Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Civil War: Primera Línea  (Leído 22089 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #45 en: 16 Julio, 2007, 19:09:52 pm »
El primer numero es excelente.  A mi lo que mas me ha asombrado es como muestran sin tapujos lo fascistas y miserables que es el gobierno.  Me refiero a como una vez capturado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo torturan, vejan y maltrata...la misma policia!!!!!!  los agentes del gobierno cuando lo interrogan.  Sin derechos, sin garantias de ningun tipo. 

Esa misma falta de derechos que desde siempre han existido en las carceles de EEUU, o ese maltrato al que la poli de alli la han pillado muchas veces...o la falta de respeto a los derechos humanos que el mismo gobierno de los EEUU mantiene de forma clamorosa desde que esta Bush.

Joder, contra estos fascistas...hasta el fin con el Capi!!!!!

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 17 Julio, 2007, 09:30:04 am »
Coincido con Darth Sidious, también me ha parecido buenísimo este primer número, en mi opinión mejor que la serie central, al menos de momento, y sí, la parte en la que los agentes del gobierno maltratan a
, es cuando menos sorprendente, ya que mostrar ese realismo en la forma de actuar del gobierno me ha sorprendido muy gratamente  :thumbup:.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 17 Julio, 2007, 17:11:59 pm »
Tambien hay que tener en cuenta que ellos le consideran asesino de un montón de niños, es normal que le traten como le tratan

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 17 Julio, 2007, 17:17:25 pm »
Tambien hay que tener en cuenta que ellos le consideran asesino de un montón de niños, es normal que le traten como le tratan

Pero también son defensores de la ley. No es normal que le traten como le tratan, pero en la realidad ocurre demasiadas veces.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 17 Julio, 2007, 17:20:18 pm »
Hombre, no nos pasemos. El asesino es el villano al que querían detener y ellos mismos lo saben.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #50 en: 17 Julio, 2007, 17:24:28 pm »

Perdona, pero eso es lo mismo que justificar que la policia torture algun etarra o algun violador asesino...Puede ser normal por las circunstancias, pero eso no debe de ocurrir.  Lo positivo es que nos lo sacan aqui con toda su crudeza, y eso mismo es una critica al sistema...lo que pasa es que los lectores conservadores les parecerá fantastico, a los lectores liberales un escandalo. 

Luego hay gente que dice que CW no tiene carga politica ninguna...

Conectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 17 Julio, 2007, 17:25:59 pm »
es normal que le traten como le tratan

Como te pasas, no?

Mira un ladrón cortemosle la mano y una adultera, prepara las piedras!

Los individuos pueden actuar como quieran, pero la justicia y la ley no. Ahora te cojo te llevo a Guantanamo y hasta que me de la gana te tengo allí y si me equivoco no pasa nada.

Pos fale
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 17 Julio, 2007, 17:32:43 pm »
La verdad es que me he expresado de pena... No intento disculpar a esos bestias sino puntualizar que el niño si que se merecia un buen par de collejas, pero concuerdo con vosotros.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #53 en: 17 Julio, 2007, 17:36:19 pm »
Bueno,
que siempre me ha parecido una broma de mal gusto, una parodia lamentable de lo que tiene que ser un superheroe de verdad, si que se merecia unos cachetillos por memo.  Aunque eso se lo tendrian que haber dado sus mayores, por cierto...el del escudo y el de la botella.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 17 Julio, 2007, 17:59:15 pm »
Que se pudra en la carcel jeje. Y me disculpo de nuevo por el desafortunado comentario de antes, al releerlo me he dado cuenta de que me ha quedado un poco fascista

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 17 Julio, 2007, 18:04:04 pm »
Pues anda que lo de pudrirse en la carcel... otra perla, vamos...

Lo único que nos refleja esta situación, es la triste realidad, que ante una situación extrema, como puede ser un ataque terrorista o un accidente en Stamford, siempre tiene que haber alguien quien pague, un cabeza de turco, que sea blanco de toda la ira de una nación, y las medidas que se le aplican siempre son desproporcionadas, consecuencia de un miedo y un odio irracional hacia aquello que puede perjudicar a su gloriosa patria. Este es el sentir real del pueblo americano que se autoproclama pueblo elegido por Dios para gobernar el mundo, (aunque esto último suene fuerte, ellos realmente se lo creen así), con lo que si alguien o algo les amenaza, harán caer sobre él, el peor castigo, como si del puño de fuego de un Dios vengativo se tratase.
Lo peor no es que lo hagan en un comic, la triste realidad, como dice Zemo, es que ocurre continuamente en la vida real. :thumbdown:
« última modificación: 17 Julio, 2007, 19:08:05 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #56 en: 17 Julio, 2007, 18:26:37 pm »
Es muy bueno que eso salga en un tebeo.  Porque nos hace pensar en segun que cosas...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 17 Julio, 2007, 19:59:11 pm »
ese maltrato al que la poli de alli la han pillado muchas veces...o la falta de respeto a los derechos humanos que el mismo gobierno de los EEUU mantiene de forma clamorosa desde que esta Bush.

Desgraciadamente, para hablar del trato de algunos policías no hace falta irse a EEUU. Y más últimamente, que nos lo retransmiten en el telediario vía la cámara del cuartel.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #58 en: 17 Julio, 2007, 20:09:34 pm »
Desgraciadamente, para hablar del trato de algunos policías no hace falta irse a EEUU. Y más últimamente, que nos lo retransmiten en el telediario vía la cámara del cuartel. 

Cierto.  Pero la falta de derechos a los prisioneros es politica oficial del gobierno de los EEUU.  Veasé la carcel de la Zona negativa...digoooooo, de Guantanamo... :smilegrin:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #59 en: 17 Julio, 2007, 21:05:30 pm »
supongo que el tema depende del sitio en el que te toque vivirlo...si eres un espectador normalmente te asquearia el trato denigrante a un preso/detenido y soltarias pestes x lo que estas viendo,pero si x el contrario eres la madre o el padre de la victima de ese tipo al que estan golpeando no solo no te paraceria mal sino que darias un huevo x poder estar ahi pateandole la cabeza,es solo mi opinion,igual he visto demasiadas pelis de harry callahan  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines