Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 144591 veces)

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #375 en: 08 Marzo, 2009, 22:15:06 pm »
Bueno puede que el final de la peli guste más a algunos que el del comic, pero Watchmen es Watchmen  :lol: y yo al comic no le cambiaba nada  :lol: Es perfecto como está  :adoracion:
Hombre, tanto como más acertado... El del cómic está muy bien trabajado, y el simple hecho de que lo haya escrito Moore ya me vale. Para eso es su obra, y el final más adecuado tendría que ser el suyo.

Exacto con que lo haya escrito Moore nos vale  :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 08 Marzo, 2009, 22:26:26 pm »
a ver, el final de Moore es la ostia, cierto, pero el final de la peli no es malo, no es nada malo. De hecho es más verosimil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que los OVNIs  estaban muy bien en los 70 y 80, pero para una película actual no queda tan bien.

Reitero que el final clásico también me gusta, simplemente no veo mal el de la película.

además si el ataque
dudo mucho que se consiguiese una paz entre superpotencias, en ese aspecto el de la peli está mejor pensado.
« última modificación: 08 Marzo, 2009, 22:28:49 pm por Dogfather »

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 08 Marzo, 2009, 22:30:55 pm »
Sí, si tienes toda la razón, lo que decía es que al comic no le cambiaba el final, pero es verdad que actualmente el de la peli es más verosímil  :thumbup:  :lol:

Desconectado Perper

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 08 Marzo, 2009, 22:31:35 pm »
¡¡¡¡pero si es que eso es lo bueno que tiene el final original!!!! El del cómic es inverosímil, es increíble, es sorprendente, es grotesco..........por eso es tan maravilloso.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 08 Marzo, 2009, 23:22:52 pm »
Yo no he leído el cómic (algo que tengo pensado remediar en cuanto pueda) y la película me dejó bastante frío. A ratos me gustó, especialmente cuando sale Rorschach, y a ratos se me hizo algo pesada. Yo creo que es demasiado argumento para una sola película. Está todo demasiado condensado.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 08 Marzo, 2009, 23:45:23 pm »
Yo no he leído el cómic (algo que tengo pensado remediar en cuanto pueda) y la película me dejó bastante frío. A ratos me gustó, especialmente cuando sale Rorschach, y a ratos se me hizo algo pesada. Yo creo que es demasiado argumento para una sola película. Está todo demasiado condensado.

Y dejaron fuera de la peli varias tramas secundarias que traía, imagínate si las llegan a  meter  :lol:

Perper si yo también defiendo que el final del comic es buenísimo, pero para adaptarse al cine presenta inconvenientes  :lol:

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 09 Marzo, 2009, 00:30:12 am »
¡¡¡¡pero si es que eso es lo bueno que tiene el final original!!!! El del cómic es inverosímil, es increíble, es sorprendente, es grotesco..........por eso es tan maravilloso.

Criticarla sólo por que han cambiado ligeramente el final me parece insuficiente. El resultado es el mismo sin pulpo o con él. ¿Sólo porque no sale el alienígena ya sientes que te han estafado? Eso me suena a la gente que al ver La Comunidad del Anillo, decía que no le gustaba porque no salía Tom Bombadil aunque lo demás estuviese genial.

En este mundo, en el que nos hemos tragado un Dr. Muerte con poderes eléctricos o que nos han intentado vender que el asesino de Tio Ben era Marko y que todo fue accidente,  un cambio con el de Watchmen no parece tan mal. Las cosas hay que ADAPTARLAS, de eso se trata ¿no?. Y eso incluye también adaptar las cosas al tiempo actual.

Hay cambios justificados, como por ejemplo hacer que el Dr. Octopus en Spiderman 2 tenga los brazos pegados al cuerpo en lugar de que sea un cinturón que contrala mentalmente pero que va y viene. Esos cambios no afectan a la esencia de los personajes.

Empiezo a pensar que hay gente a la que no le gusta contentarse con nada. Si se cambian cosas es que se han atrevido a cambiar cosas. Si se fusila viñeta a viñeta es que la película es cobarde y nada original. Si Moore dice que es una mierda antes de verla pues lo que dice va a Misa. En fin.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 09 Marzo, 2009, 10:43:13 am »
Tendrías que ver las "críticas" en ZN...¡antes que se estrenara!... pués anda que después... que si es una fotocopia, que si pim, que si pam... Lo que cuenta es que a mí(que he leído un poco Watchmen), y que a un amiguete totalmente ajeno a los cómics nos gustó... no suelo hacerle caso a las críticas... conozco a dos muy buenos críticos míos, que se llaman "corazón" y "cerebro", y para ellos funcionó.
Ahora, faltan tramas, y subtramas, sí, en Bd/Dvd se podrá ver más larga, tenemos ese Dvd aparte con lo de Buho nocturno I y los piratas, etc...
El final, lo han cambiado, ¿y qué?... lo han "adaptado" a los tiempos que corren... tiempos de terrorismo, de miedo al atentado, o no os acordais de la "zona 0" de la explosión del reactor... parece la Zona 0 de las torres Gemelas... al menos me lo recordó a mí  :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #383 en: 09 Marzo, 2009, 13:54:47 pm »
Pues nada, mi opinión:

Me ha parecido mejor de lo que esperaba, es entretenida, etc... Pero por un lado tenemos un inconveniente: Gran parte de las escenas están calcadísimas, con los mismos diálogos exactamente. Y eso no tiene mérito. Sin embargo, todas las escenas añadidas o quitadas, en mi opinión, han sido para peor. Tenemos combates estúpidos, con onomatopeyas aún más estúpidas, innecesarios, en los que Espectro de Seda mata y Ozymandias tiene una superfuerza de la leche. Joder, que son personas normales. ¿En serio Rorschach puede barrer el suelo con 16 miembros de SWAT y Espectro de Seda y Búho Nocturno arrasar la cárcel ellos solos? En cuanto a escenas quitadas...
Y decir que el nuevo final me gusta menos. Además de que Ozimandias queda muy claramente como
. Y lo mejor, los personajes. Aunque Espectro de Seda debería llamarse Espectro de Látex y Ozimandias... Pues sin comentarios, una actuación malísima.

PUNTUACIÓN: 5

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 09 Marzo, 2009, 14:02:46 pm »
¿¿le das un 5 y aún así dices que es mejor de lo que te esperabas?? :lol: pues si que tenías buenas espectativas.

yo me esperaba un 5 y le pondría un 7,5 como película y un 6 como adaptación.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #385 en: 09 Marzo, 2009, 14:07:23 pm »
Nefastas, la verdad :lol: No esperaba ponerla más de un 3-4, pero bueno, para ser larga se hace bastante entretenida.

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 09 Marzo, 2009, 14:36:40 pm »
Yo me quedo con un 7, más o menos lo que me esperaba. Al menos te hace pasar un buen rato. :smilegrin:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 09 Marzo, 2009, 14:43:13 pm »
Yo la vi en compañía de gente que ni sabía que era Watchmen y les encantó, así que como película le daría un 7´5 sin dudarlo.Como adaptación y a la espera del DVD le doy un 7 , teniendo en cuenta la dificultad de condensar tanto material.
Exceptuando detalles puntuales la esencia está calcada hasta en los diálogos.En cuanto a la interpretación me parece de sobresaliente si la comparamos por ejemplo con los 4F,aunque no le daría un Oscar a nadie.
La música me parece cojonuda , sobre todo si creciste en los 80 como yo,

Quizás sea benevolente pero es que estoy harto de ver adpataciones chungas y creo que esta merece una buena nota.
Por si acaso hoy la veré en V.O y comentaré de nuevo si es preciso.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 09 Marzo, 2009, 15:24:16 pm »
Nefastas, la verdad :lol: No esperaba ponerla más de un 3-4, pero bueno, para ser larga se hace bastante entretenida.

entretenida es, una cosa es que no se parezca al comic y otra es que no sea entretenida. A la mayoría de gente que conozco le ha gustado.

y es mejor que la mayoría de adaptaciones de comics de superheroes que se han hecho, con 3 o 4 posibles excepciones.

¿¿que adaptación preferiis V de Vendetta o Watchmen??

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 09 Marzo, 2009, 17:46:59 pm »

¿¿que adaptación preferiis V de Vendetta o Watchmen??

No te olvides de From Hell  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines