Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 169367 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #855 en: 16 Abril, 2009, 13:10:40 pm »
El acuerdo entre Marvel y Sony para las películas de Spider-Man es más bien peculiar.
Crearon una empresa ad-hoc a finales de los noventa, participada igualitariamente por ambas compañías, en las que Sony ponía toda la estructura y la producción y Marvel ponía la mano (cobraba sin invertir un dólar), los personajes arácnidos (todos los que quieran utilizar, en exclusiva, pero sólo los directamente relacionados con el hombre araña y no todos los del Universo Marvel) y tenían cierto control sobre el contenido (para que no le pusieran seis brazos a Peter, por ejemplo).

Entonces fue un negocio redondo para Marvel ya que, recordemos, no había producido ninguna película "de éxito" y todavía no se habían planteado hacer un departamento cinematográfico en la compañía.

Hoy es una ruina, porque la mayor parte de los beneficios van para Sony, y Marvel no puede explotar como y cuando quiera a su personaje estelar

El contrato tenía una fecha de caducidad, que era el año pasado, y una cláusula en la que Sony tenía la posibilidad de desarrollar la serie hasta donde le plazca siempre que lo haga, esto es, que no deje paralizada la franquicia más de X años (creo que eran cuatro, pero no lo recuerdo con exactitud).

Por eso los directivos de Sony se pusieron las pilas el año pasado y por eso han de estrenar el film el año que viene, porque si no, la franquicia regresa a Marvel y ellos dejan de ingresar TODO ESE DINERO que genera Spider-Man.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 16 Abril, 2009, 13:14:56 pm »
Por eso los directivos de Sony se pusieron las pilas el año pasado y por eso han de estrenar el film el año que viene, porque si no, la franquicia regresa a Marvel y ellos dejan de ingresar TODO ESE DINERO que genera Spider-Man.

Pues yo no es por desear el mal ajeno, pero para los fans de Spiderman sería una buena noticia que el año que viene no hubiera peli del lanzarredes  :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #857 en: 16 Abril, 2009, 13:17:22 pm »
Otra posibilidad es que nadie vaya al cine a verla y Sony desista de ese acuerdo.  :lol:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #858 en: 16 Abril, 2009, 13:33:16 pm »
curiosamente a mi la segunda me parecio la peor y con eso lo digo todo :lol: :lol: :lol:
estaria bien un reseteo pero me temo que solo el nombre de spiderman movera filas de masas al cine aunque bueno si se ha conseguido que dragonball evolution se estrelle en taquilla tambien se puede conseguir que esta cuarta parte se la pegue

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #859 en: 16 Abril, 2009, 13:54:11 pm »
Si, pero en el caso de la cuarta parte fuese un fracaso en taquilla eso tambien iria en perjuicio del personaje. La gente desconfiaria de la "siguiente" entrega por mucho que la hiciera Marvel.
« última modificación: 16 Abril, 2009, 14:08:43 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 16 Abril, 2009, 14:01:46 pm »
Con 3 películas ya asentadas, es cierto que un reseteo podría originar alguna desconfianza, aunque es cierto que así podrían corregir algunos errores de las anteriores  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 16 Abril, 2009, 14:04:20 pm »
Yo no sería partidario de resetear a no ser que aparezca Mefisto  :lol: :lol: :lol:
Ya en serio , no creo que hiciera falta ,simplemente hacerlo mejor cosa que no veo muy difícil
Mc, vótame, es lo correcto

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #862 en: 16 Abril, 2009, 14:07:29 pm »
Si en realidad contentarnos a los fans tampoco es muy difícil... pones cinco detalles que a los ''frikis'' (cariñosamente) nos gusten y ya.

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 16 Abril, 2009, 14:08:02 pm »
Como los cameos de Stan  :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 16 Abril, 2009, 14:17:24 pm »
Yo no sería partidario de resetear a no ser que aparezca Mefisto  :lol: :lol: :lol:

:lol:

sería la hostia!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #865 en: 16 Abril, 2009, 17:57:15 pm »
La verdad es que marvel studios esta como loca por hacerse con los derechos del lanzaredes y lei  que si lo consegian le harian un  cameo en los vengadores

eso para mi punto de vista seria la :leche:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 16 Abril, 2009, 18:03:04 pm »
Pues precisamente el que Sony tenga una contrareloj para hacerla o pierde los derechos,la verdad es que es muy negativo a efectos de hacer una pelí elaborada,ay madre que me veo otra como spiderman 3  :lloron:

Es curiosos el desagrado de la franquicia,a mi las dos primeras me gustaron mucho.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #867 en: 16 Abril, 2009, 18:14:39 pm »
Pues precisamente el que Sony tenga una contrareloj para hacerla o pierde los derechos,la verdad es que es muy negativo a efectos de hacer una pelí elaborada,ay madre que me veo otra como spiderman 3  :lloron:

Es curiosos el desagrado de la franquicia,a mi las dos primeras me gustaron mucho.

Toquemos madera para que eso no ocurra :lol: :lol: :lol:

A mi mientras recupere el tono de la 1 y 2 me vale :thumbup:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 16 Abril, 2009, 18:23:43 pm »
Para  mi la mejor de las 3 la primera,de la 2 sólo salvaría a Octopus y la 3 me pareció malísima.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 16 Abril, 2009, 19:21:14 pm »

Para mi la mejor es la segunda, pero se me hace un poco aburrida, por eso me quedo con la primera. De la tercera ni hablo...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines