Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno  (Leído 132883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #975 en: 15 Abril, 2009, 15:05:55 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Tanto cuesta darle a botón de Spoilers? Joder, que es darle a un botón, arriba. No cuesta nada. Por favor tener cuidado, porque no es lo primero(Ni será lo único) que se ha destripado de la peli. Lo curioso es que siempre la destripan quien dice no gustarle, si no te gusta vale, pero no revientes cosas de la película.

Lo aviso, al siguiente spoilers que vea, borro mensaje. Ya esta bien, no lo digo solo por mi, pero hay as gente en el foro que quiere ver la película sin que le revienten nada

Yo soy uno de ellos  :smilegrin: lo que pasa es que siempre que empiezo a leer un mensaje que me parece "peligroso" lo leo a trozos por si destripa algo  :lol:
Yo también hago eso, el problema es que los trozos que leo son los que destripan lo que no quería saber :torta:

Eso es que no sabes jugar con el azar  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado calimeroesmalo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Cuanto más fuerte me pegas, más me duele
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #976 en: 15 Abril, 2009, 18:37:50 pm »
Tony-stark, tranquilo estoy, supongo que en el fondo aspiro a que la película no sea mala ( la verdad es que llevaba tiempo esperandola ) y sobre cajun gambito pues decirle que si bien es cierto que se ha tomado muy bien mi comentario ( nunca he querido faltar solo recalcar que desde el inicio del post nunca estuviste de acuerdo con la pelicula incluso antes del rodaje), entiendo que si tienes tanto cariño a un personaje esperas verlo muy fiel retratado y más si sale muy poco.
No se, sigo con la esperanza de que la película me guste.
A Cajun Gambito, una cosa. Sobre Dragon Ball no la he visto ni tengo ningun interés la verdad , pero mi hermano curra en un cine y metió el otro dia a su novia en la sala para que la viese, a la salida la preguntó delante mio:
- ¿ Que tal la pelicula?
- No estaba tan mal, a mi me ha gustado. No se porque dicen todos que vaya mierda.
- ¡ Pero si es una mierda ! ¡ Que es Dragon Ball !
- ¡ Callate! ¿ La de los dibujos?
- ¡ LA MISMA !
- ( SILENCIO).....¡ Pues entonces si es una mierda!
...................................
y Tony_Stark y Cajun gambito, esta claro que para gustos o opiniones , los colores, lo unico que hice fue deciros que para ver una peli pirata haber esperado a verla entera.
Espero que no os sintieseis ofendidos en ningun momento y si es asi os pido perdon.
Cuanto mas me enfado, más me cabreo y cuanto más fuerte me golpeas, más me duele.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #977 en: 15 Abril, 2009, 18:50:00 pm »
que anecdota :lol:

Desconectado Wolvy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #978 en: 15 Abril, 2009, 18:52:52 pm »
No se si lo sabíais o no, pero Gambito (aparte de estar bastante bien caracterizado, o ya me diréis por que no) si tiene el efecto de los ojos.
Por cierto viendo el tráiler, en mi opinión si que está bien aunque mil veces mejor me parece el juego, MADRE MÍA que pasada de juego :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :leche: :babas: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #979 en: 15 Abril, 2009, 18:54:58 pm »
bueno calimeroesmalo no pasa nada disculpas aceptadas y que corra un tupido velo,si la veis y os gusta pos mejor para vosotros que asi habeis rentabilizado el dinero ;)
por cierto curioso nick jeje

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #980 en: 15 Abril, 2009, 19:25:41 pm »
aunque Gambito nunca ha sido santo de mi devoción.

A mí tampoco, peca un poco del efecto "Poochie". Por eso me extraña que guste tanto.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #981 en: 15 Abril, 2009, 20:02:19 pm »
No se si lo sabíais o no, pero Gambito (aparte de estar bastante bien caracterizado, o ya me diréis por que no) si tiene el efecto de los ojos.
Por cierto viendo el tráiler, en mi opinión si que está bien aunque mil veces mejor me parece el juego, MADRE MÍA que pasada de juego :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :leche: :babas: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

como sabes tu eso

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #982 en: 15 Abril, 2009, 20:23:08 pm »
Es que creo que han colgado ya el siguiente trailer del juego  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado calimeroesmalo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Cuanto más fuerte me pegas, más me duele
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #983 en: 15 Abril, 2009, 20:26:44 pm »
¡ He reservado hoy el juego!
Independientemente de la película deberíais ver los videos de Youtube sobre el juegazo de Lobezno ( y creeme cajun gambito que ese gambito si que es wapo) al menos un video que he visto yo.
Es muy gore el juego y el cuerpo de Lobezno se va triturando en pedazos ( incluyendo la ropa) hasta el punto de que se ve a traves de él y se puede ver trozos de su esqueleto ( por lo que llevo leyendo en muchos sitios, que de la peli no he querido saber hasta el estreno, pero del juegooo :adoracion:).
¡ Ya solo quedan 15 días ! bueno......16  :torta: que el 1 es festivo.
El video que han sacado de la pelea en el tejado contra Gambito o saltando de helicoptero contra helicoptero me parecen brutales y ¡ pedazo graficazos!
Xke no se poner direcciones pero ya os digo que si buscais en Youtube tanto Ps3 como Xbox 360 por X-men origins wolverine  lo vereis.
Lo demais , ya sabeis, para gustos, yo al menos estoy babeando y deseando que me lo den ya.
Cuanto mas me enfado, más me cabreo y cuanto más fuerte me golpeas, más me duele.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #984 en: 15 Abril, 2009, 20:28:19 pm »
Pues oye, en cuanto lo tengas y lo pruebes ya nos dirás que te parece, que es verdad que el juego pinta bien  :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #985 en: 15 Abril, 2009, 20:32:53 pm »
A mí Gambito no me parece bien caracterizado. Ese muelas de actor no se parece en nada al fino y estilizado Remy de los comics. Y el peinado como que tampoco. No da impresión de elegancia y agresividad, no impone nada, que se dice.

Peúbe, es verdad eso del efecto Poochie, jaja. En Viruete.com lo mencionan, el tipo vino en plan chulito y le quitó protagonismo a Lobezno ¡Cómo se atreve! :D
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #986 en: 15 Abril, 2009, 20:33:12 pm »
y que día has dicho que sale??? :smilegrin:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #987 en: 15 Abril, 2009, 20:35:15 pm »
La peli no se que tal será ,pero el juego tiene una pinta... :babas:

http://www.youtube.com/watch?v=9YCVviWhNq8
Mc, vótame, es lo correcto

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #988 en: 15 Abril, 2009, 20:53:27 pm »
el juego si pinta mejor que la peli aunque el centinela me ha trastocado un poco :lol: :lol: :lol:

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #989 en: 15 Abril, 2009, 21:28:40 pm »
el juego si pinta mejor que la peli

eso es verdad  ;)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines