Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 165291 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Mutantes: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #465 en: 17 Noviembre, 2008, 22:35:57 pm »
en usa, donde ha salido por última vez mistica y haciendo qué???

Creo que no han salido aun los numeros post. Complejo de Mesias de Lobezno. Ahi sale y la verdad esq a mi me gustaron mucho. Me los lei traducidos del CRG y cuando salgan me los compraré.

En el Manifiesto Destino o comosellame lo que va tras complejo de Mesias Aparece

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wishkeep

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 18 Noviembre, 2008, 18:53:55 pm »
Hola, muy buenas a todos!  :mola:

La verdad es que esta duda no se si ya está contestada, pero buscando por los foros no he encontrado nada.

Se trata del tomo "Los 198", en él:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi pregunta es, quien es él? :exclamacion: Tal vez se diga algo sobre él en algún numero anterior, pero no lo recuerdo. Al menos alias...:P

Mersi!

Por otro lado, aparece un personaje (nuevo para mí) llamado Johnny Dee (he visto que le llaman, "el de los tentáculos" jeje :P ) que en esta misma "saga" Diezmados ya aparece en el tomo "El vástago de M"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la verdad, parece todo un "escañolit". Mi pregunta es: ¿Habrá chicha, de aquí en adelante, con la trama que deja abierta con el "mandamás" Lazer? y si la hay, ¿Queda mucho? XD  :smilegrin:

Muchas gracias de antemano a todos!!!  :adoracion: :adoracion:

y Arriba la patrullosa!!!!!

SAludos...

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 19 Noviembre, 2008, 00:20:20 am »
El tal Antonio no ha aparecido antes que yo sepa y Johnny Dee tamposo. El final de todo el lío con Lazer y los 198 se vio en el tomo de X-Men: Civil War

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 19 Noviembre, 2008, 00:39:50 am »
Realmente el tomo de x-men Civil war se debería haber llamado Los 198 2, porque continúa toda la trama.

Desconectado wishkeep

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 20 Noviembre, 2008, 00:13:32 am »
Mingo y Heracles, muchas gracias por despejarme las dudillas!

Pues será cuestión de meterle caña.....y llegar hasta Civil War que, por lo que veo, aun me queda. Jeje

SAludos...

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 24 Noviembre, 2008, 17:12:29 pm »
donde se publico el 81 usa de los nuevos mutantes?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 24 Noviembre, 2008, 21:28:56 pm »
gracias fanpi :thumbup: no lo recordaba

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 25 Noviembre, 2008, 10:11:18 am »
Hola a todos......que raro yo por aqui verdad¿?  :lol:

vamos a ver como os lo planteo......yo no sigo ninguna serie mutante, de los mutis solo compor X-Men: Primera Clase  :oops:

Entonces he pensado que podría intentar acabar con esta deshonra al comic que estoy cometiendo  :P y me gustaría que me dijerais de las series mutantes que actualmente se estan publicando, cual está mejor y cual me recomendariais, sé que todas van bastante avanzadas en cuanto a numeración asieske me tendria que hacer con todo lo anterior, pero bueno no penseis en eso y simplemente decirme cual creeis que es la más recomendable.......

Y a parte, en concreto, me gustaría saber vuestra opinion sobre la serie de X-Men (el Vol3 que es el que actualmente se está publicando y va por el treinta y algo creo.....).

Bueno ya me direis

PD: Pongo este mismo post en el hilo de recomendaciones para la gente que no entre aqui.......con que me contesteis en un sitio voy más que sobrado!  :lol:

Gracias

:birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 25 Noviembre, 2008, 10:18:37 am »
   Buenas. De las colecciones mutantes que ahora mismo se están publicando, te diría que probaras con X-Men: Legado (antes X-Men a secas) y X-Force, dado que han empezado este mes y no es necesario mucho más para seguirlas.
   De las otras, te recomendaría X-Factor sin dudarlo, aunque el primer número tras Complejo de Mesías no me ha parecido tan bueno como la etapa anterior. Espero que te sirva.
   (Sí, yo otra vez. :P)

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 25 Noviembre, 2008, 10:26:30 am »
joer eres un crack........he puesto el post y he dicho voy a votar en el torneo de Thor y cuando he acabado he dicho a que ya me ha contestado fanpiro.......y vengo y ya esta tu respuesta!!!  :lol: :lol:

Entonces la serie de X-Men: Legado ha empezado este mes¿? pero va con la numeración de la de X-Men...... y esta que tal está¿? los numeros anteriores a X-Men: Legado....

y el primer número de X-Force que tal lo has visto? el dibujo es de Crain y estuve a punto de pillarmelo cuando compré las grapas del mes, pero esque de la formación solo conozco a Lobezno.......
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 25 Noviembre, 2008, 10:44:07 am »
Entonces la serie de X-Men: Legado ha empezado este mes¿? pero va con la numeración de la de X-Men...... y esta que tal está¿? los numeros anteriores a X-Men: Legado....

Los números anteriores a esta nueva etapa, depende. Los de Complejo de Mesías y la historia alrededor del número 200 USA están muy bien, pero los números anteriores de Carey a mí me siguen pareciendo un poco raros y confusos.
   De lo anteior a Carey, mejor que no preguntes por los números de Milligan, porque puedes oír más de un insulto al respecto.
   En principio, para leer X-Men: Legado no necesitarías leer nada de lo anterior. Como mucho, Complejo de Mesías, y no es estrictamente necesario.

y el primer número de X-Force que tal lo has visto? el dibujo es de Crain y estuve a punto de pillarmelo cuando compré las grapas del mes, pero esque de la formación solo conozco a Lobezno.......

Pues el número que ha salido lo he visto bastante bien, la verdad. El problema es el mismo que en las series actuales, que hasta que no pasan cinco o seis números no ves una historia completa y entonces es difícil juzgar. Pero a mí me está gustando bastante. Los personajes, además de Lobezno, son X-23 (clon femenino de Logan), Sendero de Guerra (hermano de Ave de Trueno, anterior componente de los Infernales, del X-Force original y de la Patrulla-X) y Loba Venenosa (anterior componente de los Nuevos Mutantes, del X-Factor de Peter Davis, de Excalibur y del nuevo X-Factor de Peter David).
   Espero que te sirva. Saludos.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 25 Noviembre, 2008, 11:43:05 am »
De lo anteior a Carey, mejor que no preguntes por los números de Milligan, porque puedes oír más de un insulto al respecto.

Y más de dos.

Yo creo que para empezar de cero está muy bien hacerte con la saga de Complejo de Mesias que está muy reciente y es fácil de encontrar. Y luego a partir de ahí yo creo que puedes seguir con la que más rabia te dé, porque se puede decir que Complejo de Mesias es un relanzamiento de toda la franquicia.

A mí me van los tiros de PX (Brubaker), XMen (Carey) y XFactor (David). Pero espera a ver que te dice más gente. Y sobre todo lee Complejo de Mesias para formarte tu propia opinión de lo que puedes esperar de cada serie porque XForce es una serie que sale de lo que sucede en Complejo de Mesias.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 25 Noviembre, 2008, 11:48:44 am »
Pues me parece entonces que igual empiezo con X-Men: Legado y a ver si me puedo hacer con Complejo de Mesias......para leermelo antes....

Y en cuanto a X-Force, creo que me esperaré un poquito a ver como va avanzando la serie.

Como siempre muchisimas gracias!!!!

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 25 Noviembre, 2008, 11:51:45 am »

Y más de dos.

Yo creo que para empezar de cero está muy bien hacerte con la saga de Complejo de Mesias que está muy reciente y es fácil de encontrar. Y luego a partir de ahí yo creo que puedes seguir con la que más rabia te dé, porque se puede decir que Complejo de Mesias es un relanzamiento de toda la franquicia.

A mí me van los tiros de PX (Brubaker), XMen (Carey) y XFactor (David). Pero espera a ver que te dice más gente. Y sobre todo lee Complejo de Mesias para formarte tu propia opinión de lo que puedes esperar de cada serie porque XForce es una serie que sale de lo que sucede en Complejo de Mesias.

Gracias  :thumbup: intentaré a ver si en el expocomic de este finde puedo encontrar algún pack de Complejo de Mesias entero.....y que no salga muy caro.....cuantos numeros son¿? porque son unos cuantos de cada serie no¿? .....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines