Pues a mí V de Vendetta me encantó. Quizas sea porque la vi antes de leerme el cómic, pero me pareció muy conseguida. Es cierto que hay cosas de la novela gráfica que se echan en falta (aunque otras están mejoradas).
Yo también soy de los pocos a los que la adaptación de V de Vendetta le gustó. Cuando la vi simplemente traté de olvidar el cómic y verlo como una película más. Porque si se compara con el cómic queda reducida a nada (joder, ni siquiera se menciona la anarquía). Pero eso sí... ¿Qué crees que mejoraron en la película?
Pues me parece que mejoraron algunos detalles puntuales como por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y sobre todo el final. Me parece un final más épico, y con un claro mensaje bastante arriesgado en el que se deja claro que el "terrorista y anarquista" era en realidad un héroe al servicio de unos ideales puros. Esto no quita que la visión del cómic, donde los métodos de V son más cuestionados, me parezca también acertada, de hecho, me hubiera gustado que apareciese la escena en la que se descubre que V tiene un ordenador igual que el del Estado para controlar al pueblo.