Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Picara.  (Leído 73683 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #195 en: 30 Diciembre, 2008, 23:43:10 pm »
pero lo de carol fue porque no tenia como control de su habilidad ya que estaba novata, por lo menos con sunfire no mostro esos problemas, con carol digo no la mato porque no quizo ya que si algo dejan claro es que el toque de ella si es prolongado mas que el coma puede llevar  a la muerte, y ms marvel no era cualquier pelagato era una potencia parecida a superman pero en menor escala, cualquier otro creo que ubiera muerto de ese toque.

yo se que lod e hacatomb era un sacrificio, peor a lo que iba es que absorvio a un ser que era como absorver un monton de entidades a la vez sin contar que no era organico 100%, a lo que iba no era que se queria volver mas fuerte robandole algo a el, sino que su propio poder de absorcion ha aumentando bastante.

ahora con la limpia que le dio el bebe despues del complejo del mesias, quien sabe comovaya  afectar la evolucion de sus poderes, por lo pronto se ve que hay indicios que el toque ella lo pueda controlar por los ultimos comentarios de rogue ( que ella debia encontrar la forma de dominar su poder ),,,,,,,, lo que si es que en ella hay una capacidad latente de usar cualquier poder que haya absorvido antes solo recordando el evento, y esto se tomo no solo en comics sino en x men evolution, asi que tal vez el crecimiento del poder de rogue tome ese rumbo, por lo pronto se sabe que esa es una capacidad latente en ella si a eso le sumamos que es uan fuente d e poderes ilimitados...

segun en 2009 una saga proxima estara en torno de rogue, veremos que tal sale, por mi encantado todo lo relacionado con rogue y gambit me deja muy contento XD. :angel:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #196 en: 30 Diciembre, 2008, 23:45:52 pm »
   Es cierto que la capacidad de acceder a cualquier poder robado la tuvo tras Maximum security, pero la perdió junto con sus poderes en X-Treme X-Men. Y no sé qué tiene que ver que los controlara en X-Men: Evolution. Es cierto que muchas series de dibujos han tenido espués influencia en los cómics, y ahí tenemos a X-23, por ejemplo, pero tampoco le daría tanta importancia.

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #197 en: 31 Diciembre, 2008, 10:13:18 am »
no le darias importancia  :lol: si eso es claro que es una competencia latente en ella, solo que por los momentos no la controla, pero ahi nos dicen claro que si rogue controlara mas sus poderes en ese puntoes donde pararia, es un hecho que esa competencia la tiene, y si por los momentos la dejaron con su habilidad normal es porque en algun momento va a evolucionar a esto, ella perdio todos sus poderes por el uso excesivo de los mismos, pero esa habilidad de que solo recondando pueda usar el poder absorvido en el pasado pues la tiene, solo que obviamente es el proximo paso en su poder ( pero de que tiene esa habilidad aun no desarrollada, pues la tiene ) ahora de ahi a decir que no tiene tanta importancia esta habilidad ( que sinceramente me parece entre las 3 mas impresionantes de todos los mutantes ) que con la misma le daria una paliza a 3 grupos de mutantes a la vez pues vamos...

1) si ella no tuviera el no matar ( porque su tacto lleva a eso si es muy prolongado y se ha mencionado claramente ) tendria fija un monton de habilidades sin necesidad que le den el aumento en su poder como ya se vio en xtreme y en el comic clasico ya que su absorcion es ilimitada y en constante evolucion.

2) ya nos dieron una muestra de lo que esconde la habilidad de rogue, que es el poder acceder a cualquier poder absorvido en el pasado, si la dejaron para despues esta habilidad es evidente porque es muy extrema, un ejercito de mutantes en una sola persona.

3) lo que es ella y gambit, bueno tambien storm de los del grupo son los unicos que se les ve claramente que poseen un potencial ilimatado de poder.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #198 en: 31 Diciembre, 2008, 11:30:07 am »
no le darias importancia  :lol:
   Me refiero al hecho de que apareciera con esos poderes en X-Men: Evolution, no a los poderes en sí.

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #199 en: 31 Diciembre, 2008, 12:19:20 pm »
ok :torta: jeje no hay problema :thumbup: ::) lo que iba es que es muy poderosa y una de las pocas que se ve con un potencial ilimitado, ademas de ser un personaje sumamente interesante un 10 como personaje, la verdad no se ustedes, pero me gustaria que dejaran de enfocarse tanto en emma al ser la " nueva "  y se enfocaran mas en rogue psilocke y storm, emma la veo solo como un reemplazo temporal de jean, que esta tarde o temprano va a volver a ocupar el lugar que le corresponde en el grupo. :birra:
« última modificación: 31 Diciembre, 2008, 12:52:47 pm por gambitdh »

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #200 en: 31 Diciembre, 2008, 12:44:37 pm »
"jean resurgira de las cenizas y acabará con la reina blanca" "... y se volverá a meter en la cama con su marido, porque ya les vale a Emma y a Scott que día sí y día también...  :smilegrin:

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #201 en: 31 Diciembre, 2008, 12:49:25 pm »
XD, si realmente siempre he pensado esto, y si la verdad sea dicha emma como personaje ( porque visualemnte alegra la vista XD ) no em desagrada, pero la verdad no puedo evitar verla como el sustituto de jean :sospecha: y de que esta llega y la pondra en su sitio eso escribanlo. :contrato:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Picara.
« Respuesta #202 en: 31 Diciembre, 2008, 14:28:00 pm »
Pues a mi Emma m eflipa como personaje, ese punto oscuro que tiene, y esa personalidad, aparte de esa belleza :amor: :amor:

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #203 en: 31 Diciembre, 2008, 17:13:44 pm »
bueno eso si, pero igual prefiero a jean, y mucho mas a rogue. :amor: :angel:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #204 en: 31 Diciembre, 2008, 17:25:44 pm »
bueno eso si, pero igual prefiero a jean, y mucho mas a rogue. :amor: :angel:

Pero para que quieres a Pícara, si no puedes tocarla  :lol: es broma, a mi tambien me gusta Pícara, pero no tanto como Emma  :babas:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #205 en: 31 Diciembre, 2008, 17:33:24 pm »
bueno cuestion de gustos, obvio no rechazaria una emma, pero en cuerpo van a shi las 2, y de rostro cuestion de gustos ( la mayoria de los autores me parece que dibujan a frost como una de tantas pu... de peliculas xxx de bajo presupuesto XD ) me agrada mas el rostro de anna marie :amor:, sin contar que en poderes los de rogue los veo con un potencial ilimitado, los de emma son buenos peor creo que ya dieron todo de si.

lo del tacto tal vez este pronto de ser una barrera para ella segun los ultimos comentarios de rogue a ella es quien le toca encontrar la forma de dominar su poder,,,,,,,, mas serios XD no es que no me guste emma es que siempre la vi como el sustituto de jean, y fijo que si esta aparece una de las 2 va a tener que salir, y no creo que dejen a jean por fuera, no digo que mataran a emma porque no deberian, pero volvera al lado oscuro, solo veo que estan enfocandola mucho hasta el momento que regrese jean y bueno.  :hola:
« última modificación: 02 Enero, 2009, 08:19:23 am por gambitdh »

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Picara.
« Respuesta #206 en: 01 Enero, 2009, 18:03:56 pm »
A ver. A mi Emma me tiene enamorado, y es de mis favoritas, pero Pícara es la reina y donde se ponga que se quiten las demas, aunque creo que ya lo sabeis xD

Y eso de tocar no es problema, ella misma lo anuncia.....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #207 en: 01 Enero, 2009, 18:13:05 pm »
A ver. A mi Emma me tiene enamorado, y es de mis favoritas, pero Pícara es la reina y donde se ponga que se quiten las demas, aunque creo que ya lo sabeis xD

Y eso de tocar no es problema, ella misma lo anuncia.....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:

XD de acuerdo en todo, pero dejando de un lado el cachondeo, segun rogue en sus ultimas apariciones dice que es a ella a quien le corresponde aprender a dominar su poder ( su condicion al tacto obviamente porque lo demas lo domina solo hace falta que lo evolucione ) asi que insisto eso de que no pueda tener contacto fisico sin poner en peligro la vida de otro pues comoq ue ya no va a ser el mismo auotr nos esta lanzando un super spoiler que en x tiempo rogue terminara dominando ( por fin ) esta fase.

y si rogue es la reina no solo en belleza, sino que su poder es de potencial ilimitado a diferencia de las demas miembros del grupo ( sacando a jean version phoenix ), insisto de sacar una x emn 4 ana paquin deberia ser sustituida por kate beckinsale no tengo nada en contra de ana paquin, pero no pega con rogue mientras que kate me parece el clon vivo de rogue  :oops:, ahora emma esta buena y tal pero hay que aceptar que desde que ella esta al ser la nueva le quita desarrollo a otras, cuando a ella solo la veo como un mientras llega jean, podria aprobechar a la bella psilocke que me parece que desde los comics viejos de los x la han dejado muy de lado.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Picara.
« Respuesta #208 en: 01 Enero, 2009, 22:08:26 pm »
En eso de Anna parquin tambien estoy completamente de acuerdo contigo. A mi me gustaria mucho para Pícara a Megan Fox. Me flipa esa mujer, yo ahí veo una Pícara perfecta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #209 en: 01 Enero, 2009, 22:38:56 pm »
Es que Megan Fox puede hacer lo que se proponga... ya me entendeis  :babas:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines