Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis  (Leído 19981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre, 2008, 21:22:29 pm »
El capitan Marvel es de mis personajes favoritos, padre e hijo.
La serie de David genial, la etapa de Starlin MITICA, y su ultimo comic,,, una obra culmen del genero superheroico.
Su ida y venida reciente no me parece tan ``ahora nos echamos atrás´´. La secret invasion está mas que pensada de hace tiempo.
Lo que si que no sé es de donde sale Phila, la hermana de Genis, que solo leí Anhilition y parece ser que es bollera.
El grn capitan Kree se sentiria deshonrado¡¡¡¡ :devilish:
PD: Cuando empezé a comprar comic en serio y o cosas sueltas que me encontraba, justo coincidio de que empeze con la serie de David de genis, el Nº 11, donde Genis se encontraba con su padre de otra dimension, y este moria solo, aun mas triste que la historia original, y despues justo empezó la bilioteca marvel del padre, de ahi mi predileccion con este personaje.
Un saludo.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #16 en: 10 Noviembre, 2008, 21:24:56 pm »
Lo que si que no sé es de donde sale Phila, la hermana de Genis, que solo leí Anhilition y parece ser que es bollera.

   Phila (¿o Phyla?) surgió en la serie de Peter David, cuando Entropía se convirtió en Eternidad y recreó el universo: de repente Genis se encontró con que su madre estaba viva y que tenía una hermana.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #17 en: 11 Noviembre, 2008, 19:08:13 pm »
Creo que el flasback que dices es de la propia serie de Mar-Vhell. El especial de CW salio en enero del 2007 y no hubo noticias hasta muchisimo despues. Se notaba el cambio a la legua, vamos, si hasta pusieron a Brian Reed, cuando el regreso lo hizo Jenkins. Es que se nota que la cagaron a lo grande. Y tuvieron que volverse atras(Que por cierto, lo que ademas se criticcaba era lo penoso de la historia del MAr-Vhll) 

Si, ese especial era MALISIMO.  En cambio, la miniserie de seis numeros que le han dedicado me ha gustado bastante. 

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #18 en: 11 Noviembre, 2008, 19:12:08 pm »
Creo que el flasback que dices es de la propia serie de Mar-Vhell. El especial de CW salio en enero del 2007 y no hubo noticias hasta muchisimo despues. Se notaba el cambio a la legua, vamos, si hasta pusieron a Brian Reed, cuando el regreso lo hizo Jenkins. Es que se nota que la cagaron a lo grande. Y tuvieron que volverse atras(Que por cierto, lo que ademas se criticcaba era lo penoso de la historia del MAr-Vhll) 

Si, ese especial era MALISIMO.  En cambio, la miniserie de seis numeros que le han dedicado me ha gustado bastante. 

El especial no era dificil de superar :lol: :lol: pero la verdad es que la mini esta realmente bien. En cuanto salga por estos lares, sera de lo primero que pille

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #19 en: 21 Noviembre, 2008, 20:03:28 pm »
   Ya he leído el tomo y, pese a que me había tragado hace tiempo un spoiler de Celes, me ha parecido una sorpresa muy agradable. Me ha gustado la forma en la que se trata la historia y las posibilidades que abre. Posibilidades, por cierto, que se estaban comentando hace poco en otro hilo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #20 en: 21 Noviembre, 2008, 21:18:05 pm »
¿Entonces lo recomiendas? Es que esta mañana le he echado un vistazo y tiene una pinta estupenda  :thumbup:
El Capitán Marvel me encanta como personaje.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #21 en: 21 Noviembre, 2008, 21:29:04 pm »
   A ver, yo te puedo decir que a mí me ha gustado, pero no sé si tú compartirás mis gustos. A mí la historia me ha parecido muy entretenida.

Christianspi

  • Visitante
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #22 en: 21 Noviembre, 2008, 22:29:46 pm »
No he leído nada de él. Supngo que mañana me haré con el tomo, pero, ¿por dónde debería empezar? O sea, ¿qué etapas me recomendáis? Es que no creo que sea adecuado emepzar a leer al personaje por su muerte, aunque sea una historia muy buena.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #23 en: 21 Noviembre, 2008, 22:30:23 pm »
Su BM recoge toda su vida. Es la mejor opción a día de hoy.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #24 en: 21 Noviembre, 2008, 22:34:17 pm »
   A ver, yo te puedo decir que a mí me ha gustado, pero no sé si tú compartirás mis gustos. A mí la historia me ha parecido muy entretenida.

Bueno, ya, pero mi pregunta era si lo recomendabas. Evidentemente no puedo conocer tus gustos al dedillo, pero si te ha parecido que vale la pena, pues al menos cuento con una opinión favorable a la hora de decidir.

No he leído nada de él. Supngo que mañana me haré con el tomo, pero, ¿por dónde debería empezar? O sea, ¿qué etapas me recomendáis? Es que no creo que sea adecuado emepzar a leer al personaje por su muerte, aunque sea una historia muy buena.

Como dice Hipe, lo ideal es agenciarse la Biblioteca Marvel. O si no, por lo menos el tomo de Clásicos Marvel Blanco y Negro "La vida del Capitán Marvel". En él se recoge toda la primera saga de Thanos, obra de Jim Starlin, con sus crossovers correspondientes (por cierto, que lo veo carne de Marvel Gold).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #25 en: 22 Noviembre, 2008, 00:01:08 am »
   A ver, yo te puedo decir que a mí me ha gustado, pero no sé si tú compartirás mis gustos. A mí la historia me ha parecido muy entretenida.

Bueno, ya, pero mi pregunta era si lo recomendabas. Evidentemente no puedo conocer tus gustos al dedillo, pero si te ha parecido que vale la pena, pues al menos cuento con una opinión favorable a la hora de decidir.

No he leído nada de él. Supngo que mañana me haré con el tomo, pero, ¿por dónde debería empezar? O sea, ¿qué etapas me recomendáis? Es que no creo que sea adecuado emepzar a leer al personaje por su muerte, aunque sea una historia muy buena.

   Yo te lo recomendaría si quieres ver una explicación a su regreso y un tratamiento del personaje acorde con su personalidad.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #26 en: 22 Noviembre, 2008, 16:35:08 pm »
   A ver, yo te puedo decir que a mí me ha gustado, pero no sé si tú compartirás mis gustos. A mí la historia me ha parecido muy entretenida.

Bueno, ya, pero mi pregunta era si lo recomendabas. Evidentemente no puedo conocer tus gustos al dedillo, pero si te ha parecido que vale la pena, pues al menos cuento con una opinión favorable a la hora de decidir.

No he leído nada de él. Supngo que mañana me haré con el tomo, pero, ¿por dónde debería empezar? O sea, ¿qué etapas me recomendáis? Es que no creo que sea adecuado emepzar a leer al personaje por su muerte, aunque sea una historia muy buena.

   Yo te lo recomendaría si quieres ver una explicación a su regreso y un tratamiento del personaje acorde con su personalidad.

Sí, creo que acabaré pillándolo. Me atrae bastante el Capitán Marvel, y más si se trata se sucesos relacionados con la actualidad Marvel (Invasión Secreta, y eso).
Gracias Fanpiro  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #27 en: 22 Noviembre, 2008, 17:00:17 pm »
   Pues si es eso lo que esperas, no te decepcionará. :thumbup:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #28 en: 22 Noviembre, 2008, 18:57:30 pm »
ya leido el tomo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán Marvel: para hablar de Mar-Vell y Genis
« Respuesta #29 en: 24 Noviembre, 2008, 17:41:17 pm »
Lo cierto es que no me esperaba tantas revelaciones en este nuevo tomo. Ha sido una sorpresa de lo más agradable. Lo recomiendo.
« última modificación: 24 Noviembre, 2008, 23:53:06 pm por Shockbringer »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines