Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Picara.  (Leído 73674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Picara.
« Respuesta #45 en: 04 Julio, 2007, 22:58:22 pm »
Si bien esta integrante de los X-Men nunca me ha atraído especialmente, el último cambio que sé de ella sí me que me gustó, y fue precisamente el que se produjo en las páginas de Xtreme X-Men, cuando Sabia la "aceleró" para que pudiese acceder a la "memoria" de su poder y así poder usar todos los poderes que ha ido absorbiendo a lo largo de su vida. Es una idea que me interesó bastante y que creo que si se explota bien puede dar lugar a un personaje más interesante.

A ver que tal se nos presenta el personaje con la nueva etapa de Carey en los X-Men, porque de momento el aspecto, a manos de Bachalo, pinta bien
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #46 en: 05 Julio, 2007, 14:19:30 pm »
¿Alguien sabe cuando van a sacar el segundo tomo de Pícara?
Es cierto que el primero no ma acabó de llenar pero queiro redimirme con el segundo porque este es un personaje que me parece muy interesante aunque aun no le han sabido sacar todo su potencial, que creo, es mucho.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #47 en: 05 Julio, 2007, 15:06:07 pm »
Del segundo tomo de Picara,Panini solo  ha dicho "Salir saldra,Pero a saber cuando"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #48 en: 10 Julio, 2007, 08:38:24 am »
a este paso en su BM, para el 2017, y como será de dos volumenes lo que haran será reeditar el primero y volver a dejar colgado el segundo...

mira que hubiese sido facil sacarlo hace unos meses ya, joder

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #49 en: 11 Julio, 2007, 01:49:58 am »
Para mi Picara es uno de los x-men mas carismáticos y con mayor potencial... su mejor etapa fue en los años del todopoderoso Claremont, sin duda, disputándose el puesto de mujer autosuficiente y dura con Tormenta (no se donde lei que ambas eran simbolo del incipiente movimiento feminista de la epoca...). En los noventa perdio garra como todos los personajes, pero no fue de las que salieron mal paradas aunque si que parecia mas blandengue y limitaban sus apariciones a repartir mamporros o al eterno culebron con Gambito que dura hasta la fecha. Luego en la segunda etapa de Claremont volvio a ser la que era ( y eso que esa etapa no me gusto mucho que digamos) para volver a su gloria pasada en xtreme xmen, aunque con Austen y Milligan empece a cogerla asco... me alegro de que Carey le de ese protagonismo que se merece desde hace mucho (aunque yo no la veo como lider, preferiria a Bala de Cañon). Ahora que no es el perrito faldero de Gambito puede volver a evolcionar como deberia.
Y aprovecho este post para formular una duda que me reconcome: por qué lanza fuego? Me he perdido algo? Ocurrio en su propia serie? Si alguien me puede resolver esta duda, se lo agradeceria mucho.

Y hago un inciso para agradecer a BorjaD que me citase como uno de los que se han portado bien con él, siempre sienta bien un halago, pero creo que  te has calentado demasiado y has dicho cosas que no venian a cuento, confio en que el asuntillo se olvide con una disculpa por ambas partes, porque hay que reconocer que los demas tampoco habeis sido muy sutiles (con motivo o sin el)

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #50 en: 11 Julio, 2007, 15:41:21 pm »
Como con la mayoria de los personajes de la época Claremont, Pícara brilló con más fuerza que nunca durante su "reinado" (a mi parecer), cuando más me gustó el personaje, fue con la acentuación de la aparición en su mente de Carol Danvers, allá cuando aterrizó Silvestri en la patrulla (Silvestri  :palmas:). Luego se me hizo muy largo su romance con Gambito. Yo tambien espero que con Carey tenga de nuevo su lugar y definan bien en qué posición se encuentran sus poderes (yo lo necesito, vaya, porque no me entero mucho :puzzled:).

Saludos.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #51 en: 11 Julio, 2007, 23:47:19 pm »
Como con la mayoria de los personajes de la época Claremont, Pícara brilló con más fuerza que nunca durante su "reinado" (a mi parecer), cuando más me gustó el personaje, fue con la acentuación de la aparición en su mente de Carol Danvers, allá cuando aterrizó Silvestri en la patrulla (Silvestri  :palmas:). Luego se me hizo muy largo su romance con Gambito. Yo tambien espero que con Carey tenga de nuevo su lugar y definan bien en qué posición se encuentran sus poderes (yo lo necesito, vaya, porque no me entero mucho :puzzled:).

Saludos.

has dicho en una misma frase dos nombres que para mi han sido de los mas importantes en la historia de los mutantes  :amor:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #52 en: 12 Julio, 2007, 20:27:00 pm »
La duda me corroe... es que nadie sabe la respuesta a mi pregunta sobre los nuevos poderes igneos de Picara?? :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Picara.
« Respuesta #53 en: 12 Julio, 2007, 21:48:38 pm »
La duda me corroe... es que nadie sabe la respuesta a mi pregunta sobre los nuevos poderes igneos de Picara?? :lloron: :lloron: :lloron:

No es que tenga poderes igneos, es que desde que Sabia la "aceleró" ahora es capaz de recordar los poderes que ha ido absorbiendo durante su vida. Es como un ejercito de mutantes en una sola.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #54 en: 12 Julio, 2007, 22:02:42 pm »
Panse que eso acabo cuando Vargas la empalo... si puede usar todos los poderes que cogio, por que en el numero de este mes de x-men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Picara.
« Respuesta #55 en: 12 Julio, 2007, 23:44:51 pm »
Panse que eso acabo cuando Vargas la empalo... si puede usar todos los poderes que cogio, por que en el numero de este mes de x-men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es cierto, no me acordaba de ese detalle.

Pues entonces ni idea. Sigo pensando que la explicación debe andar por ahí.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #56 en: 13 Julio, 2007, 00:17:14 am »
La respuesta en el tomo nº1 de Panini dedicado a la sureña, los poderes igneos los adquiere de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Picara.
« Respuesta #57 en: 13 Julio, 2007, 00:22:04 am »
La respuesta en el tomo nº1 de Panini dedicado a la sureña, los poderes igneos los adquiere de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema está en como accede a ellos sin necesidad de tocar a nadie, ¿es que sigue "acelerada"?
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #58 en: 13 Julio, 2007, 00:28:21 am »
Cierto. ademas, juraria que en el tomo uno es cuando ve a su madre, ¿ha salido el tomo dos y no me he enterado?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #59 en: 13 Julio, 2007, 00:48:06 am »
Para saber eso teneis que preguntarle a alguien que se haya leído el tomo en cuestión, ya que yo no lo he hecho...

Y Mingo, el segundo todavía no ha salido, pero según dice Viturtia... algún dia lo sacarán...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines