Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 106269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #285 en: 23 Julio, 2014, 14:09:40 pm »
Ya me he leido los 9 tomos de Nightwing de Dixon y estan geniales. Algun tomo mas flojete que otro, pero en lineas generales ha sido una compra buenisima, y mas al superprecio que me salió todo el pack.
Ahora estoy con los 3 tomos de Norma y el segundo de El Dia del juicio esta muy guapo.
La verdad que no pensaba que me iba a gustar así Nightwing. Hice la compra a lo loco y he acabado comprando todo lo editado en España.

Y viendo el nivel de Dixon ardo en deseos de trincar los tomacos de Robin y los de Aves de Presa. En cuando vuelva a conseguir trabajo ire a por ellos sin dudarlo.
Que gran etapa lo de Dixon y que bien esta todo entrelazado en el mismo Universo. Una gozada.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #286 en: 23 Julio, 2014, 16:21:34 pm »

 a mi la etapa de Dixon en esas tres colecciones me encantó, el problema que te encontrarás es que de aves de presa se quedaron colgados los tomos a la mitad... otra planetada más.. aunque si no tienes problemas con el inglés podrías hacer lo que hice yo, comprar el resto de la colección en versión USA  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #287 en: 23 Julio, 2014, 18:19:42 pm »
El problema que veo tambien es que me queda por leer ya solo el último tomo de Norma, y en la trama quedan aun cosas sueltas y personaje por saber que pasa con ellos. Y hay un pedazo de hueco importante no publicado. Soames ya se que pasa con él, pero "Nitewing" no se sabe nada. Y despues se presenta el personaje de Tarantula, y creo que en el último tomo ya no sale nada pues es todo de Deathstroke la trama. Y recuerdo que en los tomos de Juegos De Guerra Nightwing iba comiendose la cabeza por algo que habia pasado con Tarantula de que la dejaba matar a alguien y le daba miedo que Batman se enterase de eso, o alguna movida asi. Igual pasa en este tercer tomo que no me he leido, pero me da que me voy a quedar con muchas cosas en el aire...

EDIT: Leido el tomo 3 y si, te deja con toda la trama a mitad... argggg!!!  :wall:

EDIT2: He pillado scans en ingles de los numeros no editados que continuan lo de Norma y no entiendo como no han publicado eso aquí. La trama esta a buen nivel y sigue cerrando cabos y cosas. Imagino que de quererlo en papel me tocara pillarlo todo en grapas americanas. ¿alguien por casualidad lo tiene? Es por saber si por algun casual hay tomos en ingles que continuen justo donde se quedó aqui y evitarme grapas. Porque no tengo ni idea de como van las ediciones americanas...
« última modificación: 23 Julio, 2014, 22:11:40 pm por BlackTear »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #288 en: 24 Julio, 2014, 13:19:54 pm »

 Yo los tengo en tomo, si tengo tiempo este finde te lo miro  ;)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #289 en: 24 Julio, 2014, 13:36:33 pm »

 Yo los tengo en tomo, si tengo tiempo este finde te lo miro  ;)

  :hola:

Muchas gracias. Joer pues la etapa de Dixon era buena, pero es que el que le sigue tela. Se vuelve toda la trama superoscura con un Nightwing puteado por Blockbuster y superado totalmente. La relación con Barbara en un punto muy interesante. De verdad que no entiendo como todo esto no esta publicado aquí. Si es toda la puntilla final a lo iniciado por Dixon, y a mi me esta pareciendo que lo continuaron de forma excelente.

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #290 en: 24 Julio, 2014, 19:52:47 pm »
... pues porque se cargaron el formato (los tomitos Universo DC).

Los lectores no estaban lo suficientemente interesados o ya estaban saturados por tantos tomitos (Aves de Presa coincidió con otros), así que las librerías pidieron pocos ejemplares por temor a comérselos, ya que no había posibilidad de devolución, y aun así se zamparon bastantes... total, que al siguiente mes, pidieron todavía menos ejemplares, por lo que para Planeta las ventas descendieron aun más, y así hasta llegar al tercer tomo, que supuso el punto y final, cuando quedaban tres tomos por delante.

La editorial no supo, o no quiso, dosificar el formato: en lugar de publicar tres Universo DC en un mes, lanzar solo uno... La relación calidad-precio de los tomos Universo DC estaba bien (aproximadamente, salía a 1 euro el episodio), pero cuando el mismo mes salían dos o tres de estos tomos, además del resto de novedades... simplemente, era imposible que todo funcionase. Yo mismo me gastaba 50-60 euros en las series regulares... ya no me quedaba dinero para comprar los Universo DC, por mucho que me interesasen.

Fijémonos que, al principio, Batman: La sombra del murciélago fue anunciado como tomos con el formato Universo DC, pero al ver la caída de esta línea, se reformó en libros corrientes. Es más, si leemos el prólogo del segundo número, el articulista se refiere a la colección como Universo DC: Batman: La sombra del murciélago. :babas:

Con los Absolutes pasó algo similar. Al principio lo anunciaron como un gran éxito comercial. Pero cuando las librerías se vieron con decenas de Absolutes sin vender ni poder devolver, a los siguientes hicieron pedidos más modestos, por lo que las ventas menguaron.

Es una pena.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #291 en: 24 Julio, 2014, 20:07:55 pm »
Si, pero yo me refiero en si a NIghwing. Lo de Aves de Presa si que lo estuve leyendo por algunas webs y es como dices. Pero Nightwing empezo Planeta con esos 9 tomos, despues imagino que por cambio de licencias Norma publico los 3 siguientes es un formato nuevo.
Y luego ya vuelve a Planeta con un salto grande de 13 números sin editar que corta todo el final de la trama iniciada por Dixon.
Y como he dicho por arriba, lo estoy leyendo en ingles ahora y para mi esta siendo el tramo mas guapo de la serie y culmina lo que empezó Dixon cerrando tramas.
Y los cabrones lo dejan a mitad, avanzan iniciando una trama nueva de mas adelante y no pasa nada xD Luego pretenden que vendan las cosas.
« última modificación: 24 Julio, 2014, 20:14:23 pm por BlackTear »

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #292 en: 24 Julio, 2014, 20:48:59 pm »
Es al revés. Primero Norma publicó esos tres libros. Luego, Planeta publicó los nueve tomos.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #293 en: 24 Julio, 2014, 21:58:52 pm »
Es al revés. Primero Norma publicó esos tres libros. Luego, Planeta publicó los nueve tomos.

Si?? Juas, pues menudo desastre liaron entre las dos :torta: Pensaba que era al reves por el orden cronológico.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #294 en: 24 Julio, 2014, 22:30:11 pm »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #295 en: 24 Julio, 2014, 22:39:20 pm »
Parece que ECC continúa con las ediciones DeBolsillo.  :thumbup:

Una historia muy chula, por cierto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #296 en: 31 Julio, 2014, 18:07:18 pm »
Un gran comic del Bats, con la peculiar visión de Paul Pope. Siempre son de agradecer las aportaciones de autores más independientes a personajes "mainstream".
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #297 en: 26 Mayo, 2015, 02:12:59 am »
No se si hay un hilo sobre el personaje, aunque no lo he visto.

Leidos ya números 1-15 de Bat-Girl, de Peterson, Puckett y Scott

Joder, Cassandra Cain mola lo suyo. Conocia al personaje de cuando lei Tierra de Nadie, pero en esta serie me está encantando mucho, la verdad.

Lástima que le dure poco la habilidad de leer el lenguaje corporal -puto telépata de los huevos :lol:-, porque además daba mucho juego a la hora de interactuar con Bárbara o Batman. Ahora a aprender de cero aunque parece que Shiva es muy buena maestra. A ver si realmente se cumple ese duelo a muerte :adoracion:

Y menudo cabronazo el David Cain. Eso es crear un arma y lo demás son tonterias :incredulo:

Pues eso, una buena serie. En retrospectiva, es como leer la version realmente buena de X-23 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #298 en: 27 Mayo, 2015, 00:29:38 am »
leído Grayson  :thumbup:, el primer tomo ya le da bastantes vueltas a los últimos de Nightwing, aunque no tengo ni idea de porqué se ha llegado a éste punto donde se encuentra Grayson, si que me parece muy bueno su nuevo rol y ese juego de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que se trae entre manos. El jefe de la organización para la que trabaja me parece un puntazo y creo que la serie promete.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)
« Respuesta #299 en: 27 Mayo, 2015, 10:55:17 am »
Alguien sabe cuales son los tomos en ingles que siguen a los 9 tomos y los 3 tomos que publicaron Planeta y Norma en su dia??
Creo que aqui se publico del 1 al 82 y me molaria completar lo que falta. Al menos hasta la muerte de Blockbuster. Pero no me aclaro con los tomos americanos. En grapa si he visto que numeros son y tengo una web donde conseguirlos. Pero en tomos no me aclaro ni encuentro numeraciones bien.
Lei la etapa en ingles el año pasado y me gustó mucho, y me molaria cerrar esa etapa que la deje pendiente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines