Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno  (Leído 153669 veces)

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Spin-Off de Lobezno
« Respuesta #885 en: 11 Abril, 2009, 17:22:16 pm »
El personaje de lobezno es guapo o feo segun el dibujante que lo dibuje.....¬¬

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 11 Abril, 2009, 20:37:07 pm »
Joder, esto de desprestigiar a actores por ser guapos me parece increíble, pero es una costumbre muy extendida (como la gente que dice que Beckham es un paquete... ¿envidia?). Hugh Jackman es un gran actor y un gran Lobezno, y cuando hizo por primera vez este papel no tenía ninguna fama de guapete.

Te doy toda la razón, ahora resulta que la película no es buena porque Lobezno lo interpretó Hugh Jackman, para mi el que mejor actuó de toda la saga, vaya tela, y Gambito será el guaperas de la Patrulla X pero tiene tan poca personalidad que ni apareció  :ja: asi que tenían que bucar a otro guapo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 11 Abril, 2009, 21:39:12 pm »
no han entendido nada de lo que he dicho...

nadie ha dicho que Hugh sea mal actor y que la pelicula sea mala por Hugh Jackman. Se está hablando de la repercusión que ha tenido la eleccion de Hugh para la trilogía de X-men. Lobezno no tenía que ser el protagonista de la trilogía, se trata de un grupo de personajes, no de Lobezno, la estrella de la mansión, de ahí que la calidad de X3 fuera mala, porque no desarrollaron otros personajes y se centraron en Lobezno, por tercera vez consecutiva.

Es por esta razón, que me niego a ver su pelicula en el cine, ya la veré a gusto en mi casa.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #888 en: 11 Abril, 2009, 21:42:28 pm »
Yo precisamente creo que es en X3 donde menos se centran en Lobezno...

La elección de Jackman para hacer de Lobezo no tuvo nada que ver con el protagonismo de este personaje en la triología, pues el guión de la primera parte ya estaba bien cerrado antes de que este actor se incorporase al elenco, de hecho la primera elección para hacer de Logan fue otro intérprete, que tuvo que abandonar el rodaje. Luego tendrás que buscar culpables en otro sitio.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #889 en: 11 Abril, 2009, 21:48:58 pm »
esto a targiversado bastante
veamos gambito poca personalidad...por eso desde x-men 2 lo han querido meter pero claro como lobezno tenia que ser el protagonista absoluto no podian quitarle minutos haciendo 2 super incorporaciones y por eso solo entro rondador nocturno (los 5 primeros minutos de la peli porque el resto del film no hizo nada)
y en la tercera rattner tuvo algo de cordura y decidio sacarlo de la trama porque el guion no era bueno para el personaje y finalmente es un mero cameo en el entierro de xavier
en la peli de lobezno sale por clamor popular que lo querian ver en la pantalla grande al igual que en las anteriores que tambien lo pedian (asi que tiene mas personalidad de la que comentas)
pero no se ha comentado que las pelis de x-men sean malas porque lobezno es guapo simplemente que se lo podian haber currado un poco mas la caracterizacion algo como esto

ahora no pongo en duda que hugh jackman interpreta fenomenal a lobezno aunque en la de origins queda un poco flojo
y como que se centra poco en lobezno x-men 3 si lo hace todo el...

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #890 en: 11 Abril, 2009, 21:54:46 pm »
Joder, que horterada. Yo prefiero el Lobezo que hemos tenido en la pantalla a esa "fiel caracterizacion".
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #891 en: 11 Abril, 2009, 22:13:54 pm »
Joder, esto de desprestigiar a actores por ser guapos me parece increíble, pero es una costumbre muy extendida (como la gente que dice que Beckham es un paquete... ¿envidia?). Hugh Jackman es un gran actor y un gran Lobezno, y cuando hizo por primera vez este papel no tenía ninguna fama de guapete.

No tengo mucho mas que decir. De hecho, me pareceria muy cutre el lobezno que proponeis en el cine. Por esa regla de tres, Pícara debería aparentar ser una mujer para nada sexy de una apariencia de 30 años(Que era lo que parecia cuando empezo a aparecer). Y asi muchos

Desconectado Dogwood

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 11 Abril, 2009, 22:29:10 pm »
Esta conversación es estúpida. Podemos discutir sobre si la peli es buena o mala, pero....discutir si hugh jackman hace bien de lobezno?? Por favor, si es el que mejor trabaja. Y es normal que sea el prota de la peli de x-men porque es el personaje más conocido de los mutantes (no van a poner de prota a coloso.........¬¬)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 11 Abril, 2009, 22:42:04 pm »
Este es el típico debate "¿qué prefieres: alguien que se parezca al personaje o a un buen actor?".
Yo lo tengo claro, siempre un actor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #894 en: 11 Abril, 2009, 22:49:29 pm »
vamos a ver se puede coger al mismo actor y maquillarlo como a brad pitt en el curioso caso de benjamin button y bueno exiles la verdad que picara de las pelis tampoco es que sea muy sexy que digamos :lol: :lol: :lol: y ya digo que por mi parte que hugh jackman hace bien de lobezno como actuacion pero tal vez como caracterizacion es mejorable y vale de acuerdo que sea el protagonista pero tiene que serlo absoluto dejando mal a personajes como ciclope,picara,tormenta etc ? mi respuesta es un rotundo NO
pero bueno sobre las caracterizaciones ya veo que da todo igual luego claro os meten dragonball evolution o street figther la leyenda y vienen las quejas...porque unas pelis si y en otras no ?

Desconectado Dogwood

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 11 Abril, 2009, 23:08:30 pm »
No me compares la caraterizacion en dragon ball evolution con la de X-Men. O te parece mal el actor que hace de magneto, xavier o tormenta?? Si parecen clones de los personajes!! Para mi la caracterizacion de las pelis de X-Men son inmejorables, y todo lo que se pueda mejorar llega a ser surrealista (como la foto esa de lobezno que habeis puesto  :lol:)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 11 Abril, 2009, 23:29:07 pm »
Esa foto me recuerda a los vampiros de Abierto hasta el amanecer  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 11 Abril, 2009, 23:30:59 pm »
Ya he visto la peli y ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #898 en: 12 Abril, 2009, 00:09:32 am »
No me compares la caraterizacion en dragon ball evolution con la de X-Men. O te parece mal el actor que hace de magneto, xavier o tormenta?? Si parecen clones de los personajes!! Para mi la caracterizacion de las pelis de X-Men son inmejorables, y todo lo que se pueda mejorar llega a ser surrealista (como la foto esa de lobezno que habeis puesto  :lol:)
pero que yo no he dicho que sean malos actores jopetas que no me entendeis :(
y yo no lo veo tan surrealista y sinceramente si te gusto la caracterizacion de juggernaut mal vamos :lol: :lol: :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 12 Abril, 2009, 00:13:48 am »
pero que yo no he dicho que sean malos actores jopetas que no me entendeis :(
y yo no lo veo tan surrealista y sinceramente si te gusto la caracterizacion de juggernaut mal vamos :lol: :lol: :lol:
¿Es Vinnie Jones el que hace de Juggernaut?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines