Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿qué me falta?  (Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
¿qué me falta?
« en: 20 Junio, 2007, 01:28:25 am »
Veréis, repasando mis números atrasados de Los Nuevos Mutantes he observado que me faltan algunas páginas que iban en el centro, posters, historias complementarias, no estoy seguro, por eso, si alguien tiene a mano los números, 57, 62, 63 y 64 y me puede aclarar la duda, cómo diria Rosendo... "prometo estarte agradecido".

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿qué me falta?
« Respuesta #1 en: 20 Junio, 2007, 02:02:46 am »
Supongo que te refieres a la edición de forum, en la época en que la colección era bimestral. Si es así, que creo que sí, lo que había en las páginas centrales era un índice de la patrulla-x. Se inició en el número 57, por el que preguntas, y en él daban un repaso a los números forum de la patrulla; es decir fecha de aparición, autores de la portada, sinopsis,.....
Número 57 de Nuevos Mutantes: Introducción de cómo utilizar el índice de la patrulla-x y analísis de los números 1 a 12 forum.
62 de NM: análisis de los números 65 a 75 forum y los especiales primavera '88, especial verano '88 y especial invierno '88.
63 de NM: análisis de los números 76 a 87 forum y los especiales primavera '89 y verano '89.
64 de NM: análisis de los números 88 a 98 forum y los especiales invierno '89 y verano '90.

No me suena que hubiese poster o algo más, si fuera así, no lo conservo.

Saludos.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: ¿qué me falta?
« Respuesta #2 en: 20 Junio, 2007, 19:48:56 pm »
Gracias havoc, antes lo intenté por la web, en editoriales, pero Los Nuevos Mutantes no estan "subidos" y ya sabes "prometo estarte agradecido".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines