Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147671 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #870 en: 16 Abril, 2009, 19:38:37 pm »
Todo el mundo hablaba horrores de la 3 parte de spiderman, así que le cogí un miedo horrible, pero pensé: no puede ser peor que X men 3.
Y la vi, y no me pareció para tanto, se pasan el comic por el forro, pero sigue el hilo argumental de las dos peliculas anteriores, los personajes hacen lo que tienen que hacer, porque es el desarrollo de los mismos, me gusto el hombre de arena, pero sale poco, veneno tiene su aquel... el hobgoblin odiando amando a spiderman... el final es logico,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se que os esperabais ver de una pelicula de hollywood, no todos los directores, ni los guionistas se toman en serio una peli de superheroes. Van a hacer caja. Yo ya no me espero nada de las pelis de superheroes, asi me llevo sorpresas como con Iron Man y Batman.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #871 en: 16 Abril, 2009, 19:45:15 pm »
¿Y no se hace mas caja tomandose en serio una pelicula como es el caso de Batman que es una de las mas taquilleras de la historia del cine?

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #872 en: 16 Abril, 2009, 19:47:47 pm »
La verdad es que yo de spiderman 3 salvo las peleas y con el tema del honbre de arena me gusto su actuacion eso si lo que no me gusto fue su historia que no se parece a los comics, el nuevo dunde me gusto el traje(mejor que el del dunde verde) y de venom mejor no hablo
En cuanto ha spiderman no me gusto para nada cuando lleva el trajae negro(salvando la pelea con el hombre de arena).
Un argumento desastroso con muchas escenas que dan pena (mejor no mencionarlas) :flaming: :flaming: :wall:

En fin esperemos que spiderman 4 se parezca por lo menos a las dos primeras
  

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #873 en: 16 Abril, 2009, 20:11:26 pm »
Por eso los directivos de Sony se pusieron las pilas el año pasado y por eso han de estrenar el film el año que viene, porque si no, la franquicia regresa a Marvel y ellos dejan de ingresar TODO ESE DINERO que genera Spider-Man.

Pues yo no es por desear el mal ajeno, pero para los fans de Spiderman sería una buena noticia que el año que viene no hubiera peli del lanzarredes  :disimulo:

Como incondicional del lanzarredes, estoy MUY de acuerdo contigo.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #874 en: 16 Abril, 2009, 20:29:52 pm »
Por eso los directivos de Sony se pusieron las pilas el año pasado y por eso han de estrenar el film el año que viene, porque si no, la franquicia regresa a Marvel y ellos dejan de ingresar TODO ESE DINERO que genera Spider-Man.

Pues yo no es por desear el mal ajeno, pero para los fans de Spiderman sería una buena noticia que el año que viene no hubiera peli del lanzarredes  :disimulo:

Como incondicional del lanzarredes, estoy MUY de acuerdo contigo.

La verdad es que tienes mucha razon  :thumbup:

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #875 en: 16 Abril, 2009, 22:07:40 pm »
¿Y no se hace mas caja tomandose en serio una pelicula como es el caso de Batman que es una de las mas taquilleras de la historia del cine?
Hombre, pues está claro que sí, pero parece que dar en el clavo con el buen director que sepa hacer la buena película y no ir sólo a por dinero resulta una ardua tarea.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #876 en: 16 Abril, 2009, 23:25:57 pm »
Si resetean la franquicia de Spiderman, no espereis que sea en pocos años, y si no mirar Batman o Superman  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #877 en: 17 Abril, 2009, 04:00:29 am »
Si la llegan a resetear; me parece que tendrian que realizar una sola pelicula, por que si resetean y hacen muchas van a tardar una punta de años y tal vez no haga un cameo spidey en los vengatas(cosa que seria espectacular pero muy improbable)

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #878 en: 17 Abril, 2009, 06:51:05 am »
Si resetean la franquicia de Spiderman, no espereis que sea en pocos años, y si no mirar Batman o Superman  :contrato:

Hombre,para las nuevas versiones tanto de Hulk como Punisher no se han hecho derrogar tanto,de acuerdo que no arrastraban secuelas,pero no ha sido tanto tiempo,como por ejemplo las de Batman.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #879 en: 17 Abril, 2009, 07:13:31 am »
Si la llegan a resetear; me parece que tendrian que realizar una sola pelicula, por que si resetean y hacen muchas van a tardar una punta de años y tal vez no haga un cameo spidey en los vengatas(cosa que seria espectacular pero muy improbable)

en los vengatas no, en los vengatas 2 sí

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #880 en: 17 Abril, 2009, 07:45:54 am »
Va a haber una 2??? :interrogacion:

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #881 en: 17 Abril, 2009, 08:39:29 am »
Va a haber una 2??? :interrogacion:
Si ganan dinero, harán hasta la 3, la 4 , la 5, ....  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #882 en: 17 Abril, 2009, 12:43:17 pm »
Si resetean la franquicia de Spiderman, no espereis que sea en pocos años, y si no mirar Batman o Superman  :contrato:

Hombre,para las nuevas versiones tanto de Hulk como Punisher no se han hecho derrogar tanto,de acuerdo que no arrastraban secuelas,pero no ha sido tanto tiempo,como por ejemplo las de Batman.

Ahí te doy la razóon  :thumbup: pero para que salga el nuevo Spidey en la peli de los Vengadores lo veo difícil...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #883 en: 17 Abril, 2009, 12:43:54 pm »
Si resetean la franquicia de Spiderman, no espereis que sea en pocos años, y si no mirar Batman o Superman  :contrato:

Hombre,para las nuevas versiones tanto de Hulk como Punisher no se han hecho derrogar tanto,de acuerdo que no arrastraban secuelas,pero no ha sido tanto tiempo,como por ejemplo las de Batman.

Ahí te doy la razóon  :thumbup: pero para que salga el nuevo Spidey en la peli de los Vengadores lo veo difícil...

más bien imposible ....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #884 en: 17 Abril, 2009, 15:55:57 pm »
¿Y no se hace mas caja tomandose en serio una pelicula como es el caso de Batman que es una de las mas taquilleras de la historia del cine?
Hombre, pues está claro que sí, pero parece que dar en el clavo con el buen director que sepa hacer la buena película y no ir sólo a por dinero resulta una ardua tarea.

Yo no la hubiera explicado mejor, pero añado que se piensan que los fans se tragan cualquier cosa... y que van a hacer caja igual, como con Spiderman 3, X men 3, Elektra etc...  ( como las tres nuevas de Star Wars)
Espero que se den cuenta que con pelis como Batma caballero oscuro e Iron Man se saca más caja...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines