Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 122744 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #75 en: 18 Julio, 2008, 15:42:58 pm »
Yo acabo de ver el trailer en HD y es bastante bonito. Parece que capta "el espíritu" Watchmen, que es lo que importa.  :lol:
Ahora, que los Fx parezcan inacabados, es obvio, este es el Teaser trailer, una muestra, sé de pelis que también parecian inacabadas en los trailers y que después eran otra cosa, la peli aún se estará terminando, supongo.  :smilegrin:
Pos ala, a 2009 que vamos.
Por cierto, la música buena buena, lo único que pudimos salvar de Batman y Robin...  :lol:
« última modificación: 18 Julio, 2008, 15:45:16 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Watchmen
« Respuesta #76 en: 18 Julio, 2008, 19:02:28 pm »
Yo por el argumento no veo problemas.  Es bastante adaptable para un pelicula sin que tengan que quitar o poner muchas cosas...lo unico es la historia de los piratas...esa es la duda de si la mantienen o si no...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #77 en: 18 Julio, 2008, 19:12:48 pm »
pues curiosamente, a mí la música es lo que me deja frío.

Le veo al trailer un ritmo un poco lento, tanto por las imágenes como por la música. Me hubiese gustado un ritmo más trepidante, con las voces de los actores y menos imágenes. Para ser un teaser, creo que muestran demasiado, pero bueno, ya me encargaré yo de no ver más trailer, jajaja.

Aun asi, a ver si me compro la novela pronto.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Watchmen
« Respuesta #78 en: 18 Julio, 2008, 19:16:21 pm »
Yo por el argumento no veo problemas.  Es bastante adaptable para un pelicula sin que tengan que quitar o poner muchas cosas...lo unico es la historia de los piratas...esa es la duda de si la mantienen o si no...


los piratas en animacion, con voz de leonidas, en el dvd
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Watchmen
« Respuesta #79 en: 18 Julio, 2008, 19:20:50 pm »
los piratas en animacion, con voz de leonidas, en el dvd 

O sea, que esa parte ya la han hecho directamente pensando en el dvd...bueno, no me parece mal...esa parte en un cine podria ser contraproducente que de vez en cuando apareciera cortando la historia y despistando a la gente...en comic creo que si queda bien, pero no en pelicula...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #80 en: 18 Julio, 2008, 21:41:18 pm »
Ante todo creo, (subrayando el "creo"), que tenemos que mentalizarnos en que, por muy fiel que intenten ser a la obra de Alan Moore, se tomarán licencias, tanto visuales como argumentísticas para esta "adaptación" (ojo al palabro), que luego venimos diciendo que tal cosa no sale en el comic o esto no es así realmente y patatín patatán... y es que si, señores... será una adaptación al comic, y es algo que nunca acabaré de entender, que todo el mundo sabe que no será igual, pero ya se va con la guillotina en ristre, lista para decapitaciones en serie... yo con cada pelicula basada en... lo que sea, me conformo con que sea fiel a la esencia y concepto del original y luego que sea por lo menos entretenida... por lo demás... no veo motivo alguno para criticar como si nos hubiesen mancillado el honor de una hermana o algo así... pero bueno... también es que yo soy rarito y a lo mejor no percibo las cosas de igual modo que otros.

Ah... y sobre las escenas ralentizadas, me temo que si serán así como lo habeis visto en el Teaser, ya que utilizarán la misma técnica que exibieron en 300.

Asi a todo, me gustará leer las opiniones del señor Moore una vez se exhiba el film, puede que sea lo más interesante, incluso más que la propia peli.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Watchmen
« Respuesta #81 en: 18 Julio, 2008, 21:57:03 pm »
Asi a todo, me gustará leer las opiniones del señor Moore una vez se exhiba el film, puede que sea lo más interesante, incluso más que la propia peli.

:lol: :lol: :lol: De todas formas, dijo que él no iría a verla.

Y yo, personalmente, casi mejor haré como en V de Vendetta: Me intentaré olvidar del cómic lo máximo posible y mira; como adaptación  V de Vendetta es una auténtica mierda, pero gracias a esa técnica esa película está entre mis favoritas :lol:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #82 en: 18 Julio, 2008, 22:01:12 pm »
:lol: :lol: :lol: De todas formas, dijo que él no iría a verla.

¿Crees que se resistirá? seguro que se la pilla en DVD luego para hacer un aquelarre... si luego empiezan a palmar productores, actores, guionista y la "script girl" ya sabremos a quien se debe... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #83 en: 18 Julio, 2008, 22:26:42 pm »
:lol: :lol: :lol: De todas formas, dijo que él no iría a verla.

¿Crees que se resistirá? seguro que se la pilla en DVD luego para hacer un aquelarre... si luego empiezan a palmar productores, actores, guionista y la "script girl" ya sabremos a quien se debe... :lol:

Ya decía yo que V de Vendetta era realista...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #84 en: 18 Julio, 2008, 22:34:25 pm »
Pues que quereis que os diga... a mi el trailer me ha parecido una pasada  :o estoy de acuerdo con lo que dice ASV, no se puede ir despotricando de la película solo con ver unas imágenes aisladas.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Watchmen
« Respuesta #85 en: 19 Julio, 2008, 11:11:09 am »
Bueno, repito... IMPRESIONANTE.
Y sobre la parte de la "Fragata Negra". Antes de que salga la película saldrá un dvd con entrevistas y material extra llamado "Debajo de la Máscara", un documental desde la perspectiva del primer Búho Nocturno (como su novela), más tarde saldrá en un dvd la historia de la Fragata Negra con voz del actor que interpretó a Leónidas, como ha apuntado ya Soldier X. Más tarde, saldrá la edicíón sencilla de la película y en la versión de extras saldrá la película intercalada con la historia de la "Fragata Negra" pues se han rodado las escenas en el kiosko que servirían de corte para la historia y reinició de ésta  :babas:. Es decir, Zack Snyder es tan fanático de "Watchmen" como nosotros.  :yupi:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #86 en: 19 Julio, 2008, 13:14:08 pm »
Pues me parece una buena idea que dejen la historia de los piratas para el DVD. Así la gente no sale del cine muy saturada por ver una peli de 4 horas. También se da un aliciente para la compra del DVD que por lo que poneis parece que va a tener bastante material interesante. A lo mejor sacan una edición con algún articulo friki como el casco de 300 o lo que venía en las ediciones ampliadas del Señor de los Anillos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Watchmen
« Respuesta #87 en: 19 Julio, 2008, 14:01:46 pm »
:lol: :lol: :lol: De todas formas, dijo que él no iría a verla.

¿Crees que se resistirá? seguro que se la pilla en DVD luego para hacer un aquelarre... si luego empiezan a palmar productores, actores, guionista y la "script girl" ya sabremos a quien se debe... :lol:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Watchmen
« Respuesta #88 en: 19 Julio, 2008, 15:08:23 pm »
pues se va a parecer mas al comic de lo que pensamos

http://www.ropeofsilicon.com/article/watchmen_trailer_to_comic_comparison
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #89 en: 19 Julio, 2008, 15:15:07 pm »
Pues se me había pasado la penúltima. Pero las demás las vi  :lol:

han hecho escenas muy parecidas al cómic

Y había alguna más que no está en esa lista :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines