Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Watchmen  (Leído 123036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Watchmen
« Respuesta #60 en: 12 Julio, 2008, 12:44:42 pm »
Cierto, cierto...ademas, ese aire de un ser elevado, distante con la humanidad que transmite, por otra muy bien, Estela Plateada en la pelicula, es el mismo tono que requiere el Dr. Manhattan...

Exactamente.
Ahora se me acaba de venir una cosa sobre la película de la que no tengo ninguna información... ¿Se sabe algo de Bubastis en la película, si va a salir? Es que no sé... Estas pequeñas cosas me preocupan  :lol:.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.350
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Watchmen
« Respuesta #61 en: 12 Julio, 2008, 18:17:28 pm »
Exactamente.
Ahora se me acaba de venir una cosa sobre la película de la que no tengo ninguna información... ¿Se sabe algo de Bubastis en la película, si va a salir? Es que no sé... Estas pequeñas cosas me preocupan  :lol:.

Si sale, será un gato con postizos...cielos, que cutre suena, pero si los postizos son buenos, quedaria bien...o no. 

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Watchmen
« Respuesta #62 en: 13 Julio, 2008, 00:38:36 am »
:lol: :lol: :lol: No sé, tal vez quede bien... Además un gato pequeñito es más tierno...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Watchmen
« Respuesta #63 en: 13 Julio, 2008, 12:58:43 pm »

Exactamente.
Ahora se me acaba de venir una cosa sobre la película de la que no tengo ninguna información... ¿Se sabe algo de Bubastis en la película, si va a salir? Es que no sé... Estas pequeñas cosas me preocupan  :lol:.

Si sale, será un gato con postizos...cielos, que cutre suena, pero si los postizos son buenos, quedaria bien...o no. 

Gracias por la información... Pero ¿no era un gato montés? A ver qué tal queda.

:lol: :lol: :lol: No sé, tal vez quede bien... Además un gato pequeñito es más tierno...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #64 en: 18 Julio, 2008, 10:46:17 am »
Dejo por aquí un trailer de la película. No se si han sacado más pero este es el primero qeu veo. Tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=mSrgvJ2JyHs

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Watchmen
« Respuesta #65 en: 18 Julio, 2008, 12:00:18 pm »
The Punisher, ¡te me adelantaste!  :lol:
Bueno ¿qué puedo deciros del tráiler! Pues era lo que me esperaba... ¡Impresionante!  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Muchas secuencias parecen sacadas ´de la mismisíma novela gráfica. Ha sido increíble ver al Doctor Manhattan por primera vez (en las imágenes de como será en la película).
Pues nada, parece que Zack Snyder se lo ha tomado en serio y en 2009 vamos a disfrutar de esta película...
Pero... ¿Quién vigila a los vigilantes? (quería decirlo  :lol:)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Watchmen
« Respuesta #66 en: 18 Julio, 2008, 13:29:45 pm »
Creo que soy el único al que no le ha parecido para tanto :disimulo: Sí, las escenas de Jon son impresionantes, pero... La pelea entre Ozymandias y ese tío... Exagerada, sin ninguna duda. La escena en la que Espectro de Látex entra al edificio incendiado... Pues eso, sobraba lo de atravesar el techo. ¿Será toda la película así?

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #67 en: 18 Julio, 2008, 13:36:57 pm »
que mala pinta tiene, parece q snyder vuelve a abusar de los efectos matrix

Domino

  • Visitante
Re:Watchmen
« Respuesta #68 en: 18 Julio, 2008, 13:40:59 pm »
Para ser un teaser son casi 2 minutos, se agradece.

Visualmente cojonuda, ahora, eso sí, estamos con lo de siempre, se quedará ahí o irá más allá. ¿Será ésta la primera vez que Moore tenga que tragarse sus palabras y decir que la peli está bien?
El director me da mucha confianza, ¿por qué no le dieron a alguien competente la adaptación de From Hell?
Incluso así, sigo pensando que hay obras que pertenecen a un formato  determinado y Watchmen es una de ellas.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:Watchmen
« Respuesta #69 en: 18 Julio, 2008, 13:43:54 pm »
pues a mi me da buen rollo,lo unico que me preocupa es saber que cosas quedaran fuera,xque meter toda a historia de watchmen en 2 o 3 horas es imposible,x lo demas el trailer impresionante,a ver si algun dia fichan a este tio para hacer una peli de marvel,podria hacerlo bien en los vengadores

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #70 en: 18 Julio, 2008, 14:01:28 pm »
A mi para ser un trailer o teaser me parece que esta bien. La escena del principio donde se ve como se forma el Doctor Manhattan me parece que esta muy bien, muy parecido a lo que hemos leido. Yo creo que el director es una garantía de que se van a hacer las cosas más o menos bien. Sin duda no será como el cómic pero puede quedar algo interesante. El cómic es demasiado largo y con un montón de subtramas (la historia de los piratas, lo del asesino de héroes, la formación de los Minutemen, la ley del registro,....) qeu seguramente sean omitidas o pasadas muy de largo. Yo al menos espero que se respeten los elementos básicos y sobretodo el final.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Watchmen
« Respuesta #71 en: 18 Julio, 2008, 14:06:55 pm »
mirad esto: http://www.entrecomics.com/?p=17363

a mi me ha gustado, no sera el comic pero seguro que es entretenida y muy visual


PD: ¿alguien sabe que cancion es y quien canta?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #72 en: 18 Julio, 2008, 14:17:14 pm »
smashing pumpkins - the end is the beginning is the end , version lenta, fue la bso de esa gran pelicula llamada batman y robin

usuario temporal

  • Visitante
Re:Watchmen
« Respuesta #73 en: 18 Julio, 2008, 14:28:52 pm »
Buff... A Manhattan hay todavía que pulirlo mucho, parece sacado de un videojuego. De hecho los efectos especiales me parecen por lo general que están por terminar. Espero que todas esas cámaras lentas y rápidas no se mantengan en la película.

Lo que más me preocupa de esta película es ver cómo se adapta el argumento, así que de momento sigo teniendo miedo.

Tengo la suerte de contar con un grupo de conejillos de indias a los que les pongo estos trailers (spirit, watchmen) sin haber leído los tebeos antes. De momento opinan mayoritariamente que los trailers o son aburridos (Watchmen) o son basura (Spirit). Ya veremos luego qué opinan con las películas.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Watchmen
« Respuesta #74 en: 18 Julio, 2008, 15:26:13 pm »
Pues yo creo que visualmente está muy bien, y han hecho escenas muy parecidas al cómic (por mucho que ibaita diga que están exageradas) y se han atrevido a poner un tío azul en una película, y eso necesita valor  :lol: Mirad wanted, al menos esta va mejor encaminada.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines