Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #270 en: 21 Abril, 2008, 16:26:44 pm »
Creo que tambien iban a hacer la de Magneto...  :puzzled:

Es verdad, eso se dijo, pero hace tiempo que no se sabe nada del tema...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #271 en: 21 Abril, 2008, 16:50:46 pm »
Hola
No me refería a recrear la llegada del simbionte de la serie de Spiderman, ni siquiera lo insinue.
Sólo dije que el personaje del hijo de J.J ni siquiera aparecía en la 3, era como si no hubiera existido.
Y sobre la película del Hombre Hormiga se rumorea desde hace bastante y se dice que la haría el director de "Zombie Party" si mal no recuerdo, la del Doctor Extraño me parece más rara...  :interrogacion:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #272 en: 21 Abril, 2008, 20:25:00 pm »
- Hombre Hormiga.
- Dr. Extraño.

Curiosas las dos últimas, ¿no?

En la del Dr. Extraño va a estar implicado Guillermo del Toro, por cierto.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #273 en: 21 Abril, 2008, 21:53:17 pm »
- Hombre Hormiga.
- Dr. Extraño.

Curiosas las dos últimas, ¿no?

En la del Dr. Extraño va a estar implicado Guillermo del Toro, por cierto.

Me he repasado el suplemento semanal, y Stan Lee también habla de una próxima peli de...






























Nick Furia :o


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #274 en: 22 Abril, 2008, 02:21:00 am »
Sin dudas a Marvel todavia le quedan centenares de personajes para hacer peliculas, no creo que hagan una pelicula por personaje, pero creo que deberian hacerlas de aquellos personajes los cuales son representativos, tales como Nick Furia, Dr. Strange, Hombre Hormiga y un par mas que no me llegan a la mente. Creo que Marvel esta en su auge de peliculas y que no creo que deje a aquellos personajes representativos sin salir en la pantalla grande.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #275 en: 22 Abril, 2008, 12:38:17 pm »
Sin dudas a Marvel todavia le quedan centenares de personajes para hacer peliculas, no creo que hagan una pelicula por personaje, pero creo que deberian hacerlas de aquellos personajes los cuales son representativos, tales como Nick Furia, Dr. Strange, Hombre Hormiga y un par mas que no me llegan a la mente. Creo que Marvel esta en su auge de peliculas y que no creo que deje a aquellos personajes representativos sin salir en la pantalla grande.

Saludos

^^((Zarzet))^^
Yo diría más. Mientras saquen dinero, seguirán haciendo pelis de personajes Marvel, sean o no representativos.... La pasta es la pasta.... :disimulo:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #276 en: 22 Abril, 2008, 12:58:42 pm »
Efectivamente ese es el principal motor de cualquier industria incluida la de los comics y como no la del cine, asique mientras siga siendo rentable y de momento lo es muuuuuuucho, pues seguiran haciendo pelis y pelis y más pelis, yo por mi encantado porque me encanta ver a mis personajes favoritos en la gran pantalla la verdad, asique creo que tenemos peliculas de marvel para rato  :birra:

Lo de la peli de Doctor Extraño con Del Toro metiendo mano puede salir muy bien no os parece¿? a mi me parece un director cojonudo y se le dan bastante bien este tipo de historias, superheroicas y encima mezcladas con magia.......no os parece¿?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #277 en: 22 Abril, 2008, 13:53:56 pm »
ufff... del toro terminando hellboy 2, luego el hobbit y despues a doc extraño... que ocupado esta este hombre, ¿le esperaran o se buscaran a otro para doc extraño?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #278 en: 22 Abril, 2008, 16:15:38 pm »
La verdad es que estamos en una época buena en cuanto a adaptaciones de cómic en el cine. Después de pasar mi infancia sin una sola adaptación digna (las pelis del "Spiderman flacucho" de los 70, la serie El increíble Hulk, el bodrio de adaptación del Capitán América...) yo disfruto todas y cada una de las películas basadas en personajes Marvel. Es cierto que unas son mejores (Spiderman, X-Men...) y otras peores (Elektra, Man-Thing...), pero incluso algunas tan criticadas como Hulk o El Motorista Fantasma me gustaron bastante. Es cierto que podían haber sido mejores, pero también podían haber sido mucho peores (se ve que tiendo a compararlas con lo que había antes: es decir, nada. O bodrios, en caso de haber algo).
Afortunadamente, el cine ha encontrado un filón en los cómics, y parece que cada vez se pone más interés en las adaptaciones (las últimas, Iron Man y El increible Hulk, cuentan con actores con bastante nombre, y parece que van a ser bastante logradas y espectaculares). Incluso en cómics que no son de Marvel (Sin City, 300, V de Vendetta...)
Volviendo a las adaptaciones de Spiderman, yo estoy convencido de que habrá cuarta parte. Falta saber si continuará el reparto y el director, pero seguro que la hacen, el arácnido es taquillazo seguro (sólo espero que no le pase como a Batman cuando sus secuelas las dirigió Joel Schumacher: había buenos actores, pero se desvirtuó completamente al personaje).

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #279 en: 22 Abril, 2008, 16:18:12 pm »
Viendo todo lo que hay últimamente, me parece que Del Toro es de los mejores para llevar a cabo esta película del Doctor Extraño.
PD: Sobre Spidey, ¿no sería mejor buscar un nuevo director que le diese un nuevo aire a la saga?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #280 en: 22 Abril, 2008, 17:07:25 pm »
Volviendo a las adaptaciones de Spiderman, yo estoy convencido de que habrá cuarta parte. Falta saber si continuará el reparto y el director, pero seguro que la hacen, el arácnido es taquillazo seguro (sólo espero que no le pase como a Batman cuando sus secuelas las dirigió Joel Schumacher: había buenos actores, pero se desvirtuó completamente al personaje).

Yo también estoy convencido, a no ser que Stan Lee mienta en sus entrevistas. Como comentaba en un post anterior, en el suplemento dominical del CORREO de este domingo, Stan Lee hablaba de las próximas películas de Spiderman, X-Men, Lobezno, Thor, Estela Plateada, Capitán América, Hombre Hormiga, Dr. Extraño y Nick Furia. Casi nada...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #281 en: 22 Abril, 2008, 18:26:01 pm »
Os puedo explicar mejor el asunto de por qué John Jameson trajo el simbionte a la Tierra en la tercera película:

Por alguna razón los guiones de todos los proyectos audioviuales de Marvel están muy controlados y se suelen reciclar bastante. Utilizaré como ejemplo la serie de Spiderman de los 90: el origen de Daredevil de la película estuvo muy influenciado por esta serie, las películas de Blade están únicamente basadas en el Blade de la serie de Spiderman, cómo Spiderman se encuentra al simbionte...

No sé exactamente la razón, pero es así (según dicen los productores ejectivos de Marvel).

Ya,  pero es que en la tercera película no pasa nada de lo que dices. El simbionte cae junto con un meteorito al lado de la moto de Peter.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #282 en: 22 Abril, 2008, 20:48:27 pm »
Os puedo explicar mejor el asunto de por qué John Jameson trajo el simbionte a la Tierra en la tercera película:

Por alguna razón los guiones de todos los proyectos audioviuales de Marvel están muy controlados y se suelen reciclar bastante. Utilizaré como ejemplo la serie de Spiderman de los 90: el origen de Daredevil de la película estuvo muy influenciado por esta serie, las películas de Blade están únicamente basadas en el Blade de la serie de Spiderman, cómo Spiderman se encuentra al simbionte...

No sé exactamente la razón, pero es así (según dicen los productores ejectivos de Marvel).

Ya,  pero es que en la tercera película no pasa nada de lo que dices. El simbionte cae junto con un meteorito al lado de la moto de Peter.

Bueno, lo de la tercera película no lo he explicado, vale  :P

El simbionte le hace agresivo a Spiderman: copiado de la serie.
El simbionte se une a Spiderman por primera vez mientras duerme. Spiderman despierta con el traje puesto colgado boca abajo: copiado de la serie.
Eddie Brock es un fotógrado del Daily Bugle que se lleva mal con Spiderman y Peter Parker: copiado de la serie.
Eddie Brock culpa de un crimen a Spiderman pero se descubre que es mentira y le despiden: copiado de la serie.
Curt Connors analiza el simbionte: copiado de la serie.
« última modificación: 22 Abril, 2008, 20:55:41 pm por usuario temporal »

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #283 en: 23 Abril, 2008, 00:53:18 am »
 y que no se te olvide la caida del meteorito a central park: copiado de la serie cuando vuelve el simbionte del espacio

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #284 en: 23 Abril, 2008, 12:32:35 pm »
y que no se te olvide la caida del meteorito a central park: copiado de la serie cuando vuelve el simbionte del espacio

La verdad es que la parte del traje negro está bastante mejor en la serie que en los comics, por lo menos en mi opinión. Mucho más dramática, compacta e interesante, además el origen se produce en la propia serie y no en Secret Wars, que me pareció forzadete...y sin los pringaos esos de los trajes de pájaro amarillo y rojo... :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines