Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Namor: El Hijo Vengador y el Primer Mutante  (Leído 37965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #90 en: 29 Junio, 2008, 13:17:17 pm »
   Cuando Reed "murió", tampoco la echaron, que se sepa...

¿De donde? ¿a que te refieres?

Procura ser un poco más conciso con las respuestas para no tener que hacer de esto un chat.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #91 en: 29 Junio, 2008, 16:09:10 pm »
   Cuando Reed "murió" durante la etapa de Tom DeFalco y Paul Ryan, por mucho que Namor lo intentó, no consiguió llevarse a Sue al huerto, que se sepa. Por una parte, supongo que influyó su férrea determinación de que Reed estaba vivo en alguna parte, como así acabó siendo, pero eso, ni con Reed muerto consiguió Namor los favores de la Mujer Invisible.

   [Perdón, intentaré ser más claro al expresarme.]

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #92 en: 13 Julio, 2008, 20:42:28 pm »
Acabado de leer el tomo Namor: Revolución, solo puedo decir que esta cojunudo.  Una historia muy bien hecha, bien llevada y que ademas registra dos hechos muy importantes para el Universo Marvel, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es decir, una historia muy buena que encima tiene serias consecuencias.  A destacar la conducta de Namor.  Puede a nuestros ojos sea reprobable, pero segun sus leyes, esta haciendo lo que tiene que hacer, y actuando como un rey que no rige una democracia, como él mismo señala un par de veces. 

Mencion aparte la de Stark, el cual, como muchos ya nos oliamos, aparece ya como una marioneta incapaz de pararles los pies a los halcones del gobierno y del ejercito.  Si Stark tenia alguna esperanza cuando encabezó la ley de registro de que podria desde dentro cambiar las cosas, aqui se ve claramente que estaba equivocado.

Por cierto, la historia deja en muy mal lugar al gobierno y ejercito de los EEUU, que no dudan, como ya llevan haciendo desde la CW, en utilizar a villanos de la peor calaña para sus objetivos, que no son otros que el vil asesinato, y que no atienden a razones a la hora de ir a la guerra contra quien sea...¿de quien me suena todo esto?   ::)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #93 en: 13 Julio, 2008, 21:21:29 pm »
a la propia civil war :lol:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #94 en: 14 Julio, 2008, 16:43:41 pm »
a la propia civil war :lol: 

Estaba pensando yo en el gobierno de George Walker Bush más concretamente...pero dado que Civil War es una analogia a eso precisamente, pues viene a ser lo mismo... ::)

Lo curioso es como este Universo Marvel deja que hasta villanos como el Dr.Muerte tengan mas honor y hasta mas simpatias por parte nuestra que el mismo gobierno de los EEUU o heroes como Iron Man, metido a mamporrero gubernamental... :mola:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #95 en: 14 Julio, 2008, 22:59:36 pm »
Coincido plenamente con maese Darth Sidious.
Este tomo es genial, muy bien hecho, sobretodo en el guión, y esas portadas de Turner que quedarán para la posteridad  :no:

La verdad es que es muy interesante, como el gobierno y los militares tratan la situación de Atlantis, como no les
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Inquietante el hecho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que quereis que os diga... este universo Marvel actual se está poniendo muy interesante... poco se direrencia un héroe de un Villano, y viceversa...  :adoracion:

Por cierto, ¿Que continuidad tiene esto respecto a la aparición estelar de nuestro amiguete atlante en los Campeones?  :cafe:



"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #96 en: 14 Julio, 2008, 23:25:24 pm »
   Yo diría que es posterior: andando los 4F de por medio, no me extrañaría que el tsunami estático fuera una excusa para un plan del nuevo aliado de Namor. Ya sabéis... :P

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #97 en: 14 Julio, 2008, 23:27:18 pm »
O sea, que el nuevo amiguete de Namor... esto se pone muy interesante... a ver si sigue en próximos tomos o grapejas...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #98 en: 16 Julio, 2008, 19:37:44 pm »
Sobre el nuevo amiguete de Namor...resulta que recientemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo cual me hace pensar que quizas Namor lo libere... :mola:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #99 en: 16 Julio, 2008, 21:06:08 pm »
   Darth, niño malo, no nos pongas spoilers... ¡Que luego nos entran tentaciones! Menos mal que no lo he abierto...

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #100 en: 17 Julio, 2008, 09:15:41 am »
Sobre el nuevo amiguete de Namor...resulta que recientemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo cual me hace pensar que quizas Namor lo libere... :mola:

Interesante, interesante, me gusta la idea.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #101 en: 17 Julio, 2008, 18:36:03 pm »
   Darth, niño malo, no nos pongas spoilers... ¡Que luego nos entran tentaciones! Menos mal que no lo he abierto...

Eso esta bien...que puedas reprimir tus instintos mas bajos...  :lol:

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #102 en: 17 Julio, 2008, 18:46:18 pm »
Estoy con Sidious también; los villanos como Muerte caen mucho mejor que la mayor parte de los héroes marvel del momento. Des de luego mucho mejor que Iron Man. Y tienen mas honor...

solo hay que ver por ejemplo cuando Muerte, con la ayuda irrelevante de los 4F, se propone reconquistar Latveria, que le ha sido robada temporalmente por el príncipe Zorba; una mujer del pueblo, al verle llegar, se le tira a los pies suplicandole que vuelva a gobernar y agradeciendole su presencia entre lagrimas. En este momento, pasa un escuadrón de muertebots reprogramados por Zorba, y la asesinan; después de que Muerte los destruya, se da cuenta de que ella tenía un hijo pequeño, y como ella estaba bajo su protección, el hijo también por extensión... de modo que Muerte le adopta y le convierte en su heredero. Así "nace" en el mundo marvel Kristoff Verner, el "hijo" de muerte ^^

Pues eso es algo poco esperable de un villano, y que nos demuestra su naturaleza en muchos aspectos mas humana que la de otros supuestos héroes. Solo hay que ver lo que hace Iron Man cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #103 en: 17 Julio, 2008, 20:45:07 pm »
   Pero eso es algo que pasa cuando hay un eclipse total de sol y de luna al mismo tiempo a las cuatro menos cinco de la tarde. La situación que comentas fue obra de Byrne en sus buenos tiempos y podemos compararla, si me lo permites, al Magneto de Claremont en "Dios ama, el hombre mata". Pocas veces verás a un villano actuar de esa forma. Por desgracia, porque no creo que todos los villanos sean como Cráneo Rojo, por ejemplo. Como decía aquél, que también celebran la Navidad, vaya.

Desconectado zulem_cdp

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #104 en: 18 Diciembre, 2008, 15:33:25 pm »

Bueno viendo el hilo de Namor y ya que he estado revisando mis comics más antiguos ( estos son de los primeros que me compre de pequeño), os pongo aqui la portada del numero 66 y 67 de los vengadores, el dibujo de John Buscema que llama la atención del realismo anatomico, y bueno en el primero le tienden una trampa al Principe de Atlantis y ponen a los ciudadanos en su contra, y el segundo es una batalla con los vengadores y Alpha Fligth contra Attuma, usurpador del trono y que tiene en su poder a Marrina un amor del principe submarino espero que os gusten 1 saludo
Por cierto estabamos acostubrados a este bañador verde de escamas y no lo vemos raro del todo, pero el nuevo traje negro me gusta bastante :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines