Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: INDIANA JONES and The Kingdom of the Crystal Skull  (Leído 14167 veces)

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: INDIANA JONES and The Kingdom of the Crystal Skull
« Respuesta #45 en: 31 Mayo, 2008, 11:18:28 am »
La peli en general, me ha gustado bastante. No aporta nada a las tres anteriores, pero para pasar un ratito entretenido, no está mal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También quisiera añadir que Cate Blanchett está estupenda, como casi siempre. Además de una actriz excelente, me parece una mujer bellísima.  :amor:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 31 Mayo, 2008, 22:54:03 pm »
Acabo de llegar de ver la película, y no me ha decepcionado en absoluto. Sigue la misma estela que sus predecesoras. Aventuras a raudales, misterios, búsqueda de tesoros y de ciudades perdidas...
Eso sí, no es la mejor de la saga (ese privilegio lo tiene La última cruzada, en mi opinión).
En cuanto a su desenlace
He echado de menos a algunos personajes de las anteriores: el Dr. Henry Jones, Marcus, Sallah
Viéndola esta tarde me ha invadido una sensación de lo que hubiera podido ser  :lloron: (en caso de haber continuado la saga durante los años 90), ya que aunque confío en que lleguen a hacer otra secuela, se nota el paso del tiempo en Harrison Ford. Aunque desde luego en ésta ha cumplido con creces.
En definitiva, nadie debería perdérsela  :birra:

Desconectado nivaria

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 01 Junio, 2008, 00:09:56 am »
La película me ha decepcionado, así de simple, ha sido una fantasmada, en muchas ocasiones el publico estaba perdido y veía una incoherencia tras otra.   ¿¿¿¿dentro de la nevera en una explosión nuclear???...buffff....

Realmente después de 20 años, esta cuarta película no le llega al nivel de las 3 anteriores y Harrison Ford parece exactamente lo que es, un viejo, son muchos años ya , no se debería de haber continuado en mi opinión está prácticamente al mismo nivel que Tomb Raider, o sea .. :wall:

En fin...la alegría que me dio ver Iron Man contrasta con mi decepción por ver Indiana Jones.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 01 Junio, 2008, 22:42:18 pm »
La película me ha decepcionado, así de simple, ha sido una fantasmada, en muchas ocasiones el publico estaba perdido y veía una incoherencia tras otra.   ¿¿¿¿dentro de la nevera en una explosión nuclear???...buffff....

Esos spoilersssss...
Las situaciones inverosímiles forman parte de cualquier película de ficción. Con la que tú comentas se pasan tres pueblos, pero ese tipo de escenas no hacen que una película me vaya a gustar menos.
Por ejemplo, en La última cruzada, Indiana bucea en petróleo ardiendo y encuentra una salida de las catacumbas. No es una escena creible, al igual que otras muchas (el tirante que atraviesa el cañón del tanque, el avión que se mete en el túnel detrás del coche...), pero sigue siendo una de mis películas favoritas.
Precisamente en todas las películas de Indiana Jones hay bastantes situaciones de éstas. Pero las películas me encantan todas y cada una de ellas.
Pero que sí, que para gustos los colores. Para mí la mejor de Tomb Raider sigue estando muy muy lejos que la peor de Indiana.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 Junio, 2008, 19:38:24 pm »
He aquí el quid de la question.
Se "tiene" que "tratar" como si fuera la típica peli de los 50, con Ovnis, Rusos malos malísimos, etc. La ambientación estaba bastante apañada, diferente de los años 30 de las otras partes. A mi me gustó, no es la mejor, pero está apañá.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 02 Junio, 2008, 22:41:17 pm »
pues a mi me ha parecido muy buena, csi la mejor de todas puedo decir
muy divertida y entretenida, como todas
eso si
pero aun asi, es la mejor de todas a mi gusto, o igual la ultima cruzada, no se decir

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 06 Junio, 2008, 13:36:55 pm »
Ví la peli hace un par de semanas y no me gustó mucho. Es una película entretenida y divertida, pero no llega a la altura de las anteriores. Los personajes o no tienen el carisma de los de antes o lo han perdido. El chaval me parece que esta totalmente fuera de lugar en toda la película, no me gustó nada. Otra cosa que no me gustó es que parece que van de excursión, el grupo es demasiado grande. En fin que podrían haberlo dejado en las anteriores.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #52 en: 07 Junio, 2008, 17:32:28 pm »
En verdad la película me ha gustado, aunque en algunas cosas no ha sido lo que me esperaba (se repiten algunas cosas de las anteriores con los nuevo personajes), pero me quedo con los guiños y algunas escenas, aunque también lo de los OVNIS... No sé, es Indiana Jones homenaje a cierto tipo de películas y libros que trataban de temas algo extravagantes así que, por mi, bien.
« última modificación: 21 Febrero, 2011, 18:08:01 pm por Matanza Cósmica »

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 20 Febrero, 2011, 19:13:49 pm »
Reabro este hilo por una duda que me ha entrado al ver todas las pelis de la saga: ¿Por qué en la 4º dicen que Henry Jones está muerto si bebió del caliz en la última cruzada? Lo cual también implicaría que Indy es inmortal y tendría que permanecer para siempre joven; pero al menos explica por qué sobrevivio a una explosion nuclear en una nevera..

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 Febrero, 2011, 10:27:44 am »

¿la magia del cine?  :sospecha: a lo mejor tenían que beber frecuentemente del caliz para mantener la inmortalidad, o simplemente Connery tuvo más decencia y mantuvo la saga en la trilogía original  :contrato:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Febrero, 2011, 10:57:54 am »
Reabro este hilo por una duda que me ha entrado al ver todas las pelis de la saga: ¿Por qué en la 4º dicen que Henry Jones está muerto si bebió del caliz en la última cruzada? Lo cual también implicaría que Indy es inmortal y tendría que permanecer para siempre joven; pero al menos explica por qué sobrevivio a una explosion nuclear en una nevera..

Lo de que Indy es inmortal no se muy bien de donde salió, ya que si mal no recuerdo, el propio caballero le dice que el poder del Grial no va mas allá del Señor (palabras textuales). Lo que no cuadra pues es como el guardian se mantiene vivo a través de los siglos. No se, puede que fuera un privilegio especial exclusivo para el guardian

Lo unico que quedó claro eran los poderes curativos de la copa, nada mas...

Ademas, dudo que las intenciones de Spielberg y Lucas fueran hacer a su personaje perenne. No, la historia no trata de ello...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #56 en: 21 Febrero, 2011, 18:08:35 pm »
¿Ya se sabe cuándo la van a echar por Antena 3? Llevan anunciándola desde hace un montón, pero aún no he visto una fecha exacta.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 21 Febrero, 2011, 18:57:54 pm »

Según leí la emitían este mes con lo que no les queda mucho margen, supongo que será el próximo peliculón de la cadena si no cambian algo

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 Febrero, 2011, 21:59:03 pm »
La  :furioso: es que es en antena 3 y habrá anuncios cada dos por tres

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **