Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras de hoy II  (Leído 172757 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy II
« Respuesta #345 en: 01 Septiembre, 2007, 16:54:02 pm »
Respecto al tema de la especulación con los cómics yo creo que cada persona tiene derecho a pedir el precio que quiera por sus cosas. Luego ya es cuestión del comprador decidir si le merece la pena comparalo. El problema es la gente que intenta engañar con cosas qeu no valen nada y lo cobran a precio de oro. Mirad este auncio en Ebay que me enseñó un amigo.

http://cgi.ebay.es/BATMAN-TOMO-1_W0QQitemZ280146034654QQihZ018QQcategoryZ145672QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #346 en: 01 Septiembre, 2007, 17:20:51 pm »
Respecto al tema de la especulación con los cómics yo creo que cada persona tiene derecho a pedir el precio que quiera por sus cosas. Luego ya es cuestión del comprador decidir si le merece la pena comparalo. El problema es la gente que intenta engañar con cosas qeu no valen nada y lo cobran a precio de oro. Mirad este auncio en Ebay que me enseñó un amigo.

http://cgi.ebay.es/BATMAN-TOMO-1_W0QQitemZ280146034654QQihZ018QQcategoryZ145672QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

De acuerdo contigo en todo.

Y lo del hombres este de ebay, pues sin comentarios, no creo que ningún coleccionista sea tan tonto como para pagar eso. Desde luego si hubiera alguien que comprara eso, se tendría bien merecido el sablazo, por bobo.  :smilegrin:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 01 Septiembre, 2007, 17:40:46 pm »

Este es un caso un poquito especial, no hay más que leer la descripción del artículo. El propio vendedor es un ignorante mayúsculo (y no sólo lo digo por su forma de escribir) que ni siquiera se ha preocupado de verificar si sus "suposiciones" acerca del producto que vende son correctas. Ha oído campanas sobre los altos precios que pueden llegar a alcanzar los Números Uno de algunos cómics, y ahí que se ha apuntado con una cifra astronómica para el tebeo de verdadera mierda que vende.

O eso, o es un caradura con más cara que espalda que pretende no saber que la descripción de su artículo es falsísima y que quiere dar gato por liebre bajo la justificación de "Tomo Uno".

Le ha hecho una segunda foto a la zona donde pone "Tomo Uno", que tío :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 01 Septiembre, 2007, 20:29:52 pm »
3000 € por un comic de Zinco?  :lol: :lol: :lol:
Si alguien pica para especular se lo merece  :devilish:

Ahora me viene a la cabeza las ofertas de Marlo Jones en su tienda:
-¿Cuanto me das por una caja llena de nº1 de... (era un comic de Liefeld de la época de Image, los Youngblood, quizás)
-1 $
-(horrorizado) ¿¡Un dolar por comic?
-¡No! Un dolar por la caja (y luego le metía bronca por las cifras de venta exageradas de comics que no valían nada y el daño que hacían a la industria)

Peter David  :adoracion:

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #349 en: 01 Septiembre, 2007, 21:29:02 pm »

-¿Cuanto me das por una caja llena de nº1 de... (era un comic de Liefeld de la época de Image, los Youngblood, quizás)
-1 $
-¡No! Un dolar por la caja (y luego le metía bronca por las cifras de venta exageradas de comics que no valían nada y el daño que hacían a la industria)

Yo cuando fui a Dublin este verano encontre una tienda y por supuesto entre. Queria comprar algun comic novedoso pero me cobraban creo que 6 euros por un numero asi que pase. Luego encontre un estante donde habia comics antiguos por 1 euro unidad. Y comics antiguos eran los primeros Exiles de Claremont, el 1 de Mighty Avengers y cosas asi. Podrian hcer eso en España  :birra: :birra:

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 02 Septiembre, 2007, 15:45:04 pm »

-1 $

¿De que comic es la cita que has puesto?

saludos

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #351 en: 04 Septiembre, 2007, 11:44:17 am »
Ayer compré todos los comics de estos dos meses que he faltado.

- Civil War nº2, 3

- Primera linea nº 1, 2

- Astonishing X-Men nº 4, 5

- DD nº 17, 18

- BoME Los nuevos X-men nº4

- Spiderman nº 9, 10

- Lobezno nº 19, 20

- Los nuevos vengadores nº 19, 20

- Thunderbolts nº 4

- The Ultimates 2 nº8

- BoME Thor nº2

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 04 Septiembre, 2007, 11:55:59 am »

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #353 en: 04 Septiembre, 2007, 15:08:14 pm »
es el original? si es asi que no se entere nicolas cage que lo pilla fijo  :smilegrin:

Desconectado Araya

• Prisionero de la ZN
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 05 Septiembre, 2007, 13:29:34 pm »
Ya llegaron los comics de extra superheroes, incluido patrulla x /micronautas, lo gane en subasta por un total de 41 Euros mas gastos de envio, hubiese dado por este comic hasta 150 euros si hubiese subido, creo que es un tema muy personal,si estas loco por la version ,por ejemplo, volumen I, a lo mejor por mucho que la reediten nueva te matas por los originales, pero no hay estafa mientras el que pide y que esta dispuesto a dar esten de acuerdo!!!! para gustos los colores como suele decirse.... :oops:, otra cosa es que te vegan con historias, en una ocasion me pedian por unas 9 trading cards mas de 90 euros, y las consegui esa misma semana por apenas 15 ...  algunos intentan engañar...
Concretamente de patrullax la mayoria de los primeros numeros son de reedicion, y encantada, pero por ejemplo le tengo mania a algunos retapados y con el tiempo buscare los numeros sueltos!!! ya sean de la edicion que sean!!!
Es solo una opinion, desde luego repito que es algo muy personal!!! pagar la leche por una miniserie y que la reediten nuevecita en un tomo a los 2 años es una  :furioso:, pero ¿¿¡y si no la reeditan??? aun estoy esperando un buen tomo o lo que sea de Inferno, tengo completa la serie , pero da miedo tocar el comic y que se desintegre o pase de amarillo a polvo....je.je..

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 06 Septiembre, 2007, 00:14:18 am »
Mirad el Batman de hace unos días, incomprensiblemente,  no lo ha vendido y lo ha rebajado a 2000 euros.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=280149280989&ssPageName=STRK:MEWA:VRI

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 06 Septiembre, 2007, 15:23:26 pm »
Esto lo pongo aqui porque puede o no ser una compra proxima.

Pasado por la libreria vi unos superheroes en fondo blanco de una portada y ponia GUIA DEFINITIVA. Asi que lo mire y era una mezcla de muchos superheroes con imagenes recientes y me acorde de la encinplopedia que se hablaba en otra sitio de la web... es esta la encinclopedia  o me confundo?

p.d:Lo acabo de ver en otro post y me entran mas dudas, segun ludox, tiene 300 y pico paginas cuando el que yo vi tenia unas 100... ¿es que hay dos GUIAS DEFINITIVAS?
« última modificación: 06 Septiembre, 2007, 15:29:49 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 06 Septiembre, 2007, 15:53:07 pm »

Pasado por la libreria vi unos superheroes en fondo blanco de una portada y ponia GUIA DEFINITIVA. Asi que lo mire y era una mezcla de muchos superheroes con imagenes recientes y me acorde de la encinplopedia que se hablaba en otra sitio de la web... es esta la encinclopedia  o me confundo?

p.d:Lo acabo de ver en otro post y me entran mas dudas, segun ludox, tiene 300 y pico paginas cuando el que yo vi tenia unas 100... ¿es que hay dos GUIAS DEFINITIVAS?

El libro de Ludox tiene como fecha prevista de salida octubre, así que no creo.
¿Quién salía en la portada? Es que se sacaron hace tiempo Guías Definitivas de Hulk, Spidey y la Patrulla X, por ejemplo.

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 06 Septiembre, 2007, 16:00:41 pm »

El libro de Ludox tiene como fecha prevista de salida octubre, así que no creo.
¿Quién salía en la portada? Es que se sacaron hace tiempo Guías Definitivas de Hulk, Spidey y la Patrulla X, por ejemplo.

En fondo blanco y en cuña: en el centro el Capi, despues a la izquierda Iron man...

Tienes razon, es de los Vengadores:

Y me compre Torre Oscura I: El Pistolero, que habia visto muchas recomendaciones....
« última modificación: 06 Septiembre, 2007, 16:03:06 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 06 Septiembre, 2007, 16:09:36 pm »
Han sacado guia definitiva de la Patrulla-X? :babas: te refieres a la Enciclopedia Marvel,no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines