Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka: Abogada soltera...  (Leído 92168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #135 en: 13 Abril, 2008, 01:04:49 am »
   Pues sí. Y lo que te queda...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #136 en: 13 Abril, 2008, 14:07:23 pm »
A mi el dibujante que más me ha gustado es Juan Bobillo, con el qeu empezó la serie. Hacía un dibujo muy simpático que le quedaba muy bien a una serie de este estilo. Lo que no me gustó es como le quedaba el dibujo de Spiderman o la Cosa. Tambien me gustó Pelletier, tenía un estilo más realista muy chulo, aunque para esta serie prefería a Bobillo. El resto de dibujantes me parece que han hecho buen trabajo pero los primeros son los que más me han gustado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #137 en: 13 Abril, 2008, 14:30:26 pm »
   Sí, Bobillo a mí también me gustó bastante. Yo creo que el peor hasta la fecha ha sido el del último tomo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #138 en: 13 Abril, 2008, 16:19:42 pm »
Finalizado ya el cuarto tomo, solo me queda decir...

QUE GRANDE ES SLOTT

Impresionante el trabajo que está realizando.

Lo único malo es que el baile de dibujantes empieza a ser excesivo. En el primer volumen los 12 números se los repartieron entre Juan Bobillo (1-4 y 7-8) y Paul Pelletier (5-6 y 9-12), pero en este segundo han intervenido hasta el número que llevo leído (el 9), Juan Bobillo (1-3 y el 5), Scott Kollins (4), Will Conrad (6 y 7), Paul Smith (8 y parte del 9) y Ron Frenz (parte del 9).
Sin contar a los dibujantes invitados del número 3, han participado 5 dibujantes en 9 números, ¿tan difícil resulta elegir un dibujante regular?

Tranquilo,a partir del tomo 5 se hace regular Rick Burchett, que tiene un estilo parecido al de Bobillo. Y se mantendrá hasta la amrcha de Slott de la seire.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #139 en: 13 Abril, 2008, 16:44:59 pm »
Finalizado ya el cuarto tomo, solo me queda decir...

QUE GRANDE ES SLOTT

Impresionante el trabajo que está realizando.

Lo único malo es que el baile de dibujantes empieza a ser excesivo. En el primer volumen los 12 números se los repartieron entre Juan Bobillo (1-4 y 7-8) y Paul Pelletier (5-6 y 9-12), pero en este segundo han intervenido hasta el número que llevo leído (el 9), Juan Bobillo (1-3 y el 5), Scott Kollins (4), Will Conrad (6 y 7), Paul Smith (8 y parte del 9) y Ron Frenz (parte del 9).
Sin contar a los dibujantes invitados del número 3, han participado 5 dibujantes en 9 números, ¿tan difícil resulta elegir un dibujante regular?

Tranquilo,a partir del tomo 5 se hace regular Rick Burchett, que tiene un estilo parecido al de Bobillo. Y se mantendrá hasta la amrcha de Slott de la seire.

Ya lo he podido comprobar.
Creo que sobra comentar que el nivel de calidad se mantiene, pero por si a alguien le hace falta una confirmación... aquí la tiene  :smilegrin:

Pues eso, que se mantiene el excelentísimo nivel de calidad, y las diversas subtramas cobran cada vez más y más interés.

En cuanto al dibujo, al fin hay dibujante regular. Me hubiera gustado que se quedase Paul Smith, pero Burchett tampoco está nada mal.

PD: Genial también el especial de Dos Pistolas Kid incluido en este quinto tomo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #140 en: 17 Abril, 2008, 15:13:32 pm »
alguien mas se dio cuenta de que las historias del WWH 0,protagonizadas sobre todo por Hulka,estaban descolocadas,o es que lo quisieron hacer asi,porque la ultima historia cuando Amadeus conoce a Jennifer,parece que va antes de la primera,me di cuenta sobre todo porque habla del puñetazo que le dio Hulka a Samson que se ve en la otra historia  :puzzled:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #141 en: 17 Abril, 2008, 15:20:10 pm »
Sí, ya se comentó en el hilo de Hulk.

Te pongo la explicación que dije allí (mi opinión):

"Se supone que va en ese orden, ya que primero va el prólogo y después la primera parte de la saga. No han tenido en cuenta el orden de las historias, sino que una cosa era el prólogo oficial y la otra un número normal.

Tiene sentido, ¿no?"

Un saludo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #142 en: 17 Abril, 2008, 15:37:00 pm »
Sí, ya se comentó en el hilo de Hulk.

Te pongo la explicación que dije allí (mi opinión):

"Se supone que va en ese orden, ya que primero va el prólogo y después la primera parte de la saga. No han tenido en cuenta el orden de las historias, sino que una cosa era el prólogo oficial y la otra un número normal.

Tiene sentido, ¿no?"

Un saludo.



gracias rondador  :thumbup: no lo habia leido antes,es lo que tiene no habrir los spolers hasta haber leido el numero  :smilegrin:,pero me haia imaginado una respuesta parecida,primero meten el prologo y despues el numero de la serie principal,sin tener en cuenta el orden cronologico,aunque puede que lo hayan hecho tambien porque enmedio presentan al personaje de Amadeus Cho,que es muy importante en la segunda historia  :thumbup:

« última modificación: 17 Abril, 2008, 15:39:00 pm por logan78 »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #143 en: 17 Abril, 2008, 15:37:30 pm »
alguien mas se dio cuenta de que las historias del WWH 0,protagonizadas sobre todo por Hulka,estaban descolocadas,o es que lo quisieron hacer asi,porque la ultima historia cuando Amadeus conoce a Jennifer,parece que va antes de la primera,me di cuenta sobre todo porque habla del puñetazo que le dio Hulka a Samson que se ve en la otra historia  :puzzled:

Es que en realidad la tercera parte del número va colocada cronológicamente antes que el prólogo.
Lo que pasa es que en la recopilación hecha en Estados Unidos alteraron el orden , y lo que han hecho los de Panini ha sido seguir a pies juntillas lo hecho allí.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #144 en: 17 Abril, 2008, 15:40:41 pm »
alguien mas se dio cuenta de que las historias del WWH 0,protagonizadas sobre todo por Hulka,estaban descolocadas,o es que lo quisieron hacer asi,porque la ultima historia cuando Amadeus conoce a Jennifer,parece que va antes de la primera,me di cuenta sobre todo porque habla del puñetazo que le dio Hulka a Samson que se ve en la otra historia  :puzzled:

Es que en realidad la tercera parte del número va colocada cronológicamente antes que el prólogo.
Lo que pasa es que en la recopilación hecha en Estados Unidos alteraron el orden , y lo que han hecho los de Panini ha sido seguir a pies juntillas lo hecho allí.

pero los americanos lo sacaron aparte no?bueno de todas maneras no influye apenas en la lectura,solo te preguntas donde aparecio lo del puñetazo y ya esta

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #145 en: 17 Abril, 2008, 15:41:48 pm »
alguien mas se dio cuenta de que las historias del WWH 0,protagonizadas sobre todo por Hulka,estaban descolocadas,o es que lo quisieron hacer asi,porque la ultima historia cuando Amadeus conoce a Jennifer,parece que va antes de la primera,me di cuenta sobre todo porque habla del puñetazo que le dio Hulka a Samson que se ve en la otra historia  :puzzled:

Es que en realidad la tercera parte del número va colocada cronológicamente antes que el prólogo.
Lo que pasa es que en la recopilación hecha en Estados Unidos alteraron el orden , y lo que han hecho los de Panini ha sido seguir a pies juntillas lo hecho allí.

pero los americanos lo sacaron aparte no?bueno de todas maneras no influye apenas en la lectura,solo te preguntas donde aparecio lo del puñetazo y ya esta

Me refiero a la RECOPILACIÓN.

A la edición en tomos, vamos. No estoy seguro de que sea tal y como yo digo, pero me suena haberlo leído en algún sitio.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #146 en: 17 Abril, 2008, 16:29:01 pm »
   La respuesta de Panini es que ése era el orden "oficial" establecido por Marvel, a pesar de que salta a la vista que no es así.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #147 en: 19 Abril, 2008, 14:47:54 pm »
Leído ya el tomo 6 de esta serie, Planeta sin Hulk.

La historia está muy entretenida, desmarcándose un poco de la corriente natural de la serie para mostrar la labor de Hulka como agente de Shield dejando algo de lado las tramas del bufete. No es el mejor tomo de la serie, pero sigue manteniendo un nivel muy alto.
Lo que si he echado de menos es algo más de protagonismo de los secundarios, que en esta saga, más allá de las pocas páginas protagonizadas por Mallory Book y 2 pistolas Kid, no hacen acto de presencia.

El trabajo de Rick Burchett continua siendo muy sólido, sin grandes alardes pero muy agradable a la vista.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #148 en: 19 Abril, 2008, 16:03:44 pm »
   Hulka, ¿Agente de SHIELD? No, no, el Acta de registro no implica nada de eso... :devilish:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #149 en: 17 Mayo, 2008, 09:51:00 am »
  ¡Snif, snif! :'( Leído el último tomo de la etapa de Slott. Tengo que reconocer que me lo he pasado pipa con todas las referencias y todos los guiños
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La solución que Slott propone para los fallos en la continuidad es bastante polémica, sí, pero muy original. A mí me ha gustado bastante, aunque no deje de ser una ida de olla bastante gorda. Creo que era eso o que Hulka pusiera una demanda a Quesada y los demás editores por no coordinas las series. :P
   En cuanto al origen de Hulka, por mucho que me repatee el tenerlo de complemento en lugar de en una BM o un MP, está bastante bien, aunque... ¿dónde encaja ahí la historia del Giant-Siz Hulk con los Campeones que tanta relevancia está teniendo ahora?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines