Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)  (Leído 55529 veces)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #150 en: 19 Octubre, 2011, 18:55:03 pm »
Malas noticias para los seguidores del Jueves: Palmiro Capon se retira, y esta es la última semana que se publica una historia de él :(

A mí me gustaba mucho, sobre todo cuando recordaba cosas generales de su época (que es algo anterior de la mía). Eso sí, creo que había muchísima inventiva en sus historias, mucho afán de protagonismo y de autoexaltación, lo que para mí, le quitaba mucho encanto, como cómic biográfico de una persona y de unos años.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #151 en: 19 Octubre, 2011, 19:27:42 pm »
Malas noticias para los seguidores del Jueves: Palmiro Capon se retira, y esta es la última semana que se publica una historia de él :(

A mí me gustaba mucho, sobre todo cuando recordaba cosas generales de su época (que es algo anterior de la mía). Eso sí, creo que había muchísima inventiva en sus historias, mucho afán de protagonismo y de autoexaltación, lo que para mí, le quitaba mucho encanto, como cómic biográfico de una persona y de unos años.

Hombre, lo de inventado es evidente :lol: Yo no creo que todo al 100% sea verdad

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 20 Octubre, 2011, 00:33:54 am »
Hombre, lo de inventado es evidente :lol: Yo no creo que todo al 100% sea verdad

una pena su sección siempre me sacaba una sonrisa, bueno veremos a quien ponen en su lugar

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 20 Octubre, 2011, 17:12:52 pm »

sobre todo lo de que se tiraron entre 3 a una alemana :lol:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #154 en: 23 Octubre, 2011, 21:54:18 pm »

sobre todo lo de que se tiraron entre 3 a una alemana :lol:

En eso pensaba por ejemplo :lol:

Aunque por cartas que llegaron despues a en familia, esa alemana existió de verdad :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 09 Diciembre, 2011, 16:23:42 pm »
¡Lo que me he podido "descojonar" de la risa! :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 10 Diciembre, 2011, 10:14:26 am »
Y toda la familia, con el, que bonito  :palmas: ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 11 Marzo, 2012, 22:54:40 pm »
No recuerdo haber visto estas viñetas en El Jueves, pero ahora saltan a un formato de más calidad:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/11/comic/1331448992.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #158 en: 11 Marzo, 2012, 23:18:07 pm »
¿Cuánto hace que no lees el Jueves? Porque llevan años...

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #159 en: 11 Marzo, 2012, 23:19:46 pm »
Y, en mi modesta opinión, es un autor de los más cutres, tanto por dibujo como por sus historietas...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 11 Marzo, 2012, 23:23:08 pm »
Sólo lo leo cuando voy de viaje: lo compro en el aeropuerto. Y creo que la última vez que volé no lo compré.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #161 en: 11 Marzo, 2012, 23:43:22 pm »
Sólo lo leo cuando voy de viaje: lo compro en el aeropuerto. Y creo que la última vez que volé no lo compré.

Entonces hace años que no viajas  :lol: No sé si te sonará Ortega y Pacheco, los han quitado. Han metido también a Moderna de pueblo, que es una sosez terrible. Y de Gas de la Risa no sé siempre qué opinar.

Y, en mi modesta opinión, es un autor de los más cutres, tanto por dibujo como por sus historietas...

Opino exactamente igual. Y es una pena, porque el tío es bastante majo en persona. Como diseñador gráfico es muy bueno.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 12 Marzo, 2012, 00:13:28 am »
La última vez que viajé y lo compré fue en septiembre, que fuí a Santiago, ... y creo que me aburrió tanto que por eso no lo compré en noviembre, que volví a viajar.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 12 Marzo, 2012, 16:00:31 pm »
Yo solo lo compro cuando voy a Asturias, en los viajes.

Eso si la calidad ultimamente pffff....
A mi lo unicos que me gustan son Para ti, que eres joven y Frederik Freak. Edgar no esta mal.El que detesto es Ozelui.

¡Ah! A veces también regalan recopilaciones.

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #164 en: 13 Marzo, 2012, 22:06:32 pm »

Entonces hace años que no viajas  :lol: No sé si te sonará Ortega y Pacheco, los han quitado. Han metido también a Moderna de pueblo, que es una sosez terrible. Y de Gas de la Risa no sé siempre qué opinar.

Opino exactamente igual. Y es una pena, porque el tío es bastante majo en persona. Como diseñador gráfico es muy bueno.

Pues a mi Moderna de Pueblo me gusta :lol: :lol: ¿Ortega y Pacheco lo han quitado? Si hoy creo que los he leido... ¡Y hasta hace poco sacaron a Estela Plateada, Galactus y Uatu! :lol:

Opino como tu con Gas de la Risa. Y con lo de Bartual, hace tiempo que deje de leer Sexorama

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines