Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)  (Leído 80700 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #30 en: 19 Junio, 2007, 13:42:15 pm »
Yo también lloré con ese comic,el momento de los brindis,los recordatorios de los venagadores,el final cuando pregunta "¿De verdad hay alguien ahi fuera?""¿Bromeas?"  y se ve toda esa multitud,es de lo mejor que he leido.

Cuando el brindis, es que fue brutal ... con un George Perez magnífico. El tío se casca la que es probablemente una de las peores sagas de los Vengadores, y te mete ese final ...

De hecho, creo que es injusto, ya que debería de haber pasado bastante tiempo hasta la vuelta de Los Vengadores.

Citar
Otor comic que tambien em gusto mucho es su Nuevos Vengadores Illuminati(El nº unico,la mini hasta no verla entera no opinaré ),por eso digo que no se puede criticar a un guionista por una sola de sus obras.Puedes decir "X guionista en Y coleción es una mierda",pero no "X guionista es uan mierda" solo por leer menos del 20% de sus obras.

Illuminatti es lo mejor de la Civil War ... soy de los que piensan que esa saga, por Bendis, hubiera mejorado mucho. De hecho, Dinastía de M ( el crossover principal) no estuvo tan mal como decían algunos, e incluso contenía momentos épicos que, en Civil War, no veo a su altura.

En cuanto a tus frases de los guionistas, concretamente de acuerdo. Más si se es tan tajante.

Citar
Pd:¿Power está editada en España?

Seis tomos de PdA. Aquí los tienes.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #31 en: 19 Junio, 2007, 17:21:04 pm »
Pues ese final no me tocó la fibra. Estaba tan cabreado por lo que había hecho con la Bruja Escarlata, que tal vez me pilló de malas, pero lo cierto es que no creo que ese número siquiera sea bueno
Los recuerdos que cogen para ilustrar su esplendor contados por los personajes equivocados, las reacciones y dialogos de cada personaje me parecieron muy muy planos... Uno lee lo que dice cada uno a un tercero y no sabría decir quien dice qué. Eso me parece un fallo. Cosa que Busiek hacía con maestría.
En definitiva, un número sensiblero y tristón por lo que encierra pero tremendamente desaprovechado para lo que podía haber dado de sí en otro guionista. Hay finales de etapa mucho más conmovedores y bien narrados ( Recuerdo a bote pronto la destrucción de la Mansión por los Amos del Mal o incluso a Jarvis cerrando la Mansión tras lo de Nébula, y eso que para ello no tuvieron que cargarse a 5 personajes ni hacer explotar el mundo )

Anoto tus recomendaciones Zemo y prometo echarles un vistazo. Gracias!. Vuelvo a resaltar que solo estoy juzgando al Bendis de estos Nuevos Vengadores que tanto detesto. Son 21 años coleccionandolos para que ahora me los traten así...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #32 en: 19 Junio, 2007, 17:38:25 pm »
Pues ese final no me tocó la fibra. Estaba tan cabreado por lo que había hecho con la Bruja Escarlata, que tal vez me pilló de malas, pero lo cierto es que no creo que ese número siquiera sea bueno

Joder, normal, le hacen eso a mi hermana y me lío a hostias con quién sea XD.

( No tengo hermana, pero era por hacer la gracia :lol:).

Citar
Los recuerdos que cogen para ilustrar su esplendor contados por los personajes equivocados,

Creo que esa era la gracia: Que cada personaje se quedaba con un momento en el cual no participó. Eso si ... cagadas como las que comete más adelante con la " refundación" de los Vengadores a cargo del Capi con aquel " ¿ Te acuerdas de como se unieron los Vengadores?" comentándolo en primera persona cuando aún no estaba en el grupo ...

Citar
las reacciones y dialogos de cada personaje me parecieron muy muy planos... Uno lee lo que dice cada uno a un tercero y no sabría decir quien dice qué. Eso me parece un fallo. Cosa que Busiek hacía con maestría.

Uno de los fallos y también una de las virtudes de Bendis es lo marcado de sus diálogos. El problema aquí es que se centra en personajes que, aunque le gusten y haga buenas cosas con ellos, en conjunto no sabe a quién darle el protagonismo. Bendis es un tipo de series en solitario o de pocos personajes, a la que le des más de dos, se dedica a hacer la serie con el personaje más famoso y el resto de meros secundarios.

Caso de Ultimate X-Men, donde se marcó un gran número, y el resto fue una saga de " Lobezno y los ... los otros".

Citar
En definitiva, un número sensiblero y tristón por lo que encierra pero tremendamente desaprovechado para lo que podía haber dado de sí en otro guionista. Hay finales de etapa mucho más conmovedores y bien narrados ( Recuerdo a bote pronto la destrucción de la Mansión por los Amos del Mal o incluso a Jarvis cerrando la Mansión tras lo de Nébula, y eso que para ello no tuvieron que cargarse a 5 personajes ni hacer explotar el mundo )

Los recuerdo ( ya sabrás a que viene mi nick ;)). Esta nueva etapa la estoy comprando por completismo, y creo que hasta Austen, a grandes rasgos, lo hacía mejor que Bendis. De Bendis rescato apenas 3 números ( los dos de Cho y el Avengers Finale). Eso si ... si no te gusta ahora, no creo que te guste después ... y Mighty ahora se basa en el nuevo descubrimiento de Bendis: Los bocadillos de pensamiento, en los cuales dice lo que piensan los personajes, y luego estos hacen o dicen cosas distintas. Es su principal recurso narrativo en ese cómic ...

Y una verdadera PENA que no se quedara Geoff Johns, que se le veía con grandes planes para los Vengadores y le largaron a la mínima. Luego está en DC ( y le estoy disfrutando) haciendo resurgir de sus cenizas a personajes como Hawkman, Linterna Verde, los Titanes, Flash ( después de la tan buena etapa de Waid) y uno de los mejores cómics ( si no el mejor) de la actualidad: La JSA. Marvel hizo muy mal echándole de esa forma.

Citar
Anoto tus recomendaciones Zemo y prometo echarles un vistazo. Gracias!.

Nada hombre ;). La más redonda de las que te he dicho, es Alias. Luego Pulse tiene una gran primera saga ( con el mejor Jameson que he visto en ... desde siempre XD), y luego vienen montones de números de relleno hasta su final, que cierra lo que ha hecho Bendis con este personaje, desde su magnífica creación hasta insertarlo en el Universo Marvel como un personaje de renombre.

Si te gustan los grupos clásicos, píllate la JSA de DC. No necesitas saber mucho ( porque te lo explican todo en el propio cómic) y es ... bufff ... vaya traca, de mejor a MÁS. Desde los 5 ó 6 tomos de Norma, hasta los 11 o 12 que ha sacado PdA de momento, y luego la serie regular en grapa que sacarán en breve. Imprescindible.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #33 en: 19 Junio, 2007, 21:55:23 pm »

Anoto tus recomendaciones Zemo y prometo echarles un vistazo. Gracias!. Vuelvo a resaltar que solo estoy juzgando al Bendis de estos Nuevos Vengadores que tanto detesto. Son 21 años coleccionandolos para que ahora me los traten así...

Hombre,es que los Vengatas de Bendis son malisimos,(aunque para mi son mejores que los de Austen y infinitamente mejores que los de ROB!),ya veras cuando leas Daredevil te va a encantar o Ultimate Spiderman

Zemo,Ultimate X-Men el numero autoconclusivo de Bendis era la polla,pero luego el tio metio la saga Blockbuster

Davis,si has coleccionado durante 21 años los Vengatas entonces es comprensible,mi hermano tiene 22 años y los colecciona desde los 5 añitos,pero desde que vio los Avengers:Heroes Reborn de ROB! no los piensa leer en su vida,aunque hace poco me pille los Vengatas de Busiek y Perez y le gustaron,pero dice que lo de Bendis no le gusta nada
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #34 en: 20 Junio, 2007, 09:51:30 am »
Creo que esa era la gracia: Que cada personaje se quedaba con un momento en el cual no participó. Eso si ... cagadas como las que comete más adelante con la " refundación" de los Vengadores a cargo del Capi con aquel " ¿ Te acuerdas de como se unieron los Vengadores?" comentándolo en primera persona cuando aún no estaba en el grupo ...

pero él sabe cómo se fundaron los vengadores, se lo habrán contado 20 veces y habrá visto las cintas que tiene de archivos en la mansión otras 20, así que lo sabe, y puede hablar de ese momento como si hubiera estado

además de que con el capi siempre han habido muchas licencias, se lo ha ocnsiderado fundador aunque no lo sea (ahí tb lo explicón Busiek)

por mi ese comentario no está mal colocado

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #35 en: 20 Junio, 2007, 11:50:39 am »
Creo que esa era la gracia: Que cada personaje se quedaba con un momento en el cual no participó. Eso si ... cagadas como las que comete más adelante con la " refundación" de los Vengadores a cargo del Capi con aquel " ¿ Te acuerdas de como se unieron los Vengadores?" comentándolo en primera persona cuando aún no estaba en el grupo ...

pero él sabe cómo se fundaron los vengadores, se lo habrán contado 20 veces y habrá visto las cintas que tiene de archivos en la mansión otras 20, así que lo sabe, y puede hablar de ese momento como si hubiera estado

además de que con el capi siempre han habido muchas licencias, se lo ha ocnsiderado fundador aunque no lo sea (ahí tb lo explicón Busiek)

por mi ese comentario no está mal colocado

No Spector, no, no cuela.

Bendis lo ponía como si fuera el Capi uno de los que fue llamado por Rick Jones y sus colegas para parar a Hulk. Coño, con ese " ¿ Te acuerdas de cuando fundamos los Vengadores?" y tal. Bendis ahí la cagó pero bien.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #36 en: 20 Junio, 2007, 12:25:57 pm »
Mirando la frase exacta del comic (New Avengers #3), el Capi le dice a Iron Man: "It reminded me of the story of how The Avengers first got together". Vamos, algo asi como "Me recordó a la historia de cómo Los Vengadores se reunieron por primera vez". Vamos, en absoluto me da la impresion de que Bendis metiera la pata y pensara que el Capi creo los Vengadores. Como dice Spector, aunque no estuviera alli, el Capi conoce perfectamente la historia y la creacion de Los Vengadores y es normal que pueda hacer referencia a ella. :)

Salu2

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #37 en: 20 Junio, 2007, 12:35:04 pm »
Pues entonces sería problema de los traductores, que la cagaron a base de bien.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #38 en: 20 Junio, 2007, 12:49:14 pm »
Ya, es que ese es el problema de los comics traducidos o las peliculas dobladas. Resulta mucho mas comodo para el que no sabe ingles, pero pierdes en muchas ocasiones el sentido exacto de cada frase. En la version española, la frase quedo como "Me recordó al día en que Los vengadores se conocieron", que puede dar lugar a ese equivoco. Para mi la clave esta en que el traductor deberia haber mantenido lo de "la historia", en "Me recordó a la historia de cómo...", en lugar de sustituirlo por "Me recordó al día en que...".

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #39 en: 20 Junio, 2007, 13:35:24 pm »
Bueno volvamos al tema inicial una duda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #40 en: 20 Junio, 2007, 14:11:15 pm »
Bueno volvamos al tema inicial una duda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

No tanto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #41 en: 20 Junio, 2007, 14:15:22 pm »
Yo tengo varias dudas al respecto de este tema:

- Mantendrá la coherencia el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #42 en: 20 Junio, 2007, 14:24:55 pm »
Yo tengo varias dudas al respecto de este tema:

- Mantendrá la coherencia el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Respecto a lo primero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a lo 2º

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #43 en: 20 Junio, 2007, 14:34:29 pm »
Darkseid,

Qué, ¿ Viendo Battlestar Galáctica? XD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: New Avengers:La revelación del nº 31 USA(Contiene SPOILERS)
« Respuesta #44 en: 20 Junio, 2007, 14:47:03 pm »
jajajaja Pues si, se nota? XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines