Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?  (Leído 180276 veces)

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #165 en: 28 Enero, 2005, 14:48:38 pm »
Aunque no sea de Marvel, una película que me gustó mucho fue "Yo, Robot", ¿la visteis?. Lo que pasa es que yo no leí el libro de Asimov, y quienes lo leyeron dicen que la historia les defrauda un poco (lo que suele pasar con las peliculas basadas en un libro, si previamente leiste el libro). El caso es que me pareció una película muy bien echa y muy entretenida.

Escrotus el Inafeitable

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: 28 Enero, 2005, 21:27:38 pm »
:o "Yo, Robot" me pareció un fulardo insufrible, aparte de poco menos que un insulto esas escenas puramente publicitarias ("eh abuela, antes de que continuemos con este pseudoargumento, mira que zapatillas me he comprado!").

Tampoco he leído el relato de Asimov (de momento!) pero la película en sí me pareció lamentable. Aun así era entretenida y me esperaba algo aún peor, vaya :P

[Editado el 28-1-2005 por Escrotus el Inafeitable]

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #167 en: 28 Enero, 2005, 22:54:19 pm »
Pues lo siento por ti Escrotus, a mi me gustó mucho, pero sobre gustos... ;)

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #168 en: 29 Enero, 2005, 10:38:44 am »
A mí "Yo, Robot" me parecio entretenida, y eso que pensaba que iba a ser infumable pero me entretuve.
Es cierto que es publicidad constante (que si el equipo JVC, las Converse all star (del 2004 que casualidad!! ¬¬), el audi...)... pero es entretenida.

Yo tampoco he leído el libro de Asimov, pero leí en la Quo que las historias son en plan reflexivo: transladan situacones de ética discutible hipóteticas futuras situacines protagonizadas por los robots y sus creadores, intentando dar una respuesta al problema. De hecho en la revista te venía un resumen de las historias, así como la resolución al problema,... y el personaje de Will Smith no aparecía por ningun lado.
Seguramente, se lo han sacado de la manga para poner en el cartel "Will Smith: YO, Robot"

[Editado el 16-2-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #169 en: 29 Enero, 2005, 10:45:42 am »
Pues tenéis una vista de lince: yo en lo de la publicidad sólo me fijé en el Audi, las Converse ahora que lo decis, me doy cuenta, y la cadena JVC no me fijé, pero sale en mogollón de películas. No obstante si sólo hay esas tres publicidades, tampoco son tantas (es que cualquiera diría que es un anuncio constante...).

[Editado el 29-1-2005 por wallcrawler]

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #170 en: 29 Enero, 2005, 10:59:35 am »
A mi tambien me gusto, me parecio entretenidisima, y will Smith se sale en la peli, y tambien mola el robot "Sony". :D

Escrotus el Inafeitable

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #171 en: 29 Enero, 2005, 13:58:20 pm »
Vista de lince? Si hacen un jodido primer plano de las converse cuando pone el pie en la mesilla XD

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #172 en: 29 Enero, 2005, 15:44:18 pm »
Bueno, yo me he leido casi todos los libros de Asimov, y tengo un par de cosas que decir:

1-La peli es un insulto a la obra de Asimov, que a pesar de ser un judio capitalista muy machista y racista sus libros son hitos de la ciencia ficcion, esta peli destroza eso y por ello deberia ser quemada.

2-La historia no tiene nada que ver con el libro, mezclan  varias historias de Asimov con un mucho de hollywood mierda.

3-El relato mas cercano al guion de la pelicula llega a ser resuelto por la doctora Calvin (que es una mujer fea y muy poco atractiva, como en la peli) apelando a las leyes de la robotica de los robots para descubrir al robot defectuoso, y por supuesto no hay nada de accion en el libro.

Leed el libro, os lo recomiendo. Pasad de la peli, tambien os lo recomiendo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Escrotus el Inafeitable

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #173 en: 13 Febrero, 2005, 13:27:55 pm »
¿Insinuas q ser judio es malo?

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #174 en: 16 Febrero, 2005, 00:54:11 am »
Originalmente colocado por Escrotus el Inafeitable
¿Insinuas q ser judio es malo?

Perdon?? De nuevo me hallo malinterpretado.

No digo que sea malo ser judio (aunque para ser sincero la religion siempre me ha parecido algo ridiculo, alla el que la practique), lo que pretendi era dar la ironia de que siendo judio sea un racista, no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, si ya discriminaron a tu pueblo no entiendo como puedes devolver la piedra y sin embargo considerarte diferente a tus torturadores (aunque Asimov por supuesto nunca metio en camaras de gas a miles de negros, asiaticos o latinos, tres etnias raciales que no le gustan mucho).

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #175 en: 16 Febrero, 2005, 16:13:19 pm »
Tampoco es tan sorprendente lo de Asimov, teniendo en cuenta que era un tipo al que le gustaba estar en la más absoluta soledad... ese tio estaba mal del ático.

Vista de lince? Si hacen un jodido primer plano de las converse cuando pone el pie en la mesilla

A parte de decir el Simth "Oh, vaya!, voy a estrenar mis Converse All Star reserva del 2004"´con una actitud más propia de un anuncio que de una película.

la doctora Calvin (que es una mujer fea y muy poco atractiva, como en la peli)

es ironía
no?

Sometimes I feel so happy

Escrotus el Inafeitable

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #176 en: 16 Febrero, 2005, 16:30:06 pm »
Ah bueno, habia sonado muy mal lo de judio, XD

Banshee

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #177 en: 16 Febrero, 2005, 20:49:47 pm »
hulk-m.a del equipo a

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #178 en: 16 Febrero, 2005, 21:15:16 pm »
No me veo yo a Hulk con la cara de Mr. T!

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #179 en: 17 Febrero, 2005, 02:00:19 am »
Originalmente colocado por Banshee
hulk-m.a del equipo a

Nene, que fumas que parece mejor que lo mio XDXDXDXD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon