Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 145084 veces)

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #525 en: 18 Marzo, 2009, 13:53:56 pm »
Yo desde luego me río mucho con sus críticas de cine  :lol: De lo mejorcito  :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #526 en: 18 Marzo, 2009, 13:54:59 pm »
¿Y este tío os hablaba así en el foro? La verdad es que tiene ingenio, pa que negarlo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 18 Marzo, 2009, 13:56:06 pm »
Y qué uso del vocabulario  :lol:  :lol:

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 18 Marzo, 2009, 13:58:40 pm »
si, hablaba así, que tío más cargante. En el hilo de cosas que pasan en el mundo se puso a discutir contra todo el mundo, creo que fué la única vez en ese hilo que estabamos todos aliados contra él, así que fíjate lo que tenía que estar diciendo. Al final cuando dijo que estaba totalmente de acuerdo conmigo me quedé muerto porque no paraba de decir lo contrario de lo que yo decía hasta ese momento.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #529 en: 18 Marzo, 2009, 13:59:06 pm »
Hombre, tampoco es nada inusual, lo que pasa es que recarga mucho los textos y sobreutiliza palabras como "paradigmático". En el enlace que tiene a un blog de deporte (para colmo parece que es del Barsa, por el chorradón que dice de Júnterlaand -como le llaman los piperos-) fijaos en el uso de la palabra "trasnochado".
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 18 Marzo, 2009, 14:01:50 pm »
También usa mucho pretencioso y partidista  :lol: :lol:

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 18 Marzo, 2009, 14:08:44 pm »
es que en el hilo que comento se pone a defender cosas poco normales, una de sus perlas en aquella conversación fué algo así como que daba igual que los palestinos fuesen masacrados porque no tienen una arquitectura famosa, ni consiguen avances científicos, vamos que no son productivos para la humanidad. :torta:  Ni siquiera defendió la versión oficial de occidente de que los había que matar porque son terroristas (opinión que no comparto para nada), me puso de los nervios.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #532 en: 18 Marzo, 2009, 14:12:40 pm »
Bueno? Alucino.

Mirad, encontré aquello que os dije sobre Robinho:

"Buenas tardes amigos. Leo en un "periódico deportivo" (por llamarlo de alguna manera) de dudosa credibilidad, así como de escaso rigor informativo que mi amigo íntimo Robson de Souza ha sido detenido y sometido a interrogatorio, y incluso se ha tomado declaración a sus compañeros de profesión en pos de una resolución justa a la par que definitiva de tan lamentable caso.

Hablo, por supuesto amigos, de las viles y a todas luces indignantes acusaciones vertidas sobre mi estimado camarada, concernientes a una violación teóricamente efectuada por Robson en una joven a altas horas de la madrugada. Es insultante amigos.

Sin duda nos encontramos ante una evidente, así como alevosa (al menos para los que disponemos de un alta capacidad de raciocinio) trama calumniosa urdida para desprestigiar la intachable, así como correctísima, reputación de mi camarada de oscura tez y inocente rostro.

Los individuos sin criterio ni capacidad intelectual no se percatan de lo inverosímil de dichas acusaciones, pues es por todos sabido amigos, que las mujeres decentes y honradas donde debieran estar es en casa encargándose de encomiables labores domésticas tales como la colada o el desestresante lavado de platos, (actividades provechosas que propician el desarrollo de capacidades motoras y constan de una importancia vital para la correcta convivencia en el hogar amigos), y no pendoneando sin su marido, sospecho en lamentable y perversa busqueda de alguna clase de satisfacción social o física.

Es decir amigos, que la mujer en cuestión que perpetró esta trama con el fin de conseguir beneficios monetarios o notoriedad mediática, posee nula credibilidad por tratarse de una fémina de ínfima calidad moral, así como a buen seguro pechos prominentes no naturales y poco éticos por tanto.

Les pido encarecidamente amigos que reflexionen y desde aquí protesten conmigo por las penosas circunstancias en las que se ha visto envuelto mi camarada incondicional Robson de Souza, un profesional honrado y trabajador víctima de las malvadas manipulaciones de una desaprensiva en una placentera noche en la que tan sólo ansiaba relajación y quizá algún tipo de refrigerio.

De todos modos les recomiendo que, si ustedes son personas de renombre y por tanto posibles víctimas de un intento de estafa amigos como Robson y un servidor, no salgan de sus cálidos, así como confortables hogares, no merece la pena.

Mejor quédense en el sofá junto a la chimena amigos, preferentemente leyendo un didáctico a la par que productivo libro de filosofía o bien de autoayuda, ello acompañado a poder ser de un alimenticio condumio preparado previamente y de buena gana por sus dedicadas, así como distinguidas y honradas esposas. Es un buen consejo.

-El intelectual-"

:lol: :lol: :lol:

Y pone "y inocente rostro". Menuda falta de ortografía para un intelectual.

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 18 Marzo, 2009, 14:30:22 pm »
También ha puesto chimena en vez de chimenea... Ayayay, que este tipo ya no es lo que era... :lol: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 18 Marzo, 2009, 14:47:38 pm »
Oye que un fallo lo tiene cualquiera  :lol: :lol:

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 18 Marzo, 2009, 15:19:34 pm »
cualquiera si, pero el intelectual?? el es el ser supremo, no puede tener esos fallos.

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 18 Marzo, 2009, 16:07:27 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 18 Marzo, 2009, 16:09:51 pm »
cualquiera si, pero el intelectual?? el es el ser supremo, no puede tener esos fallos.

Cualquiera menos el intelectual  :lol: Que me había dejado el post a medio escribir  :lol:

Desconectado Tony_Stark

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 18 Marzo, 2009, 16:24:09 pm »
hacia timepo que no escribia, pero despues de leer las cosas que escribe el payaso este, me he sentido casi obligado.
Todo esto es fachada no? osea dice cosas de gilipollas porque si, no? porque espero que no crea realmente lo que escribe.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 18 Marzo, 2009, 16:30:27 pm »
TODO FACHADA. Ya lo dejó claro en el polémico mensaje que dejó hace algún tiempo cuando se despidió del foro. (Afortunadamente para todos }:))
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines