eso si ya todos los adultos la han visto quien mas la ve ?
es posible que el boca a boca haya jodido pero vamos aun asi bastante ha conseguido ya que punisher war zone consiguio 8 millones y gracias

Si la comparas con the punisher war zone, watchmen ha sido un taquillazo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 20 Abril, 2009, 21:30:29 pm »
Sí, la verdad es que no debe ser muy buena que digamos... Y eso que el actor está clavado al Punisher de Ennis y parecía augurar una película interesante. :lloron:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 21 Abril, 2009, 00:18:40 am »
Sí, la verdad es que no debe ser muy buena que digamos... Y eso que el actor está clavado al Punisher de Ennis y parecía augurar una película interesante. :lloron:

Si han decidido no estrenarla en más países y lanzarla diréctamente en DVD... ::)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 21 Abril, 2009, 01:34:40 am »

Si han decidido no estrenarla en más países y lanzarla diréctamente en DVD... ::)

A mi realmente eso no me dice nada,seguro que con todo lo mala que sea,es infinitamente mejor que muchos "bombazos" que si distribuyen en cine y que no hay dios que soporte.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 22 Abril, 2009, 22:39:01 pm »
Eso no lo dudes  :P
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #696 en: 19 Mayo, 2009, 01:52:31 am »
¿Sabe alguien si han sacado ya el DVD de los relatos del navío negro?

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #697 en: 19 Mayo, 2009, 02:17:32 am »
creo que si que ya esta a la venta pero yo que tu me esperaria a la version watchmen ultimate cut

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #698 en: 19 Mayo, 2009, 17:37:26 pm »
creo que si que ya esta a la venta pero yo que tu me esperaria a la version watchmen ultimate cut

Es lo más sensato. A ver si la sacan también en DvD y no sólo en Blu ray... Por cierto, la edición especial saldrá también en dvd aunque con menos extras.

J.L

• Visitante
« Respuesta #699 en: 19 Mayo, 2009, 18:04:14 pm »
¿Y cuando sale a la venta ?

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #700 en: 20 Mayo, 2009, 17:02:28 pm »
¿Alguien ha visto "Watchmen - The Motion Comic" (comic animado)? Voy por el capitulo 7 y la verdad es que esta muy bien.  :bouncing:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #701 en: 20 Mayo, 2009, 18:22:55 pm »
Ayer vi Watchmen.

Me ha gustado bastante.  Practicamente todos los personajes los han clavado.  A destacar a Roschach, el Comediante y al Dr. Manhattan, aunque Buho Nocturno tampoco esta nada mal.  El cambio del final me parece logico y hasta mejor pensado que el que Moore escribió.  La pelicula no la veo nada forzada ni una simple sucesion de escenas copiadas del comic, como algunos decian.  Quizas sea porque hace años que no he leido el comic y no le tenia muy cresco, aunque muchas escenas las recordaba perfectamente. 

Curiosamente, mucha de la musica que le han puesto a la pelicula es la misma que yo mismo me imaginaba cuando lei el comic.  Sorprende como no se han cortado a la hora de mostrar sangre y sexo.  Lo cual me parece positivo para que muchos se enteren de una puñetera vez que un pelicula de superheroes puede no ser cosa de niños.  Muchos padres despistados y negligentes se debieron de dar cuenta en los cines.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 20 Mayo, 2009, 18:52:30 pm »

Curiosamente, mucha de la musica que le han puesto a la pelicula es la misma que yo mismo me imaginaba cuando lei el comic.  Sorprende como no se han cortado a la hora de mostrar sangre y sexo.  Lo cual me parece positivo para que muchos se enteren de una puñetera vez que un pelicula de superheroes puede no ser cosa de niños.  Muchos padres despistados y negligentes se debieron de dar cuenta en los cines.

Sobre todo cuando vieran al Dr. Manhattan  :lol: :lol: :lol:

Si les hubiera ocurrido hacer una peli para niños ,entonces apaga y vámonos.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #703 en: 20 Mayo, 2009, 19:04:59 pm »
La verdad es que si la hacen para niños Moore decapita a todos los productores implicados  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 20 Mayo, 2009, 19:09:12 pm »
La verdad es que si la hacen para niños Moore decapita a todos los productores implicados  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y los fans ni te cuento...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines