Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147687 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #150 en: 24 Febrero, 2008, 15:47:35 pm »
Es que una de las características de Peter, es justamente, parecer un loser ante los ojos de los demás, quitarle esa personalidad, sería acabar con el Peter de siempre, no te olvides que eso ya lo hicieron en la 3ra entrega cuando el simbionte se fusiona con él y como te habrás dado cuenta, de ninguna forma era parecido al Peter clásico.

Peter Parker no es un perdedor patético como en las películas. Eso es un bulo que se está introduciendo a los seguidores recientes de Spiderman (lo mismo que cuando se dice que Spiderman siempre ha sido un proscrito, puajs... mentirosos).

No ha sido un patético perdedor. En los primerísimos número de Steve Ditko ya le vemos vacilando a Jameson, CON y SIN la máscara puesta. Riéndose de él en su cara. También vacilaba a menudo a Flash Thompson, a los villanos... En los tebeos, Peter Parker no es un perdedor, SE CONSIDERA a sí mismo un perdedor. Esa es la razón de que mucha gente no trague con el personaje: tiene que decidirse entre dos novias que están para comérselas, y sigue pensando que es un desgraciado.
« última modificación: 24 Febrero, 2008, 18:09:32 pm por usuario temporal »

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #151 en: 24 Febrero, 2008, 16:30:59 pm »
Peter Parker no es un perdedor patético como en las películas. Eso es un bulo que se está introduciendo a los seguidores recientes de Spiderman (lo mismo que cuando se dice que Spiderman siempre ha sido un proscrito, puajs... mentirosos).

No ha sido un patético perdedor. En los primerísimos número de Steve Ditko ya le vemos vacilando a Jameson, CON y SIN la máscara puesta. Riéndose de él en su cara. También vacilaba a menudo a Flash Thompson, a los villanos... En los tebeos, Peter Parker no es un perdedor, SE CONSIDERA a sí mismo un perdedor. Esa es la razón de que mucha gente no trague con el personaje: tiene que decidirse entre dos novias que están para comérselas, y sigue pensando que es un desgraciado.

Moraleja:

No, en eso no estoy de acuerdo, yo creo totalmente que Peter Parker antes de convertirse en su alter ego, daba la pura impresión de ser un loser, aún asi en el cómic, (lo que si, en el cómic no resultaba ser tan tímido como lo hacen parecer en la película) y no es que sea malo eso, es más, resulta muy llamativo el cambio de personalidad, en mi opinión, su personalidad loser comienza a desaparecer luego de el incidente (de a poco), y despues de eso hubo veces que le jugaba a favor dar la impresión de "loser". Pero también concuerdo con vos en que últimamente en las peliculas se lo esta pareciendo ser muy loser tanto como en el principio y eso no me gusta, como tampoco me gusta que cambien tanto los guiones originales de Stan.

Saludos

^^((Zarzet))^^
« última modificación: 24 Febrero, 2008, 16:39:12 pm por Zarzet »
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #152 en: 24 Febrero, 2008, 16:39:03 pm »
Lo más importante, independientemente del carácter ganador, perdedor de Peter Parker, o todo lo que queráis, es que los que deciden, acierten con la elección de los nuevos actores y hagan una peli, como mínimo, igual de buena que las anteriores... ¿no creeis? :yupi:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #153 en: 24 Febrero, 2008, 16:44:44 pm »
Si, obviamente, al cambiar a casi todo el elenco de actores y hasta al director, lo mínimo que tienen que lograr es que siga la trama tan bien como venian las tres anteriores y que no hagan cambios bruscos. Igualmente en mi opinión la "pelicula perfecta" no existe en cuanto a los cómics, ya que, como vengo diciendo hace bastante tiempo, los guiones son extremadamente cambiados y muchas veces hay cosas que no concuerdan ni de casualidad con los guiones originales del viejo Stan. Pero a pesar de eso, se han logrado muy buenas peliculas de superheroes a pesar de los cambios producidos.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #154 en: 24 Febrero, 2008, 17:05:06 pm »
Es normal que las películas no sean 100% fieles a los cómics ya que estas películas las ve todo tipo de personas, no solamente los lectores de cómics... de otra forma las vería poca gente porque los que no conociesen los cómics se perderían  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #155 en: 24 Febrero, 2008, 17:30:15 pm »
Ese aspecto de "perdedor" de Peter que comentáis ya huele (en las películas, me refiero). En caso de seguir con la continuidad, en la próxima entrega deberían hacer evolucionar al personaje (como ocurre en los cómics). Y empezar a destacar aspectos que ya deberían haber tenido claros en anteriores entregas, como son: el sentido del humor de Spiderman, por ejemplo. O el hecho de que toda Nueva York le vitoree (por Dios, si en el cómic era incluso sospechoso de asesinato)...

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #156 en: 24 Febrero, 2008, 18:00:41 pm »
Es normal que las películas no sean 100% fieles a los cómics ya que estas películas las ve todo tipo de personas, no solamente los lectores de cómics... de otra forma las vería poca gente porque los que no conociesen los cómics se perderían  :)

Si, en realidad no me molesta que haya algún que otro cambio en el guión para facilitar la interpretación capaz o para que solo quede mejor adaptado en el guión, lo que si me molesta es que haya cambios a gran escala que juntos provoquen un cambio general comparado con los primeros guiones de Stan. Por ejemplo, el típico lanzaredes (en la pelicula), es biologico, esto hace que Spider-Man no tenga que utilizar los conocidos cartuchos para recargarlos, y hubo momentos en el cómic (y hasta en la vieja serie de los 90) que Peter tenía que reemplazar uno de sus cartuchos en medio de una pelea, estando en peligro o solamente mientras se balanceaba, esto producía una gran emoción ya que mientras era atacado o estaba por los aires, era todo un reto tener que reemplezar sus cartuchos.
En una de las notas que dio Sam Raimi (ex director), defendía al lanzaredes biologico diciendo que: "Yo no quiero que el chico Parker tenga los conocimientos y la gran habilidad de fabricar un mecanismos por el cual lanze una red super fuerte", respecto a eso, puede ser que tenga razón con lo que dice, lo malo es que al cambiar eso, cambia mucho el guión original. Yo no digo que quede mal el biologico, es más, me parece mejor el biologico ami, pero creo que ya que el viejo Stan lo pensó asi, en mi opinión, sería como cambiar una gran parte del arácnido primitivo.

Ese aspecto de "perdedor" de Peter que comentáis ya huele (en las películas, me refiero). En caso de seguir con la continuidad, en la próxima entrega deberían hacer evolucionar al personaje (como ocurre en los cómics). Y empezar a destacar aspectos que ya deberían haber tenido claros en anteriores entregas, como son: el sentido del humor de Spiderman, por ejemplo.

En eso estoy de acuerdo con vos, creo que ya tendrían que ir reemplazando al trágico Parker, por el humorista que mira los problemas de otra forma, ya recurriendo al humor, pero es que en el cómic creo que el humor empieza a aparecer cuando Parker ya es un poco más maduro y como  que esta acostumbrado a sufrír golpes en su vida.

O el hecho de que toda Nueva York le vitoree (por Dios, si en el cómic era incluso sospechoso de asesinato)...

La historia recién comienza, creo que si Sony firma el contrato hasta la 6ta entrega como se anda diciendo por ahi, es casi seguro que en alguna de esas entregas el "pueblo" se ponga en contra de él.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #157 en: 24 Febrero, 2008, 18:22:21 pm »
No, en eso no estoy de acuerdo, yo creo totalmente que Peter Parker antes de convertirse en su alter ego, daba la pura impresión de ser un loser, aún asi en el cómic, (lo que si, en el cómic no resultaba ser tan tímido como lo hacen parecer en la película) y no es que sea malo eso, es más, resulta muy llamativo el cambio de personalidad, en mi opinión, su personalidad loser comienza a desaparecer luego de el incidente (de a poco), y despues de eso hubo veces que le jugaba a favor dar la impresión de "loser". Pero también concuerdo con vos en que últimamente en las peliculas se lo esta pareciendo ser muy loser tanto como en el principio y eso no me gusta,

"Daba la impresión". Con eso lo dices todo. "Daba la impresión" de que era patético, él mismo Peter lo creía, pero no lo es. Lo que sí es antes del accidente es un friki empollón y solitario. Pero no un "perdedor".

La personalidad de Spiderman (repito) no se basa en ser patético, sino en creer ser patético... Es decir, en el sentimiento de culpa.

Citar
como tampoco me gusta que cambien tanto los guiones originales de Stan.

Lo que Marvel está haciendo es adaptar una "marca registrada", no una historia. Por eso son más importantes las características generales que la fidelidad a los tebeos originales.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #158 en: 24 Febrero, 2008, 19:05:03 pm »
Lo que Marvel está haciendo es adaptar una "marca registrada", no una historia. Por eso son más importantes las características generales que la fidelidad a los tebeos originales.

No creo que sólo sea adaptar una marca registrada, en mi opinión creo que si se hace una pelicula de un súperhéroe o de cualquier género (novela, cuento, mito), creo que se tendría que seguir una línea, es decir, podría sufrir cambios para adaptarlo mejor, o tal vez para que quede mejor con la peliucla, pero me parece que no esta bien hacerle cambios tan grandes como los que se hacen ahi, despues de todo, es lo mismo que hagan una pelicula con tu biografía por ejemplo, y que pongan que naciste con tres brazos en vez de con dos para que coincida con tal cosa, definitivamente creo que no se deberían tomar tan en serio lo de cambiar tanto las cosas.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #159 en: 24 Febrero, 2008, 19:45:37 pm »
No creo que sólo sea adaptar una marca registrada, en mi opinión creo que si se hace una pelicula de un súperhéroe o de cualquier género (novela, cuento, mito), creo que se tendría que seguir una línea, es decir, podría sufrir cambios para adaptarlo mejor, o tal vez para que quede mejor con la peliucla, pero me parece que no esta bien hacerle cambios tan grandes como los que se hacen ahi, despues de todo, es lo mismo que hagan una pelicula con tu biografía por ejemplo, y que pongan que naciste con tres brazos en vez de con dos para que coincida con tal cosa, definitivamente creo que no se deberían tomar tan en serio lo de cambiar tanto las cosas.

No, yo no hablo de "lo que debería ser", sino de "lo que tristemente es".

Por mi parte, con que adaptasen parte de los tebeos de Ditko (origen, todas las peleas con Octopus y Capítulo Final) creo que saldría una película magnífica.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #160 en: 24 Febrero, 2008, 19:55:34 pm »
Si, sería una película única si ponen los tebeos de Ditko, es un maestro ese dibujante y al igual que Romita Sr. son mis dos dibujantes preferidos, creo que si ponen eso, se convertiría en una de las mejores películas de súperhéroes.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #161 en: 28 Febrero, 2008, 12:30:47 pm »
Una curiosidad.... Os habéis dado cuenta que en la primera peli de Spiderman, éste sí tiene sentido arácnido...???? Sin embargo, en la tercera.... no se supo más.... Mirad si no, cuando Harry sorprende a Peter, al principio de la peli, cuando éste va en moto... o cuando en la batalla final, Veneno vuelve a sorprender a Spidey y lo coge del cuello y se "lo lleva para arriba"... Fallo de Raimi....
Otra cosa que quería comentar, a propósito de una cuarta entrega es que, personalmente, creo que contrariamente a lo que comentáis algunos de vosotros, no creo que dicha entrega tuviera que tener continuidad con respecto a las tres primeras..... Actores nuevos, director nuevo..... No sé.... se podría darle otro aire al personaje.... y ahí retomo el tema del aspecto ganador o perdedor de Peter..... darle un giro .... porque si no, podríamos caer en la monotonía... no olvidemos que el efecto sorpresa de ver a spiderman en gran pantalla ya ha pasado.... Pienso que habría que darle un nuevo enfoque, ¿no creeis?  :smilegrin:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #162 en: 28 Febrero, 2008, 14:06:21 pm »
Una curiosidad.... Os habéis dado cuenta que en la primera peli de Spiderman, éste sí tiene sentido arácnido...???? Sin embargo, en la tercera.... no se supo más.... Mirad si no, cuando Harry sorprende a Peter, al principio de la peli, cuando éste va en moto... o cuando en la batalla final, Veneno vuelve a sorprender a Spidey y lo coge del cuello y se "lo lleva para arriba"... Fallo de Raimi....
Otra cosa que quería comentar, a propósito de una cuarta entrega es que, personalmente, creo que contrariamente a lo que comentáis algunos de vosotros, no creo que dicha entrega tuviera que tener continuidad con respecto a las tres primeras..... Actores nuevos, director nuevo..... No sé.... se podría darle otro aire al personaje.... y ahí retomo el tema del aspecto ganador o perdedor de Peter..... darle un giro .... porque si no, podríamos caer en la monotonía... no olvidemos que el efecto sorpresa de ver a spiderman en gran pantalla ya ha pasado.... Pienso que habría que darle un nuevo enfoque, ¿no creeis?  :smilegrin:

Buenas Lancelot

Si, es verdad, lo del sentido arácnido que decis tenes razón que al principio ni en ningún momento de la pelicula figure, igualmente te quería decir que el sentido arácnido de Spider-Man, con Venom (Veneno) no funciona, es decir, no lo detecta, pero eso esta mal hecho, ya que, una persona que no siga el cómic, no logra entender como es que el sexto sentido es inútil ante ciertos enemigos.
Sobre lo de la cuarta entrega que decis, yo también creo que va a ser un cambio muy grande al cambiar el director, los actores, etc., pero te puedo asegurar que ya en esta 4ta entrega, el pátetico Peter, ya va a tener un notable cambio de personalidad (no te olvides que ya es hora que salga con Gwen Stacy), pero a pesar de eso, ya se esta acostumbrando a la piel del arácnido y ya esta madurando tanto como persona, como alter ego.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #163 en: 28 Febrero, 2008, 17:31:18 pm »
La huelga de guionistas en Estados Unidos acabó ya hace unos días.... es de preveer que ya estarán trabajando en la próxima película..... A ver si tenemos noticias pronto... ;)

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #164 en: 28 Febrero, 2008, 17:35:14 pm »
La huelga de guionistas en Estados Unidos acabó ya hace unos días.... es de preveer que ya estarán trabajando en la próxima película..... A ver si tenemos noticias pronto... ;)

Si, es más, a fines del año pasado se le hizo una entrevista a Stan Lee, y en esa entrevista él daba datos de la nueva película. Fíjate más atrás en este tema que yo puse el link de una página en donde Stan Lee era entrevistado ;).

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines