A la primera de Spidey le falta presupuesto y un guión mejor, algo también más de fidelidad, y un Duende Verde que no fuese un Power Ranger, pese a lo bien que lo interprete Dafoe, que no lo niego (además ¿alguien se fijo en lo que se parecían James Franco y él en la última?, me refiero a la cara, parecían padre e hijo de verdad).
Las dos está bien, un par de guiños cómicos, un Doctor Octopus cabroncete, una buena historia... Yo quitaría las escenas más de humor tonto (Spidey sin poderes por ejemplo, cuando suena la música setentera y con una rueda de bicicleta le da a alguien que no vemos... Me refiero a ello) y la escena "qué guay" cuando todos los americanos meten, tras la pelea, a Spidey en el tren, medio muerto, y va sin máscara... SIN MÁSCARA... Pssss.
La tercera... Pues mejor dicho... qué no quitaría... Eliminaría a Venom, no pinta nada, en serio, era mejor para otra película y si al menos no hubieran acabado con él de una forma tan ridícula, al Peter emo bailarín, al Harry Osborn buenazo... Cosas semejantes.
Espero para la cuatro que se lo tomen en serio y no nos tomen tanto el pelo como con la tercera.