Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?  (Leído 160189 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #300 en: 17 Junio, 2007, 13:33:36 pm »
para punisher el clint eastwood del sargento de hierro,para hacer de daredevil/murdock mathew mcCounaghey,para hacer de peter parker jake gyllenhaal,para hacer de elektra jessica biel,para hacer de pantera negra,el tipo que sale en mentes peligrosas,para hacer del capi thomas jane,y para hacer de doctor extraño sean penn

Lo de Jake Gyllenhaal está bien, pero lo que tiene es que se parece mucho a Tobey McGuyre. El otro día estuve viendo Zodiac y un colega mio me dice ¿qué hace Spiderman en esta peli? y le dije se parece, pero no es.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #301 en: 17 Junio, 2007, 14:44:57 pm »
efectivamente se parece un huevo,de hecho cuando se rumoreaba que tobey no iba a rodar spiderman 2 se hablaba de el como sustituto,en mi opinion es mejor actor que tobey y no tiene tanta cara de lelo,puede ser un peter parker mas maduro,mas straczinsky.saludos pa ti tambien  :hola:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #302 en: 17 Junio, 2007, 22:03:34 pm »
No se si alguien lo habrá comentado aquí, es muy posible que sí, pero por si tal, lo digo:

Charlize Theron para Emma Frost.

Josh Whedon comentó en una entrevista que sería la actriz perfecta para el papel. Y yo casi que pienso lo mismo.

Rubia, atractiva, buena edad y con dotes interpretativas, incluyendo Oscar.... que mas se puede pedir?

Aquí unas fotos:



Un montaje:


Y un spot donde podemos intuir esa Emma que lleva dentro:

http://www.youtube.com/watch?v=KMR1TA0-HvA

Bueno, han visto el spot?.... Que me dicen?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #303 en: 17 Junio, 2007, 22:48:19 pm »
digo que al casting para ciclope me presento yo,voy a acampar delante de la casa del director,muy buena eleccion,ademas si la visten como en los comics... :babas: :babas: :babas: :babas2: :babas2: :babas2: :romeo:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #304 en: 17 Junio, 2007, 23:21:25 pm »
Viste el anuncio?

Imaginatela actuando así, con un traje blanco y el pelo largo y liso. Es Emma.

No se, yo creo que Charlize seria perfecta, en serio, ha hecho muchos tipos de personajes, y con un poco que la conozcas, veas fotos, o este anuncio, te das cuenta de lo genial que seria su interpretacion de Emma. Lo clavaria, en mi opinion, mas que cualquier otro actor de las pelis de X-men hasta la fecha, incluyendo a Hugh Jackman.

No tengo ningun montaje de cuerpo entero con el traje del comic, pero aquí tengo algo aproximado:


Y otro mas libre, con una aproximacion a uno de sus poderes:


Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #305 en: 17 Junio, 2007, 23:27:42 pm »
EL actor que yo siempre he dicho que pegaria con un persoanje marvel es el loco de prision break para Cletus Kassady (Matanza), es que me parece perfecto, a y charlize queda increible como Emma

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #306 en: 18 Junio, 2007, 02:01:25 am »
EL actor que yo siempre he dicho que pegaria con un persoanje marvel es el loco de prision break para Cletus Kassady (Matanza), es que me parece perfecto, a y charlize queda increible como Emma

coincido contigo,el parecido es muy grande entre t-bag(creo que se llama) y cletus cassady,y a mi charlize theron me gustaria verla en cualquier papel con mallas ajustadas,aunque haga del profesor xavier  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #307 en: 18 Junio, 2007, 02:19:50 am »
como ya he dicho mil veces mejor actor/actriz desconocido/a que si no luego medio presupuesto es para el/ella y luego salen pelis malas

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #308 en: 19 Junio, 2007, 12:58:56 pm »
Para Emma Frost sería estupendo ver a Elizabeth Mitchell, la Actriz que hace en Perdidos de Juliet.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #309 en: 21 Junio, 2007, 20:40:39 pm »
como ya he dicho mil veces mejor actor/actriz desconocido/a que si no luego medio presupuesto es para el/ella y luego salen pelis malas

Estoy de acuerdo contigo. Salvo algunos casos como, el de Xavier, creo que un actor desconocido puede dar mejores resultados que una megaestrella. Mirad sino la primera película de los X-Men, los actores eran muy poco conocidos y les salió una peli redonda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #310 en: 21 Junio, 2007, 20:46:40 pm »
como ya he dicho mil veces mejor actor/actriz desconocido/a que si no luego medio presupuesto es para el/ella y luego salen pelis malas

Estoy de acuerdo contigo. Salvo algunos casos como, el de Xavier, creo que un actor desconocido puede dar mejores resultados que una megaestrella. Mirad sino la primera película de los X-Men, los actores eran muy poco conocidos y les salió una peli redonda.

Exacto,quizas hay radica los multiples errores de la 3ª,es decir,los actores ya no eran presisamente desconocidos,muchos exigian que si dinero,que si papel,etc.Por ello,sen la 3,los perosnajes nuevos(Y no tan nuevos) no se desarrollaron apenas.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #311 en: 21 Junio, 2007, 21:10:14 pm »
yo creo que no se desarrollaron tanto porque metieron muchos de golpe,ademas en la 3 ya estaba claro que como ocurre en los comics la estrella es lobezno,y supongo que el estudio(fox)querria una peli mas palomitera que las otras,menos oscura(los primeros rumores hablaban de una pelicula tipo los 4 f) y x si fuera poco el¿director? de la 3 no le llega  a la suela de los zapatos a singer,ten en cuenta que X MEN 3 fue la que tuvo de largo el mayor presupuesto de todas,pero de largo largo

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #312 en: 22 Junio, 2007, 11:55:56 am »
yo creo que no se desarrollaron tanto porque metieron muchos de golpe,ademas en la 3 ya estaba claro que como ocurre en los comics la estrella es lobezno,y supongo que el estudio(fox)querria una peli mas palomitera que las otras,menos oscura(los primeros rumores hablaban de una pelicula tipo los 4 f) y x si fuera poco el¿director? de la 3 no le llega  a la suela de los zapatos a singer,ten en cuenta que X MEN 3 fue la que tuvo de largo el mayor presupuesto de todas,pero de largo largo

Yo no había visto X-Men 3 y la ví el otro día y la verdad con vuestras críticas me esperaba una ponzoña y he de decir que me pareció bastante entretenida y a años luz de, por ejemplo, Ghost Rider (malísima) o del Punisher. A demás lo de Fénix, que sea su subconsciente malvado, tampoco me pareció tan malo.No digo que me haya gustado mucho, pero me ha entretenido.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #313 en: 23 Junio, 2007, 20:33:16 pm »
yo creo que peter parker no le pega nada a spiderman, creo que pega mas el hijo del duende verde.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #314 en: 23 Junio, 2007, 22:22:58 pm »
yo creo que peter parker no le pega nada a spiderman, creo que pega mas el hijo del duende verde.

¿Te refieres a Tobey Maguire? Si es así, me sorprendes, creo que eres la primera persona que conozco que cree que no le pega al personaje. Personalmente, creo que le sienta como un guante.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines