Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno  (Leído 132884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #960 en: 14 Abril, 2009, 23:34:54 pm »
Buenísima la entrevista, a la altura de la de Will Smith  :thumbup: :thumbup: Hugh Jackman es un tío cojonudo y divertídisimo, que aprendan algunos actores españoles de medio pelo, que van de estrellas y son mas sosos que una ensalada sin sal, una lástima que no vayan más invitados de este tipo al Hormiguero, porque lo vería mas  :thumbup:

Sí, la verdad es que la de Will Smith fue  :leche:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #961 en: 14 Abril, 2009, 23:35:35 pm »
Me ha encantado la entrevista y voy a ver la peli aunque haya gente que haya dicho que era una mierda, aun tengo esperanzas :bouncing:

Otra cosa me ha hecho gracia lo de Pablo vestido de lobezno os lo imaginais en la
peli haciendo del hijo menudo  duo :lol: :smilegrin: :lol:   :smilegrin:

 :logan: :logan: :logan: :logan: :logan:



Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #962 en: 15 Abril, 2009, 00:11:01 am »
Me he entretenido con la entrevista. La verdad es que puede decirse que Hugh Jackman ha vendido bien su producto. Y Trancas disfrazado de  :logan: era  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #963 en: 15 Abril, 2009, 07:16:23 am »
a mi me ha caido de p*** madre, es un tío divertido y me ha convencido para ir a ver la peli  :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #964 en: 15 Abril, 2009, 09:31:20 am »
intentaré verla por interné  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado calimeroesmalo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Cuanto más fuerte me pegas, más me duele
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #965 en: 15 Abril, 2009, 10:56:15 am »
Una cosa que me parece mal a vista de los comentarios realizados por cajun gambito es que se menosprecie a la pelicula cuando se ha bajado una copia sin terminar de internet.
Me parece muy facil criticar un producto sin terminar y leyendo este post desde el principio tu mismo ya criticabas esta pelicula sin ni siquiera haber comenzado el rodaje, pero lo más curioso es que luego te puede la impaciencia y eres de los primeros en descargarte la copia sin terminar.
¿ Porque no esperas al dia 30 y te la bajas de internet cuando algun negrito ya se cuele en una sala y la grabe con su camara ya estando toda la peli terminada?
Asi tu critica valdra mas de lo que puede hacerlo ahora y ¿ Porque sera que el 75% de tu crítica vaya referida a Gambito? ¿ Casualidad?.
Una adaptacion nunca es fiel al 100%, ni contenta a todos por igual, si no todos nos hubiesemos ido del cine al ver de donde lanzaba las telarañas spidey o ver que cada vez que Hulk de Ang Lee se enfada se hace mas y más grande por poner un ejmplo.
Yo siempre he sido fan de Lobezno ( por mucho que sature, es cierto) pero es que viendo ayer a HUgh Jackman en el hormiguero no pude estar más de acuerdo con la elección real ( me parece un gran tipo y muy simpatico).
Yo voy a ver la película en el cine, sea buena o mala , vere el producto terminado.
Por cierto, sin tener que indagar mucho me he enterado que:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuanto mas me enfado, más me cabreo y cuanto más fuerte me golpeas, más me duele.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #966 en: 15 Abril, 2009, 13:20:53 pm »
eee tranquilizate muchachote... yo he visto la pelicula esa y lo unico que le falta es aviones hechos a rodenador o acabar las figuras animadas, etc. Pero yo no he criticado la pelicula por la falta de efectos especiales, me importan un huevo, he criticado la peli por lo malas de las actuaciones, por lo mala de la direccion y por lo malo del guion. la he criticado como pelicula, no como adaptacion ni pelicula de efectos.
asi que tranquilito, y no te preocupes que a mi jackman tmb me cae bien e ire a verla el 30, para verla en castellano y acabada del todo, pero por mas que le añadan un par de escenas o inlcuso que cambio lo de masacre, la pelicula seguiria siendo muy mala, ya que no la hace mala el hecho de que hayan pasado de los comics.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #967 en: 15 Abril, 2009, 13:38:00 pm »
Cambiando un poco de tema, y para deleite de los seguidores de Gambito.
 

 

 

 

 
un todo en uno:


mi opinión:  :babas:

Lo mejor que he visto de Gambito a nivel promocional. Una pena lo del efecto de los ojos....

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #968 en: 15 Abril, 2009, 13:39:02 pm »
Una cosa que me parece mal a vista de los comentarios realizados por cajun gambito es que se menosprecie a la pelicula cuando se ha bajado una copia sin terminar de internet.
Me parece muy facil criticar un producto sin terminar y leyendo este post desde el principio tu mismo ya criticabas esta pelicula sin ni siquiera haber comenzado el rodaje, pero lo más curioso es que luego te puede la impaciencia y eres de los primeros en descargarte la copia sin terminar.
¿ Porque no esperas al dia 30 y te la bajas de internet cuando algun negrito ya se cuele en una sala y la grabe con su camara ya estando toda la peli terminada?
Asi tu critica valdra mas de lo que puede hacerlo ahora y ¿ Porque sera que el 75% de tu crítica vaya referida a Gambito? ¿ Casualidad?.
Una adaptacion nunca es fiel al 100%, ni contenta a todos por igual, si no todos nos hubiesemos ido del cine al ver de donde lanzaba las telarañas spidey o ver que cada vez que Hulk de Ang Lee se enfada se hace mas y más grande por poner un ejmplo.
Yo siempre he sido fan de Lobezno ( por mucho que sature, es cierto) pero es que viendo ayer a HUgh Jackman en el hormiguero no pude estar más de acuerdo con la elección real ( me parece un gran tipo y muy simpatico).
Yo voy a ver la película en el cine, sea buena o mala , vere el producto terminado.
Por cierto, sin tener que indagar mucho me he enterado que:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece muy bien :thumbup:
y evidentemente mi critica se refiera en una mayoria a gambito porque es mi personaje favorito y si no me gusta lo que veo lo critico al igual que el que sea fan de ciclope lo haga
que ahora resulta que no se puede hablar mal de esta pelicula solo porque la saquen en el cine pero claro luego sacan dragonball evolution y todo el mundo pero vaya mierda,que no se parece en nada a los personajes,la historia es un cagarro,los efectos parecen del after effects,que si nos han timado...y dragonball evolution tambien me parece una mierda que por cierto tambien añadieron escenas y es igual de mierda
en que quedamos que tenemos que aceptar las adaptaciones o quejarnos por ellas ? sinceramente no entiendo a la gente
porque unas si y otras no ?

por cierto gambgel en esos gifts esta gambito mejor que en toda la pelicula
« última modificación: 15 Abril, 2009, 13:51:39 pm por cajun gambito »

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #969 en: 15 Abril, 2009, 13:53:15 pm »
Esas escenas de gambito son cojonudas!!  :babas: :babas: :babas:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #970 en: 15 Abril, 2009, 13:54:43 pm »
Pues a mí no me han molado los gifs. No me parece una caracterización demasiado buena, aunque Gambito nunca ha sido santo de mi devoción.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #971 en: 15 Abril, 2009, 13:56:35 pm »
Pues a mí no me han molado los gifs. No me parece una caracterización demasiado buena, aunque Gambito nunca ha sido santo de mi devoción.
si la caracterizacion es una patata ya lo sabemos :lol: :lol: :lol:
pero vamos que en la peli esta peor que en los gifts y esto se nota que esta hecho con la simple intencion de llamar a la gente al cine con un poco de engaño

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #972 en: 15 Abril, 2009, 14:29:09 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Tanto cuesta darle a botón de Spoilers? Joder, que es darle a un botón, arriba. No cuesta nada. Por favor tener cuidado, porque no es lo primero(Ni será lo único) que se ha destripado de la peli. Lo curioso es que siempre la destripan quien dice no gustarle, si no te gusta vale, pero no revientes cosas de la película.

Lo aviso, al siguiente spoilers que vea, borro mensaje. Ya esta bien, no lo digo solo por mi, pero hay as gente en el foro que quiere ver la película sin que le revienten nada

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #973 en: 15 Abril, 2009, 14:58:20 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Tanto cuesta darle a botón de Spoilers? Joder, que es darle a un botón, arriba. No cuesta nada. Por favor tener cuidado, porque no es lo primero(Ni será lo único) que se ha destripado de la peli. Lo curioso es que siempre la destripan quien dice no gustarle, si no te gusta vale, pero no revientes cosas de la película.

Lo aviso, al siguiente spoilers que vea, borro mensaje. Ya esta bien, no lo digo solo por mi, pero hay as gente en el foro que quiere ver la película sin que le revienten nada

Yo soy uno de ellos  :smilegrin: lo que pasa es que siempre que empiezo a leer un mensaje que me parece "peligroso" lo leo a trozos por si destripa algo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

J.L

  • Visitante
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #974 en: 15 Abril, 2009, 15:02:47 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Tanto cuesta darle a botón de Spoilers? Joder, que es darle a un botón, arriba. No cuesta nada. Por favor tener cuidado, porque no es lo primero(Ni será lo único) que se ha destripado de la peli. Lo curioso es que siempre la destripan quien dice no gustarle, si no te gusta vale, pero no revientes cosas de la película.

Lo aviso, al siguiente spoilers que vea, borro mensaje. Ya esta bien, no lo digo solo por mi, pero hay as gente en el foro que quiere ver la película sin que le revienten nada

Yo soy uno de ellos  :smilegrin: lo que pasa es que siempre que empiezo a leer un mensaje que me parece "peligroso" lo leo a trozos por si destripa algo  :lol:
Yo también hago eso, el problema es que los trozos que leo son los que destripan lo que no quería saber :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines