Ya llegaron los comics de extra superheroes, incluido patrulla x /micronautas, lo gane en subasta por un total de 41 Euros mas gastos de envio, hubiese dado por este comic hasta 150 euros si hubiese subido, creo que es un tema muy personal,si estas loco por la version ,por ejemplo, volumen I, a lo mejor por mucho que la reediten nueva te matas por los originales, pero no hay estafa mientras el que pide y que esta dispuesto a dar esten de acuerdo!!!! para gustos los colores como suele decirse....

, otra cosa es que te vegan con historias, en una ocasion me pedian por unas 9 trading cards mas de 90 euros, y las consegui esa misma semana por apenas 15 ... algunos intentan engañar...
Concretamente de patrullax la mayoria de los primeros numeros son de reedicion, y encantada, pero por ejemplo le tengo mania a algunos retapados y con el tiempo buscare los numeros sueltos!!! ya sean de la edicion que sean!!!
Es solo una opinion, desde luego repito que es algo muy personal!!! pagar la leche por una miniserie y que la reediten nuevecita en un tomo a los 2 años es una

, pero ¿¿¡y si no la reeditan??? aun estoy esperando un buen tomo o lo que sea de Inferno, tengo completa la serie , pero da miedo tocar el comic y que se desintegre o pase de amarillo a polvo....je.je..