Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Matar o no matar  (Leído 28772 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Matar o no matar
« Respuesta #45 en: 21 Octubre, 2007, 13:10:49 pm »
Pero en ese caso. Para qué iba uno a necesitar matar en defensa propia? Si `puedes matarle , podrás herirle, no es mejor eso? defensa propia: estas en casa, te viene un tio, vestido de negro, una mascara negra, un cuchillo en la mano. tu familia está detras de ti. tienes una pistola ¿De verdad necesitas matarle? No es mejor dispararle en algun miembro no vital? no es necesario disparar a la cabeza a la primera de cambio.

y yo soy el que mas encontra de matar esta. es mas, los toros, ya sabes, corridas y tal, me hacen vomitar, es horroroso, realmente feo. pero estoy a favor de la igualdad. si a los ciudadanos de apie, se les mata, porque no iban a matar a los villanos de avolar? (eso de avolar es un chiste)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 Octubre, 2007, 13:30:42 pm »
Pero en ese caso. Para qué iba uno a necesitar matar en defensa propia? Si `puedes matarle , podrás herirle, no es mejor eso? defensa propia: estas en casa, te viene un tio, vestido de negro, una mascara negra, un cuchillo en la mano. tu familia está detras de ti. tienes una pistola ¿De verdad necesitas matarle? No es mejor dispararle en algun miembro no vital? no es necesario disparar a la cabeza a la primera de cambio.

Has pintado una situación en la que de disparar al intruso, te convertirias en asesino, ya que no hay igualdad de condiciones, eso no es defensa propia ni de coña, yo me refiero a una situación límite, donde el agresor si lleva las de ganar.

No se que pintan los toros aqui... pero yo también estoy en contra de dicha practica. :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 Octubre, 2007, 13:45:27 pm »

Has pintado una situación en la que de disparar al intruso, te convertirias en asesino, ya que no hay igualdad de condiciones, eso no es defensa propia ni de coña, yo me refiero a una situación límite, donde el agresor si lleva las de ganar.

No se que pintan los toros aqui... pero yo también estoy en contra de dicha practica. :lol:

Dudo que esa situacion pase asi, eso es como cuando tienes una pelea, empiezas pegando, sientes como la adrelina sube y cuando te das cuenta estas pegando puñetazos a todo dios... Lo mismo pasaria con una pistola, empezarias a disparar al tio con el cuchillo hasta que se te acaba el cargador...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 Octubre, 2007, 14:56:51 pm »
Pero hay que mantener la cabeza fria. ¿A que crees que viene lo de homicidio?

Y lo de los toros tambien son matanzas, y lo de matrar por matar... ese es un claro ejemplo.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 22 Octubre, 2007, 12:35:57 pm »
No iros por los cerros de Úbeda y dejad a los toros en paz que no os han hecho nada, aquí se está hablando de otra cosa totalmente diferente. La Fiesta Nacional ni tocarla que "me caguen to"  :mafia:  :lol:

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #50 en: 22 Octubre, 2007, 15:14:46 pm »
A ver. Matar nunca esta justificado. Si un heroe mata porque el villano tambien mata ya no es un heroe, se esta rebajando al nivel del malo. Por eso esta la diferencia entre el bien y el mal.
« última modificación: 24 Octubre, 2007, 22:36:48 pm por superboy »

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 22 Octubre, 2007, 21:19:31 pm »
No digo que el heroe mate al villano, por que el villano mate. están en USA. allí la pena de muerte existe. y si a un civil, le condenan a muerte, por que a un villano no?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 23 Octubre, 2007, 16:58:45 pm »
No digo que el heroe mate al villano, por que el villano mate. están en USA. allí la pena de muerte existe. y si a un civil, le condenan a muerte, por que a un villano no?

Porque ya no saldría en los Comics...  :roll:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 23 Octubre, 2007, 17:00:34 pm »

Porque ya no saldría en los Comics...  :roll:

Pero eso es cuestion del comic. pues, en ese caso, en los comics, nadie deberia morir... si los villanos no mueren (me refiero por condena)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 23 Octubre, 2007, 17:06:10 pm »
Yo pienso que quedaría un poco soso que un villano después de toda la caña que ha metido y como nos divertimos con ello muera podrido en la cárcel, si muere que muera con los gallumbos superheroicos puestos.  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 23 Octubre, 2007, 17:58:38 pm »
Yo pienso que quedaría un poco soso que un villano después de toda la caña que ha metido y como nos divertimos con ello muera podrido en la cárcel, si muere que muera con los gallumbos superheroicos puestos.  :smilegrin:

(gallumbos supervillanicos) Si yo no digo que tengan que matar a los villanos en sentencia. digo que si no matan a los villanos, pues que no maten a los civiles. IGUALDAD!!!! Los humanos merecis tantos derechos como nosotros!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 23 Octubre, 2007, 18:22:39 pm »
Entonces el Punisher se queda sin trabajo, si matan a todos por sentencia del tribunal :devilish:

Pero bueno, eso entra en la dinamica, en que el villano no te conciencia y mata, y el heroe por tenenarla, pues no lo hace, y prefiere llevarlo ante la justicia, que lo saca los abogados que tenga(es una realidad, ahi si tiens dinero y abogados, sales al de 1 hora)

Pero claro aqui ya entramos en el otro debate matar por sentencia o no, por inyeccion letal o no, electrocutado o no(seria gracioso ver como electrocutan a Electro,jijijijijiji)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 24 Octubre, 2007, 17:22:41 pm »
Haber. Matar nunca esta justificado. Si un heroe mata porque el villano tambien mata ya no es un heroe, se esta rebajando al nivel del malo. Por eso esta la diferencia entre el bien y el mal.

AARGHHHH , MIS OJOS.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 24 Octubre, 2007, 17:35:21 pm »
Haber. Matar nunca esta justificado. Si un heroe mata porque el villano tambien mata ya no es un heroe, se esta rebajando al nivel del malo. Por eso esta la diferencia entre el bien y el mal.

AARGHHHH , MIS OJOS.

Esto... (AARGHHHH, MIS OJOS)??? A qué viene? Es por lo del bien y el mal? XD

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 24 Octubre, 2007, 18:27:20 pm »

AARGHHHH , MIS OJOS.

Esto... (AARGHHHH, MIS OJOS)??? A qué viene? Es por lo del bien y el mal? XD

No, hombre, no.

Viene por la palabra que está en negrita.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines