sino leiste el tomo aun puede
CONTENER SPOILERSultimo tomo de Hulka por Dan Slott, y a cerrar tramas toca, si bien antes tiene tiempo de llevar a juicio al Lider, que de nuevo está disponible en el UM para tramar sus fechorías
uno de los principales argumentos a cerrar es el verdadero origen e intenciones de Mr Zix y el destino de Stu Ciccero, ¡¡con viaje incluido al mundo del Pato Howard!!, se recrea la amistad entre Ojo de Halcón y Dos Pistolas Kid, y muchos subargumentos más por ahi que va cerrando
las palabras del Pensador Loco sobre el Asombroso Andy, bueno, diría que el androide ha decidido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aun puede dar sorpresas según próximos guionistas que lo manejen
el que aparece al final, con el pueblo de los solitarios, enfundado en una armadura, representa que es alguien? Campeón quizás?
la trama de Mundo A, todo un homenaje a DC y su Tierra 1, Tierra 2... no me ha parecido estrafalaria para nada, si en cambio muy graciosa y encaja bien en la historia; solo lamento que no sea nuestra hulka quien estuviese con el Juggernaut, a mi no me importaba ese detalle, la verdad
y genial que se resuelva asi la trama de la Capitana Marvel, porque... ¿se ha resuelto así, no? ¿o ha vuelto a aparecer la segunda como si fuese la primera?
lo de Pug, enlazado con Morgana Le Fay interesante tb, aunque dudo que el argumento siga en algún lado
y en cualquier caso, al final, Jen Walters vuelve a ser Hulka
todo atado y bien resuelto para pasarle los guiones a David, al que ya menciona de pasada en algún díálogo de los becarios
y por úlitmo, ver el tomo con el origen de Hulka, como propusimos desde esta Web
ahora sólo falta reeditar el volumen uno íntegro en MP
P.D. Titania tb está en la Tierra, así que está claro que algo fallo en la cápsula donde Pantera Negra encierra a los 4 Temibles