Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras de hoy II  (Leído 172737 veces)

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Nuestras compras de hoy II
« Respuesta #420 en: 11 Septiembre, 2007, 23:08:44 pm »
Exactamente,además,creo que no hay ninguna otra novela gráfica de los X-MEN,no? :puzzled:

¡Que grande!

Hellpop, estoy de acuerdo con Viturtia en no incluirla. Publicar esa Obra maestra en b/n y reducido es una herejía.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 12 Septiembre, 2007, 09:25:45 am »
Ayer:

- Los Nuevos Vengadores 21
- Civil War 4
- Civil War: Primera Línea 3
- Spiderman vol. 2 11

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos  :hola:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 12 Septiembre, 2007, 11:34:04 am »
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos  :hola:

Usala, para el siguiente mensaje... quedará más propio... :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 12 Septiembre, 2007, 12:17:35 pm »
Exactamente,además,creo que no hay ninguna otra novela gráfica de los X-MEN,no? :puzzled:

¡Que grande!

Hellpop, estoy de acuerdo con Viturtia en no incluirla. Publicar esa Obra maestra en b/n y reducido es una herejía.

Entonces, por esa regla de tres, las BM no deberían existir, porque ningún número se merece ser publicado en B/N y reducido. Las BM son compendios cronológicos (la de X-Men es una buena prueba), y esta se la han saltado por una razón (¿excusa?) que no tiene nada que ver con que si queda mejor en grande o en pequeño.

A mí, de todas formas, esta novela gráfica siempre me pareció normalita. Cuestión de gustos, supongo :thumbup:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 12 Septiembre, 2007, 12:46:30 pm »
A mí, de todas formas, esta novela gráfica siempre me pareció normalita. Cuestión de gustos, supongo :thumbup:

En su tiempo estaba calificada como la obra maestra de Claremont... o así la querian vender, hoy dia te la lees y bueno... digamos que lo haces ya con otra perspectiva...

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 12 Septiembre, 2007, 13:02:02 pm »

En su tiempo estaba calificada como la obra maestra de Claremont... o así la querian vender, hoy dia te la lees y bueno... digamos que lo haces ya con otra perspectiva...

Hombre, claro. Por eso he puesto lo de "siempre me pareció". Ahora ni me molesto en compararla. Aún así, está mejor que muchas otras obras, tanto de su tiempo como actuales, sin ir más lejos esa "cosa" llamada "God Loves, Man Kills II".

No pretendía quitarle el mérito a la novela gráfica, sino que personalmente no me dice mucho y, en cambio, ciertas etapas de la serie regular me siguen encantando (Days Of Future Past, por ejemplo).

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 12 Septiembre, 2007, 13:05:31 pm »
En este caso, yo creo que la novela gráfica "Dios ama, el hombre mata" no lo han incluido en la BM X-Men para poder sacar una edición de lujo en breve. Y bien cara, of course...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Julián

• Visitante
« Respuesta #427 en: 12 Septiembre, 2007, 13:42:39 pm »
No sé porqué no se incluyó en la BM, pero puede haber motivos interesantes:

1/ Al ser una novela gráfica pintada, los grises podrían apelmazarlo todo y que no se distinguieran bien las imágenes. La verdad es que la novela gráfica se incluía en los Mavel Essential, en b/N y a tamaño comic book y no quedaba demasiado bien.

2/ La novela gráfica encaja difícilmente en continuidad. Fijaros que está Kitty antes de Secret Wars, Cíclope antes de casarse y Tormenta antes del corte de pelo. Intentad ahora situarla en continuidad. Es francamente difícil. De hecho, Claremont decía, hace muchos años, que estaba fuera de continuidad. Años más tarde, cuando hizo la segunda parte en X-Treme X-Men, cambió de idea. En el Essential, por cierto, la metieron donde pudieron, después de "El Profesor Xavier es un idiota", y no es correcto. Como digo, por culpa de lo que hacen en ese momento Kitty y Cíclope. En los Cronología X, intentaron encajarla en medio de los tebeos y forzando un poco las cosas, pero los Cronología-X no son ninguna fuente oficial.

No obstante, si se hubiera incluido en la BM, dudo que invalidara eso una posterior edición en, por ejemplo, Best of Marvel Essential, en un formato similar al Elektra Lives Again. Es un material TAN bueno que dudo que hubiera problemas ante dos ediciones TAN diferentes.

Este mes, por cierto, Marvel anuncia nueva edición cargada de extras. Habrá que echarle un ojo

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 12 Septiembre, 2007, 13:47:37 pm »
Me leí hace relativamente poco Dios ama el hombre mata y el dibujo muy bueno, pero tampoco me dijo mucho. La vi sobrevalorada, Claremont ha hecho
 cosas mejores como todas lobezno honor o la caida de los mutantes. El tiempo tiene un efecto curioso en este tipo de cosas, te da pespectiva.

saludos

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 12 Septiembre, 2007, 14:59:18 pm »
Hombre, claro. Por eso he puesto lo de "siempre me pareció". Ahora ni me molesto en compararla. Aún así, está mejor que muchas otras obras, tanto de su tiempo como actuales, sin ir más lejos esa "cosa" llamada "God Loves, Man Kills II".

No pretendía quitarle el mérito a la novela gráfica, sino que personalmente no me dice mucho y, en cambio, ciertas etapas de la serie regular me siguen encantando (Days Of Future Past, por ejemplo).

Noooo... no me pegues... :lol: yo estoy de acuerdo contigo, Claremont ha hecho maravillas en la serie regular que le dan mil vueltas a "Dios Ama...", solo decía que el bombo y platillo con la que la anunciaban resultó ser solo una pandereta. No se si merece una reedición de lujo, yo como ya tengo la de Planeta, ya voy listo, pero en caso de no tenerla y si haberla leído, no me la compraría seguro.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 12 Septiembre, 2007, 16:02:38 pm »
El lunes me compré un tomito de X-Statix (creo que es de Milligan pero no estoy seguro porque no lo tengo a mano) que tenía buena pinta, me lo pillé mas que nada para cuando salga el de Chica muerta y pillar un poco el hilo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 12 Septiembre, 2007, 21:15:01 pm »
52 semana 15, 16 y 17
dd 19

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 12 Septiembre, 2007, 23:26:04 pm »
No sé porqué no se incluyó en la BM, pero puede haber motivos interesantes:

Bueno, el editor ya lo explicó. Dijo que su anterior edición estaba "viva en el mercado" y que por eso no se incluía. Lo mismo dijo de los primeros Marvel Fanfare (los de la Patrulla en la Tierra Salvaje, de Golden, Smith, etc).

1/ Al ser una novela gráfica pintada, los grises podrían apelmazarlo todo y que no se distinguieran bien las imágenes. La verdad es que la novela gráfica se incluía en los Mavel Essential, en b/N y a tamaño comic book y no quedaba demasiado bien.

Entonces te refieres a la preocupación de la editorial por la calidad. Eso quiere decir que en la BM Caballero Luna no pasarán esas cosas.

2/ La novela gráfica encaja difícilmente en continuidad. Fijaros que está Kitty antes de Secret Wars, Cíclope antes de casarse y Tormenta antes del corte de pelo. Intentad ahora situarla en continuidad. Es francamente difícil. De hecho, Claremont decía, hace muchos años, que estaba fuera de continuidad. Años más tarde, cuando hizo la segunda parte en X-Treme X-Men, cambió de idea. En el Essential, por cierto, la metieron donde pudieron, después de "El Profesor Xavier es un idiota", y no es correcto. Como digo, por culpa de lo que hacen en ese momento Kitty y Cíclope. En los Cronología X, intentaron encajarla en medio de los tebeos y forzando un poco las cosas, pero los Cronología-X no son ninguna fuente oficial.

Si no recuerdo mal, en tu libro "X-Men: El Precio De Un Sueño" explicas el proceso por el que Marvel involucró a los lectores para que ellos explicasen la ubicación de la novela gráfica en la continuidad. Así, al final hubo una unicación oficial, ¿no? La verdad es que no recuerdo ahora mismo entre qué números dijeron que iba, pero me parece que no es donde la metió el Essential...

La segunda parte sí que habría que sacarla de la continuidad... y hasta del recuerdo :)

No obstante, si se hubiera incluido en la BM, dudo que invalidara eso una posterior edición en, por ejemplo, Best of Marvel Essential, en un formato similar al Elektra Lives Again. Es un material TAN bueno que dudo que hubiera problemas ante dos ediciones TAN diferentes.

Totalmente de acuerdo: públicos diferentes. Lo malo es que para meterla en la BM ya no están a tiempo...

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 13 Septiembre, 2007, 00:26:58 am »
Hola, hoy compre:

Spiderman Stackzinsky nº 4

Shadow Lady 1,2 y 3 (Completa)

Por cierto el tomo de strack 4 en ¿donde tenia el fallo de paginas?, para echarle un ojo antes de leerlo y no llevarme un chasco, esque me da coraje eso.

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 13 Septiembre, 2007, 00:38:30 am »
Hola, hoy compre:

Spiderman Stackzinsky nº 4

Shadow Lady 1,2 y 3 (Completa)

Por cierto el tomo de strack 4 en ¿donde tenia el fallo de paginas?, para echarle un ojo antes de leerlo y no llevarme un chasco, esque me da coraje eso.

Ya devolvieron todos los defectuosos, ahora esta todo bien ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines