Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147713 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #225 en: 15 Abril, 2008, 16:39:54 pm »
ESTARIA CLAVADA,con solo mirar a parker se le caerian los huevos al suelo,a parker y a cualquiera  :babas:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #226 en: 15 Abril, 2008, 16:43:50 pm »
Pues según esta página se baraja para uno de los nuevos personajes uno de los actores de "Dawson Crece"... No é, pero ojalá no sea para Matanza... http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=4700
No sé si tiene mucha fiabilidad, además sólo hablan de la posibilidad de contratar a ese actor.

Sobre la chica que haga de Felicia... Bufff... ¿Existe una actriz así? ¿Y con algo de talento interpretativo? Sí, pido mucho.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #227 en: 15 Abril, 2008, 19:25:24 pm »
Pues según esta página se baraja para uno de los nuevos personajes uno de los actores de "Dawson Crece"... No é, pero ojalá no sea para Matanza... http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=4700
No sé si tiene mucha fiabilidad, además sólo hablan de la posibilidad de contratar a ese actor.

Sobre la chica que haga de Felicia... Bufff... ¿Existe una actriz así? ¿Y con algo de talento interpretativo? Sí, pido mucho.

el mismo talento que jenna jameson?

nah, yo pondria alguien mas actriz, pero no caigo en ninguna que de el perfil

para matanza yo pondira al ribisi, que siempre hace de loco

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #228 en: 15 Abril, 2008, 22:12:55 pm »
pues ami la jenna Jameson me convence en sus papeles  :smilegrin:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #229 en: 15 Abril, 2008, 23:47:42 pm »
Para mi gusto sobra Matanza, creo que 3 villanos son demasiado para una pelicula, no da tiempo a contar la historia de cada uno.

Una pelicula con la gata negra y el lagarto sería la leche, son dos personajes que a mi particularmente me gustan bastante, sobre todo Felcia  :amor:  :lol: , y quedarían muuuuuy bien en pantalla.

Veremos que pasa.....

¿y a quien pillarías para Felicia? (Michelle Pheipher no vale  :lol:)
qué tal a Angelina Jolie  :lol: soy de ideas fijas...

Yo también soy de ideas fijas ANGELINA JOLIE!!!!!  :lol: :lol:, pero bueno si no puede ser estaria bien ....... jennifer love hewitt por ejemplo¿? eske esta también me trae loquito  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #230 en: 16 Abril, 2008, 00:55:34 am »
pues ami la jenna Jameson me convence en sus papeles  :smilegrin:

si esque esta chica se come la escena y todo lo que pilla  :lol: :lol: :lol:,yo sigo sin ver a la Jolie como Gata,no es por que no me guste  :smilegrin: pero la veo ya mayor para ese papel  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #231 en: 16 Abril, 2008, 10:31:45 am »
Pues como estabais comentado por aki que la tercera peli del trepamuros se disfruta más viendola una segunda vez y como la tengo en dvd y todavía no la he visto pues me he decidido a verla, peeeeero como las dos anteriores hace ya tiempo que no las veo pues nada ayer empecé viendome la primera. Y he de decir que me sigue gustando como el primer dia, cuando la vi las otras veces estaba fuera del mundo de los comics, supongo que lo habré comentado ya pero bueno lo repito  :P yo leia comics en mi niñez lo deje por alli por el 94, veo que la mayoria está mas o menos como yo  :lol:, y me reenganche pues hara un añito y pico, un poco antes de la civil war, con la saga del otro de Spiderman, entonces pues eso que ahora la he visto desde otra perspectiva porque vuelvo a estar metido de lleno en este mundillo y parece que así la disfruto un poco más.

Proxima parada Octopus!!!!!   :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #232 en: 16 Abril, 2008, 11:26:22 am »
Yo la 2da la vi hace poco y me paso al contrario que con la 3ª, me gustó menos porque se pasan unhuevo con dar una imagen patética de Peter. Cuando se marca el "Spiderman no more" con la música esa tan entrañable, le ponen de capullo, tropezando, liándola con la bici en plan torpe..por dios! que en el 50 de Amazing lo que hace es disfrutar de su vida y punto, como una persona normal no como un panoli. Tanto que dicen que el Raimi es fan...a mi me parece que no tiene mucha idea, la verdad.
Me encantó la primera vez que la vi pero la segunda y tercera no mucho, la verdad. Es que me siento identificado con él (como muchos) y no me gustan que le pongan así, que luego la gente se cree que es así .Me da rabia, es como si hablasen mal de un colega o algo así  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #233 en: 16 Abril, 2008, 11:37:35 am »
es lo que tiene nuestro "amistoso vecino spiderman"  :P que parece que le conoces de toda la vida y claro cuando pasan cosas asi pues no nos mola  :smilegrin:

Oye hablando de la primera peli, vaya temazo que se marca el vagabundo en el metro no¿?

 :romeo: viste como una araña, anda como un bichito......porque no le damos todos un abrazito   :lol: :lol: :lol:

vaya crack  :ola:  :palmas: :palmas:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #234 en: 16 Abril, 2008, 11:46:30 am »
 :lol:ya ves, que letra, que reflexiones!! :lol: digno de un argumento de Howard Mackie! :lol: pues, creo que en la 2da, sale una oriental con voz de pito cantando la canción de Spiderman de los 60 que suena de un repipón que casi me da algo...
Por cierto si queréis ver una buena versión de esa canción poned en el youtube "spiderman ramones" y ya veréis  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #235 en: 16 Abril, 2008, 19:53:33 pm »
Hombre, lo de la "imagen patética" hay que interpretarlo desde otra perspectiva. Spiderman rompe con el estereotipo que se tenía hasta entonces de superhéroe, y es un chaval con el que cualquiera puede sentirse identificado: es huérfano, tiene problemas en el instituto, problemas económicos, problemas de integración (salvo por algunos amigos fieles, Harry y MJ en las películas)... Spiderman en sus primeros tiempos, los de Steve Ditko, es así. Lo que pasa es que una vez adquiridos sus poderes, poco a poco va dejándose atrás esa imagen de ratón de biblioteca marginado e incomprendido.
A mí me mosqueó bastante más la "ridícula caída en el lado oscuro" de Spiderman 3. Y en lo de Raimi coincido: en ocasiones no parece que sea el gran fan que dicen que es. Insisto, especialmente en Spiderman 3: en el cómic la gente desconfía de Spiderman (incluso es sospechoso de asesinato), para nada le entregan las llaves de la ciudad; por otra parte, AL TÍO BEN NO LO MATÓ EL HOMBRE DE ARENA, Y MUCHO MENOS POR ACCIDENTE  :torta: Diosss, en qué estaría pensando Raimi ¿pretendía darle más dramatismo al asasinato del tío Ben? Pues lo hundió en la miseria, convirtió la muerte más importante del Universo Marvel (al menos hasta este año) en un absurdo accidente.
Por otra parte, Spiderman 2 contiene la que probablemente sea la mejor pelea en una adaptación de cómic Marvel, al menos en mi opinión: el combate de Spiderman y el Doctor Octopus en los rascacielos y encima del tren me parece apoteósico. Una pasada, viñetas de cómic hechas cine  :birra:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #236 en: 17 Abril, 2008, 01:13:30 am »
Totalmente de acuerdo con Parker :birra:
es que la 3 no me convence para nada y eso que ya la he vuelto a ver,
me quedo con la 1 y la 2 :thumbup: que aunque tienen sus pequeños errores son mas aceptables que la 3ra entrega que tal vez no debio existir :(

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #237 en: 17 Abril, 2008, 08:54:18 am »
Hombre, lo de la "imagen patética" hay que interpretarlo desde otra perspectiva. Spiderman rompe con el estereotipo que se tenía hasta entonces de superhéroe, y es un chaval con el que cualquiera puede sentirse identificado: es huérfano, tiene problemas en el instituto, problemas económicos, problemas de integración (salvo por algunos amigos fieles, Harry y MJ en las películas)... Spiderman en sus primeros tiempos, los de Steve Ditko, es así. Lo que pasa es que una vez adquiridos sus poderes, poco a poco va dejándose atrás esa imagen de ratón de biblioteca marginado e incomprendido.
A mí me mosqueó bastante más la "ridícula caída en el lado oscuro" de Spiderman 3. Y en lo de Raimi coincido: en ocasiones no parece que sea el gran fan que dicen que es. Insisto, especialmente en Spiderman 3: en el cómic la gente desconfía de Spiderman (incluso es sospechoso de asesinato), para nada le entregan las llaves de la ciudad; por otra parte, AL TÍO BEN NO LO MATÓ EL HOMBRE DE ARENA, Y MUCHO MENOS POR ACCIDENTE  :torta: Diosss, en qué estaría pensando Raimi ¿pretendía darle más dramatismo al asasinato del tío Ben? Pues lo hundió en la miseria, convirtió la muerte más importante del Universo Marvel (al menos hasta este año) en un absurdo accidente.
Por otra parte, Spiderman 2 contiene la que probablemente sea la mejor pelea en una adaptación de cómic Marvel, al menos en mi opinión: el combate de Spiderman y el Doctor Octopus en los rascacielos y encima del tren me parece apoteósico. Una pasada, viñetas de cómic hechas cine  :birra:
Estoy de acuerdo contigo en lo del asesinato de tío Ben. Mezclar al hombre de arena con tío Ben y hacer que fuera un simple accidente.....  ::Creo que a Raimi se le fue la olla... :oops:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #238 en: 17 Abril, 2008, 15:18:56 pm »
Hombre, lo de la "imagen patética" hay que interpretarlo desde otra perspectiva. Spiderman rompe con el estereotipo que se tenía hasta entonces de superhéroe, y es un chaval con el que cualquiera puede sentirse identificado: es huérfano, tiene problemas en el instituto, problemas económicos, problemas de integración (salvo por algunos amigos fieles, Harry y MJ en las películas)... Spiderman en sus primeros tiempos, los de Steve Ditko, es así. Lo que pasa es que una vez adquiridos sus poderes, poco a poco va dejándose atrás esa imagen de ratón de biblioteca marginado e incomprendido.
A mí me mosqueó bastante más la "ridícula caída en el lado oscuro" de Spiderman 3. Y en lo de Raimi coincido: en ocasiones no parece que sea el gran fan que dicen que es. Insisto, especialmente en Spiderman 3: en el cómic la gente desconfía de Spiderman (incluso es sospechoso de asesinato), para nada le entregan las llaves de la ciudad; por otra parte, AL TÍO BEN NO LO MATÓ EL HOMBRE DE ARENA, Y MUCHO MENOS POR ACCIDENTE  :torta: Diosss, en qué estaría pensando Raimi ¿pretendía darle más dramatismo al asasinato del tío Ben? Pues lo hundió en la miseria, convirtió la muerte más importante del Universo Marvel (al menos hasta este año) en un absurdo accidente.
Por otra parte, Spiderman 2 contiene la que probablemente sea la mejor pelea en una adaptación de cómic Marvel, al menos en mi opinión: el combate de Spiderman y el Doctor Octopus en los rascacielos y encima del tren me parece apoteósico. Una pasada, viñetas de cómic hechas cine  :birra:

Concuerdo con vos Parker, y aca viene respaldada mi opinion....podria aceptarse que los guiones originales sean modificados levemente para poder adaptarse mejor al cine, pero lo que me molesta, y mucho, es que esos guiones sean cambiados de forma grotesca y sin consentimiento, dando origen a una trama, la cual no tiene nada que ver con la historia original de Spider-Man. No es el caso del hombre arena tampoco, no se olviden que en la 1, Norman Osborn (duende verde) muere, mientras tanto recien en la 3ra entrega aparece Gwen Stacy, lo cual da a entender que ya no va a ser el Duende Verde el que lanze a Gwen desde el puente dando como final la muerte de ella.
Hay varias cosas que fueron modificadas tanto que ya no tienen nada que ver con la verdadera historia del aracnido, yo como fan de el, creo que deberian retractarse de lo que estan haciendo y tratar de no modificar tanto los guiones originales.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #239 en: 17 Abril, 2008, 15:23:28 pm »
Hombre, lo de la "imagen patética" hay que interpretarlo desde otra perspectiva. Spiderman rompe con el estereotipo que se tenía hasta entonces de superhéroe, y es un chaval con el que cualquiera puede sentirse identificado: es huérfano, tiene problemas en el instituto, problemas económicos, problemas de integración (salvo por algunos amigos fieles, Harry y MJ en las películas)... Spiderman en sus primeros tiempos, los de Steve Ditko, es así. Lo que pasa es que una vez adquiridos sus poderes, poco a poco va dejándose atrás esa imagen de ratón de biblioteca marginado e incomprendido.
A mí me mosqueó bastante más la "ridícula caída en el lado oscuro" de Spiderman 3. Y en lo de Raimi coincido: en ocasiones no parece que sea el gran fan que dicen que es. Insisto, especialmente en Spiderman 3: en el cómic la gente desconfía de Spiderman (incluso es sospechoso de asesinato), para nada le entregan las llaves de la ciudad; por otra parte, AL TÍO BEN NO LO MATÓ EL HOMBRE DE ARENA, Y MUCHO MENOS POR ACCIDENTE  :torta: Diosss, en qué estaría pensando Raimi ¿pretendía darle más dramatismo al asasinato del tío Ben? Pues lo hundió en la miseria, convirtió la muerte más importante del Universo Marvel (al menos hasta este año) en un absurdo accidente.
Por otra parte, Spiderman 2 contiene la que probablemente sea la mejor pelea en una adaptación de cómic Marvel, al menos en mi opinión: el combate de Spiderman y el Doctor Octopus en los rascacielos y encima del tren me parece apoteósico. Una pasada, viñetas de cómic hechas cine  :birra:
Estoy de acuerdo contigo en lo del asesinato de tío Ben. Mezclar al hombre de arena con tío Ben y hacer que fuera un simple accidente.....  ::Creo que a Raimi se le fue la olla... :oops:

creo que fue una manera de integrar al personaje en la pelicula de manera que no parezca una aparicion por las buenas,creo que el principal error de esta pelicula es meter a tantos personajes del tiron,al final no acabas  sacandole todas las posibilidades a ninguno,y se acaban agolpando todos sin sentido,tal vez en esta pelicula hubiera sobrado el segundo Duende Verde o Venom,al Hombre de Arena no lo hubiera quitado,por que me parecio de lo mejorcito de la pelicula,pero le hubiera buscado otro origen  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines