Me he comprado recientemente los tomos 3,4 y 5 de esta serie, y no recordaba ya lo mucho que me gustaba.
Habiendo releído los 2 primeros tomos, los he encontrado igual de brillantes que en la primera ocasión, y después de leer las tres primeras partes del tercer tomo, la calidad no solo no baja, sino que va en aumento.
Mención especial para el delicioso número 3 del segundo volumen, en el que se hace un repaso a la carrera de Hulka mediante la aparición como testigos de personajes relacionados con la heroína en una especie de "juicio temporal". Hay escenas realmente geniales.
En cuanto al dibujo, Bobillo me sigue gustando muchísimo, mientras que en el número conmemorativo, intervienen un montón de dibujantes invitados que van desde Scott Kollins a Eric Powell, dando como resultado un número irregular en el apartado gráfico, pero sensacional en todo lo demás.
Los tres números restantes del tomo 3 están a la espera de ser leídos, pero ganas tengo de ver a Dos Pistolas Kid
Lo dicho, un 10 para Slott (y un 0 para Panini, que no se a santo de que metió en el tomo 3 una página de Tom Grummet perteneciente a una especia de Giant-Size que se publicó en Estados Unidos y que no estaba ni relacionada con la historia principal. Me quede descolocado por completo cuando lo leí).