Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)  (Leído 47086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« última modificación: 06 Junio, 2014, 01:09:08 am por ultimate_rondador »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #211 en: 06 Junio, 2014, 01:22:13 am »
Pues, o RBA rectifica y recula, o se acaba la revista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #212 en: 06 Junio, 2014, 06:18:01 am »
Me da que eso va a llevar al cierre del Jueves si  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #213 en: 06 Junio, 2014, 07:41:32 am »

 menudo desmoronamiento de la revista... me sorprende que hayan retirado la portada desde la propia editorial sin "presiones" desde Zarzuela  :sospecha:

 Veo totalmente normal y comprensible la renuncia de los autores, en el momento en el que les bloquean su trabajo acostumbrados a estar libres lo lógico es que revienten

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #214 en: 06 Junio, 2014, 09:10:07 am »
Mi kioskero no sabía nada del "Portada-gate".
Y me ha comentado que los que se van podrían recalar en "Mongolia".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #215 en: 06 Junio, 2014, 10:18:51 am »

 Me maravilla la libertad de expresión que tenemos en este país, eso sumado a la gran frase "la justicia es igual para todos" :sospecha: :incredulo: :torta: :lol: dan una combinación genial.

 Trolaso, una pregunta ¿seguirás comprando el jueves tras esta desbandada? hay muchos comentarios en la página web de la revista diciendo que ya no la compraran más.. ya sé que del dicho al hecho hay un trecho pero...

 http://www.eljueves.es/articulo/revista/revistas_anteriores/nacido_una_estrella.html

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #216 en: 06 Junio, 2014, 10:32:59 am »

 Me maravilla la libertad de expresión que tenemos en este país, eso sumado a la gran frase "la justicia es igual para todos" :sospecha: :incredulo: :torta: :lol: dan una combinación genial.

Mira que estas cosas dan mucho por el cacas, ya que suponen una censura pura y dura, pero la verdad es que la revista lleva unos años de capa caida, pese a que la compre de cuando en cuando y aun me saque una sonrisa, pero ya no es lo que era ni de Blas.

Además, tanto meterse con la monarquía y su puta madre pero luego reconocieron abiertamente haberse cagado con el tema del islamismo y los sociatas. Les han buscado, pero tambien se la han buscado a partes iguales al politizarse descaradamente, cosa que nunca debieron hacer.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #217 en: 06 Junio, 2014, 10:45:33 am »
Trolaso, una pregunta ¿seguirás comprando el jueves tras esta desbandada? hay muchos comentarios en la página web de la revista diciendo que ya no la compraran más.. ya sé que del dicho al hecho hay un trecho pero...

La gente es muy exagerada. Cuando sólamente se habían ido Manel F. y Monteys, habían muchos que decían que la revista ya no valdría nada. WTF?? Vale que sean míticos, y que siguen molando, pero... Hay muchos autores "nuevos" que valen mucho la pena, y que espero que se queden.

De momento, la seguiré comprando :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #218 en: 06 Junio, 2014, 10:52:07 am »
Yo credo que si los dibujantes que se van acaban en Mongolia o en otra revista de nueva creación eso le restará muchas ventas a Jueves, pero muchas muchas. Para contrarrestar esto El Jueves tendría que encontrar nuevos talentos a granel y aún con esas no se a cuanta gente le interesaría seguir comprando una revista que se va a bajar los pantalones ante la llamada influyente de turno si algo de lo que publican no gusta, yo desde luego no.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #219 en: 06 Junio, 2014, 10:58:43 am »
http://www.zonanegativa.com/nuevo-caso-de-censura-real-en-el-jueves/


Para contrarrestar esto El Jueves tendría que encontrar nuevos talentos a granel y aún con esas no se a cuanta gente le interesaría seguir comprando una revista que se va a bajar los pantalones ante la llamada influyente de turno si algo de lo que publican no gusta, yo desde luego no.

Bueno, si ha sido una imposición de la editorial, no tienen toda la culpa. Si era cambiar la portada o no publicar la revista... Entiendo que haya autores que se vayan, pero no entiendo las quejas de la gente. Se meten con los redactores de la revista en vez de quejarse de la falta de libertad de expresión que sigue habiendo en esta mierda de país. :torta:

Si, en cambio, ha sido cosa de los propios redactores (que lo dudo), me tragaré mis palabras.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #220 en: 06 Junio, 2014, 11:04:39 am »
Yo creo que han sido los editores por una llamada de la casa real, eso se ha dejado caer. Sin embargo la otra vez que ocurrió lo mismo salieron del paso de forma mucho mas digna, cambiaron la portada mofandose aún mas de las presiones y admitieron las presiones. Ahora la hanc ambiado por otra totalmente diferente y diciendo que era proque ellos habían querido que no había ninguna llamada de presión, cosa que los dibujantes han contradicho abiertamente. Ante la misma situación lo de ahora ha sido una bajada de pantalones brutal y eso les costará caro.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #221 en: 06 Junio, 2014, 11:11:30 am »
Sin embargo la otra vez que ocurrió lo mismo salieron del paso de forma mucho mas digna, cambiaron la portada mofandose aún mas de las presiones y admitieron las presiones. Ahora la hanc ambiado por otra totalmente diferente y diciendo que era proque ellos habían querido que no había ninguna llamada de presión, cosa que los dibujantes han contradicho abiertamente.

Que gracioso es hablar sin saber de lo que se habla :lol:

La otra vez, la revista sí salió. Y la Audiencia Nacional pidió su retirada (lo que se conoce como "secuestro"). Así que no pudieron cambiar la portada...




Pues eso, que ha sido cosa de RBA. :alivio:

Yo creo que hay que seguir comprando la revista. Si la gente deja de comprarla y la cierran por falta de ventas, los malos habrán ganado :(
« última modificación: 06 Junio, 2014, 11:21:32 am por ultimate_rondador »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #222 en: 06 Junio, 2014, 11:24:13 am »
peor es que eso no me quita la razón en ningún momento.  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #223 en: 06 Junio, 2014, 11:38:10 am »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)
« Respuesta #224 en: 06 Junio, 2014, 14:28:36 pm »
Pues nada "amigos" de RBA,  :furioso: :furioso: :furioso:, uno que deja de comprar la revista.

Y por cierto, como también publicais coleccionables, ya me cuidaré de ver si alguno que me interese es vuestro o no, porque como sea vuestro tampoco lo compraré. A partir de ahora, no recibireis ni un euro mio.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines