Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #60 en: 18 Agosto, 2007, 10:18:59 am »
si fuese cierto lo de que sam raimi dirigira spiderman 4, que os parece que vuelva a ser el

Francamente querida... me importa un bledo...


:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #61 en: 20 Agosto, 2007, 03:04:49 am »
Perdonad mi rudeza pero......Tras regresar de vacaciones ando leyendo a marchas forzadas los mensajes publicados desde mi ausencia y es tristisimo, vergonzoso, denigrante y demás adjetivos que me guardo que la mayoría de los hilos solo contengan mensajes estupidos de foreros como spider unlimited, hielo spider, niisistrata, etc...seguido de infinitos mensajes poco más inteligentes rebatiendo los absurdos mensajes iniciales.

Acaso no conoceís el dicho que dice que el que discute con un tonto es doblemente tonto.Ya lo dije hace un mes en otro hilo y lo vuelvo a repetir, quizás le riaís las gracietas para a su vez reiros de él pero lo único que conseguís es darle más cuerda (cosa que probablemente sea lo que pretenda) y que siga/n insistiendo en su actitud.
¿Pero acaso no sería mejor ignorar sus intervenciones?.
Con ello quizás logremos que se aburran y desapararezcan, o bien que se planteen opinar de forma correcta y coherente esperando así una respuesta a sus mensajes. O puede ser que no lo consigamos pero al menos esos mensajes chorras quedaran aislados y no rodeados de inmensa paja ajena a los temas tratados en cada hilo.
¿Acaso los más veteranos olvidaís la remodelación que se hizo al foro porque este se dervituaba? Cualquier nuevo usuario o cualquier usuario con poco tiempo lo único que se encontraba al entrar era infinidad de juegos e infinidad de post chorras. Ahora mismo sucede casi lo mismo (con la diferencia de que ya no son juegos los que te encuentras sino los comewntariso absurdos y sus siguentes 50 replicas en cada post).

Bueno, siento mi rudeza pero mi franqueza me lleva a ello.
Imagino que ahora lloveran los mensajes hablando sobre la libertad de expresión, que que derecho tengo a opinar sobre lo que esta bien y esta mal con repecto a las respuestas a estos "individuos", que como permito tacharos de "tontos", etc....Y a todo ello no tendré nada que deciros porque tendreís razón....no soy nadie para deciros lo que debeís hacer, no soy nadie para calificaros como tontos, solo me quedara pediros disculpas.......pero....si logro que alguno de vosotros piense un poco en lo que he dicho y en lo que esta haciendo y deja de dar cancha a estos "personajes" me daré por contento. Y creo que el foro (del que todos formamos partes) también lo agradecera.


Un saludo a todos.

« última modificación: 20 Agosto, 2007, 03:06:52 am por capitán de hierro »

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #62 en: 21 Agosto, 2007, 15:11:49 pm »
Bueno, entiendo la queja que expones en tu post.

Aún así, tampoco hacen tanto daño, y mira si nos podemos reir de ellos....¡ay! perdón, con ellos, mejor.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #63 en: 21 Agosto, 2007, 21:18:06 pm »
capitan de hierro , aunque no me nombres en tu comentario, me siento aludido por que todo lo que has dicho  ha surgido a raiz de un comentario mio sobre una noticia de la pagina principal de esta web, y no veo normal que digas tu comentario aqui habiendo otros muchos hilos donde estan las personas nombradas y encajaria mejor sin tener que sentirme yo aludido, ya que yo no he abierto ningun post estupido, ni he abierto discursiones fuera de tono ni nada de eso a lo que parece que tu haces refencia.
no te lo tomes a mal que solo es para aclarar algo que ha surgido de un comentario mio y que no veo justo.

saludos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #64 en: 21 Agosto, 2007, 21:36:44 pm »
A riesgo de poder equivocarme... creo que el buen Capitán hace referencia a _Spiderman_ antes Spiderman_Unlimite, antes Spiderman Unlimited, antes nosequecoño más... y así...
Por cierto, con mi contestación anterior a tu pregunta sobre Sam Raimi, no pretendía ser hiriente, pero es que me lo habías dejado a huevo... :smilegrin:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #65 en: 21 Agosto, 2007, 21:41:39 pm »
no pasa nada no ha sido hiriente, lo que he dicho antes ha sido por que aunque no me nombrase me sentia aludido por ser a raiz de un comentario mio, pero no pasa nada, venga tema cerrado :thumbup:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #66 en: 21 Agosto, 2007, 23:24:14 pm »
Bueno, entiendo la queja que expones en tu post.

Aún así, tampoco hacen tanto daño, y mira si nos podemos reir de ellos....¡ay! perdón, con ellos, mejor.

Pero es que me da la impresión de que cuanto más intentaís reiros de ellos más se rie el/ellos  de vosotros....porque le estaís siguiendo el juego. Y en el fondo lo que se esta logrando es que todos los hilos (aparte de lo que indique el título del post) sean monotemáticos: "Comentarios absurdos de "esta gente" y sus replicas correspondientes". Se estan convirtiendo todos los hilos en "Desbare Reload".

Un saludo, Morfo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #67 en: 21 Agosto, 2007, 23:36:59 pm »
capitan de hierro , aunque no me nombres en tu comentario, me siento aludido por que todo lo que has dicho  ha surgido a raiz de un comentario mio sobre una noticia de la pagina principal de esta web, y no veo normal que digas tu comentario aqui habiendo otros muchos hilos donde estan las personas nombradas y encajaria mejor sin tener que sentirme yo aludido, ya que yo no he abierto ningun post estupido, ni he abierto discursiones fuera de tono ni nada de eso a lo que parece que tu haces refencia.
no te lo tomes a mal que solo es para aclarar algo que ha surgido de un comentario mio y que no veo justo.

saludos.

Lo primero, no me lo tomo a mal, no tengo ningún motivo para ello ya que planteas tu queja de forma totalmente correcta y educada pero.....estás totalmente confundido. He repasado todo el hilo y tus comentarios se ciñen precisamente al título del post: "Películas de Spiderman".  Y yo precisamente estoy criticando a los personajes que cita ASV y también a aquellos (en la mayoría con toda la buena voluntad del mundo) que (en mi criterio) cometen la tontería de seguirle el juego.

Juego de embarullar, liar y marear que realiza en la mayoría de los post (no se trata solo de este).

Como ves no tiene nada que ver con tu mensaje. Son muchos los que se pueden dar por aludidos y para ellos me guardo las disculpas. De verdad que a tí no te he ofendido porque en nada te atañe mi mensaje (por lo menos en este hilo, no se si en otros hilos sigues el juego a esta gente pero creo que no). ;)


Un saludo aracnido, Aracnido.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #68 en: 22 Agosto, 2007, 19:44:00 pm »
tienes toda la razon del mundo,pero en mi caso a veces no puedo evitar poner algun mensaje "ironico",supongo que en eso me parezco a chendler el de friends,es superior a mi,pero si que es verdad que uno se pone a leer mensajes y se queda flipando con lo que lee,y eso lo digo yo que no se puede decir que aporte mucha informacion al foro pero es que hay cada uno que...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #69 en: 22 Agosto, 2007, 22:16:23 pm »
Perdonad mi rudeza pero......Tras regresar de vacaciones ando leyendo a marchas forzadas los mensajes publicados desde mi ausencia y es tristisimo, vergonzoso, denigrante y demás adjetivos que me guardo que la mayoría de los hilos solo contengan mensajes estupidos de foreros como spider unlimited, hielo spider, niisistrata, etc...seguido de infinitos mensajes poco más inteligentes rebatiendo los absurdos mensajes iniciales.

Acaso no conoceís el dicho que dice que el que discute con un tonto es doblemente tonto.Ya lo dije hace un mes en otro hilo y lo vuelvo a repetir, quizás le riaís las gracietas para a su vez reiros de él pero lo único que conseguís es darle más cuerda (cosa que probablemente sea lo que pretenda) y que siga/n insistiendo en su actitud.
¿Pero acaso no sería mejor ignorar sus intervenciones?.
Con ello quizás logremos que se aburran y desapararezcan, o bien que se planteen opinar de forma correcta y coherente esperando así una respuesta a sus mensajes. O puede ser que no lo consigamos pero al menos esos mensajes chorras quedaran aislados y no rodeados de inmensa paja ajena a los temas tratados en cada hilo.
¿Acaso los más veteranos olvidaís la remodelación que se hizo al foro porque este se dervituaba? Cualquier nuevo usuario o cualquier usuario con poco tiempo lo único que se encontraba al entrar era infinidad de juegos e infinidad de post chorras. Ahora mismo sucede casi lo mismo (con la diferencia de que ya no son juegos los que te encuentras sino los comewntariso absurdos y sus siguentes 50 replicas en cada post).

Bueno, siento mi rudeza pero mi franqueza me lleva a ello.
Imagino que ahora lloveran los mensajes hablando sobre la libertad de expresión, que que derecho tengo a opinar sobre lo que esta bien y esta mal con repecto a las respuestas a estos "individuos", que como permito tacharos de "tontos", etc....Y a todo ello no tendré nada que deciros porque tendreís razón....no soy nadie para deciros lo que debeís hacer, no soy nadie para calificaros como tontos, solo me quedara pediros disculpas.......pero....si logro que alguno de vosotros piense un poco en lo que he dicho y en lo que esta haciendo y deja de dar cancha a estos "personajes" me daré por contento. Y creo que el foro (del que todos formamos partes) también lo agradecera.


Un saludo a todos.

Es la segunda vez que te cito dándote toda la razón. Esto me empieza a dar miedo... :lol:

Bueno, creo que lo ha dejado más que claro, pero por si la gente no lo sabe:


"No des de comer al troll"

A ver si entre todos conseguimos que esto sea algo más serio y productivo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #70 en: 23 Agosto, 2007, 01:33:27 am »
A riesgo de poder equivocarme... creo que el buen Capitán hace referencia a _Spiderman_ antes Spiderman_Unlimite, antes Spiderman Unlimited, antes nosequecoño más...

Si crees que me vas a enfurecer por esto para que me vaya, te equivocas, solo tu eres un cobarde que pide apoyo a otro usuario..... :P

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #71 en: 23 Agosto, 2007, 01:56:58 am »
¿Apoyo?, de eso nada, solo puntualizaba el hecho de que solo se trataba de ti y no de otro usuario que se sintió aludido al comentario del Capitan de Hierro. ¿Hacerte enfurecer para que te vayas?, no hijo, no, lo que realmente me gustaría es que posteases con sentido y criterio, pero si despues de 200 mensajes solo he visto como mucho tres o cuatro que se regian por esa norma, ya me dirás tu, con lo cual... no te sorprendas de tu mala fama por aqui...
¿cobarde? pues tampoco para nada, de momento me valgo por mi mismo para decir las cosas y hacerlo abiertamente en tu cara... creo que eso no es de cobardes... por cierto, ¿huyes? :sospecha:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #72 en: 23 Agosto, 2007, 09:36:52 am »
ASV, entiendo que al estar total y directamente aludido te hayas visto obligado a responder, pero sabes que (para bien) te conocemos de sobra y que  (en este caso para mal) también conocemos a este usuario. ¡Vamos que sus palabras no tienen ningún crédito ni hace falta comentarlas!.  ;) :thumbup:


Un saludo, ASV.
« última modificación: 23 Agosto, 2007, 09:40:06 am por capitán de hierro »

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #73 en: 23 Agosto, 2007, 12:23:46 pm »
venga va señores... calma todo el mundo y pongamonos a hablar de las peliculas de Spidey que... :centrate:  y pasemos de lo que comenten o dejen de comentar los "trolls" como ha posteado Howlett.
venga hay paz.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #74 en: 23 Agosto, 2007, 12:27:31 pm »
Entonces al final hay spiderman 4? es que no lo entiendo, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines