Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 123027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #900 en: 11 Octubre, 2009, 14:39:59 pm »
Olé Watchmen por ser un cómic inteligente con tantas formas de llegar. En cierta manera parece un "elige tu propia aventura", pero por lo de pensar.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante
Re:Watchmen
« Respuesta #901 en: 11 Octubre, 2009, 14:44:29 pm »
Y eso del comic animado ¿como es? ¿merece la pena?

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Watchmen
« Respuesta #902 en: 11 Octubre, 2009, 21:19:23 pm »
Olé Watchmen por ser un cómic inteligente con tantas formas de llegar. En cierta manera parece un "elige tu propia aventura", pero por lo de pensar.  :lol:

Muy cierto.

Te recomiendo el ensayo "W de Watchmen" de Rafa Marín, es muy recomendable y te explica muchas cosas que se te puedan pasar por alto además de dejarte claro que cualquier lector tiene su propia visión de watchmen y es compatible con cualquier otra, no hay una versión verdad absoluta. Eso... mola!

Y eso del comic animado ¿como es? ¿merece la pena?

Pues es el cómic animado. No sé si has comprado alguno de los de Marvel, pero es el cómic en animación, más los textos (en inglés), con sonidos, algo de música si mal no recuerdo y un narrador que pone las diferentes voces de los personajes siguiendo el argumento del cómic de pe a pa.

Lo malo es que en la versión americana, no sé si en la española, sólo hay un doblador y aunque pone diferentes voces, cuando hace de mujer... Se nota a la legua.

De todas formas, alquilalo y si te convece ya sabes.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #903 en: 11 Octubre, 2009, 21:48:05 pm »
Precisamente hace unos días ojeé "W de Watchmen" y me pareció interesante. Y vale 15'95. Lo tengo localizado en otra librería normal de mi ciudad(no tenemos especializadas :lloron: ).
Así que a ver si me lo puedo pillar.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Watchmen
« Respuesta #904 en: 11 Octubre, 2009, 21:50:29 pm »
Precisamente hace unos días ojeé "W de Watchmen" y me pareció interesante. Y vale 15'95. Lo tengo localizado en otra librería normal de mi ciudad(no tenemos especializadas :lloron: ).
Así que a ver si me lo puedo pillar.  :thumbup:

Mientras se lee, se disfruta bastante desde mi punto de vista y, como el Watchmen, se puede releer varias veces yo lo he hecho y ya he perdido la cuerta  :lol: Qué grande es Rafa Marín  :thumbup:

J.L

  • Visitante
Re:Watchmen
« Respuesta #905 en: 11 Octubre, 2009, 21:51:20 pm »

Y eso del comic animado ¿como es? ¿merece la pena?

Pues es el cómic animado. No sé si has comprado alguno de los de Marvel, pero es el cómic en animación, más los textos (en inglés), con sonidos, algo de música si mal no recuerdo y un narrador que pone las diferentes voces de los personajes siguiendo el argumento del cómic de pe a pa.

Lo malo es que en la versión americana, no sé si en la española, sólo hay un doblador y aunque pone diferentes voces, cuando hace de mujer... Se nota a la legua.

De todas formas, alquilalo y si te convece ya sabes.
en mi videoclub no lo tienen, tendré que probar con "otros medios" :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Watchmen
« Respuesta #906 en: 11 Octubre, 2009, 22:00:19 pm »

Y eso del comic animado ¿como es? ¿merece la pena?

Pues es el cómic animado. No sé si has comprado alguno de los de Marvel, pero es el cómic en animación, más los textos (en inglés), con sonidos, algo de música si mal no recuerdo y un narrador que pone las diferentes voces de los personajes siguiendo el argumento del cómic de pe a pa.

Lo malo es que en la versión americana, no sé si en la española, sólo hay un doblador y aunque pone diferentes voces, cuando hace de mujer... Se nota a la legua.

De todas formas, alquilalo y si te convece ya sabes.
en mi videoclub no lo tienen, tendré que probar con "otros medios" :lol:

Ay, qué juventud  :lol:

Desconectado chacal91

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #907 en: 12 Octubre, 2009, 09:30:54 am »
Yo ya la e visto en los quioscos pronto caera en mis manos  ;)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Watchmen
« Respuesta #908 en: 12 Octubre, 2009, 12:42:46 pm »
Ah, entonces a los otros medios a los que se refería JL espero que se refiera al kiosko :disimulo:

J.L

  • Visitante
Re:Watchmen
« Respuesta #909 en: 12 Octubre, 2009, 14:23:47 pm »
Ah, entonces a los otros medios a los que se refería JL espero que se refiera al kiosko :disimulo:
en mi kiosko
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #910 en: 13 Octubre, 2009, 11:09:56 am »
Creo que tampoco te perderías gran cosa. El cómic narrado, con alguna imágen en movimiento y poco más. Parecido a lo de Marvel con Spiderwoman. Esos experimentos no me convencen. Dónde esté el cómic, que se quite este sacacuartos.  :thumbdown:
O veo animación o leo, ambas cosas a la vez resultan... extrañas.  :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante
Re:Watchmen
« Respuesta #911 en: 13 Octubre, 2009, 14:48:59 pm »
bueno, no lo encuentro por ninguna parte, así que me fiaré de Caóticoy pasaré de él :(

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #912 en: 13 Octubre, 2009, 15:37:55 pm »
Bueno, on-line si que lo puedes conseguir. En Dvdgo o MDcine lo tienen, por ejemplo.
Y me extraña que no lo encuentres, creo que en videoclub a dónde va mi amiguete, voy yo con el muchas veces y lo vi para alquilar. Yo si lo viera para alquilar lo cogería. Más barato, y vas sobre seguro. No vaya a ser que no te guste, y te gastes las perras para nada.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante
Re:Watchmen
« Respuesta #913 en: 13 Octubre, 2009, 15:44:29 pm »
no, si además seguro que la animación es mala de narices, que si se parece a la de Spider-Woman...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #914 en: 13 Octubre, 2009, 16:03:08 pm »
No lo puedo asegurar, dado que no he visto lo de Watchmen, pero si van por ahí los tiros...  :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines