Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka: Abogada soltera...  (Leído 92185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #495 en: 24 Octubre, 2014, 09:56:23 am »
A mi el tomo tambien me ha gustado mucho y coincido en el tema del segundo dibujante, completamente horroroso que daban ganas de no seguir leyendo, aunque a Pulido tambien me cuesta un poco verlo pero tampoco lo hace mal.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #496 en: 24 Octubre, 2014, 14:08:40 pm »
Yo tenía pensado comprar el tomo sí o sí. Ahora bien, desde que llegue a la tienda y vi el dibujo se me han quitado todas las ganas. Simplemente horroroso el dibujo de los dos últimos números y también malo en mi opinión el de Pulido.

Me explico, no es que el dibujante me guste, ya de por si su estilo no me va, pero es que le he visto en otros comics (por ejemplo los 4 f), muchísimo mejor. Dibujos en su mayoría huecos, sin fondo y muy discretos, donde lo único que llama la atención es el color.

Ahora mismo, sinceramente prefiero invertir el dinero en el tomo de la Viuda. Y a menos que las críticas sean super buenas con este tomo, me parece que pasare.
« última modificación: 24 Octubre, 2014, 15:28:59 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Erminzah

  • Visitante
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #497 en: 24 Octubre, 2014, 14:31:58 pm »
A mi el tomo me ha gustado.  Buen guión y divertido. El dibujo pues qué decir.  A Pulido le "soporto" su estilo y soy generosa en el juicio. Muy mal elegidos los ilustradores para un buen tomo. Ese sería mi veredicto.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #498 en: 24 Octubre, 2014, 15:11:08 pm »
Yo lo compré sin siquiera ojear el interior.
Espero que el dibujo no me parezca tan feo como se dice por aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #499 en: 24 Octubre, 2014, 15:13:17 pm »
Yo lo compré sin siquiera ojear el interior.
Espero que el dibujo no me parezca tan feo como se dice por aquí.

Con Pulido todavia, pero con el otro te van a doler mucho los ojos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #500 en: 24 Octubre, 2014, 18:53:39 pm »
Al llegar a casa le he echado un vistazo, ... ¡qué cosa más horrible!  :incredulo:

Espero que el guión ayude a pasar el mal trago.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #501 en: 24 Octubre, 2014, 19:17:36 pm »
Siento deciros -sin ánimo de polemizar- que no estoy de acuerdo con vosotros, y a mí el dibujo de Javier Pulido me ha gustado mucho. Soule y él se compenetran a la perfección, y ambos realizan un trabajo sobresaliente. [spoiler]No comprendo cómo Marvel va a cancelar esta colección. A pesar de las ventas tan bajas que tiene, su calidad está contrastada, y la editorial debería cuidar de forma extraordinaria este tipo de productos.
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #502 en: 24 Octubre, 2014, 19:49:07 pm »
Por mucha calidad que tenga, si las ventas no acompañan.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #503 en: 24 Octubre, 2014, 20:32:36 pm »
Al llegar a casa le he echado un vistazo, ... ¡qué cosa más horrible!  :incredulo:

Espero que el guión ayude a pasar el mal trago.

La verdad es que si. El guión ayuda, y mucho. Lo cual aún es mas loable si cabe. Respecto a la ilustración, como he dicho, a mi Pulido me deja fria pero lo "tolero". Pero desde luego, no creo que fuera el mas adecuado para esta colección. Y eso para la gente que estamos acostumbrados a leer comics de todo tipo de ilustradores. Fuí a comprar el tomo acompañada de una amiga con un intento de "marvelizarla" un poco y mi mejor baza era Hulka, cuando vió el dibujo,  todo interes que pudiera haber tenido se volatilizó. Voy a tener que intentarlo con  otra cosa.

A pesar de todo, el tomo es potable.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #504 en: 24 Octubre, 2014, 21:35:44 pm »
Pulido en Hulka me gusta y bastante, no le veo ningún problema, expresa bien las emociones en el rostro, es correcto en las viñetas, sin sobre cargarlas y al mismo tiempo me transmite dinamismo...

el segundo dibujante si es malo, falta de perspectiva total, pero entre el misterio del expediente azul y el misterio de la secretaria el tomo al final queda correcto  :thumbup:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #505 en: 25 Octubre, 2014, 14:36:07 pm »
Nos llegan muy buenas noticias desde Estados Unidos:
[spoiler]Alonso nos acaba de dar esperanza a todos los aficionados a Hulka, que estamos profundamente consternados por la noticia aparecida, estos últimos días, sobre la injusta cancelación de su serie regular, en enero del 2015.
Afortunadamente, el mismo Alonso afirma que hemos llegado al final del "volumen uno", y deja la puerta abierta a la futura publicación de más historias relacionadas con este entrañable personaje.  :yupi:
Soule planeó "Hulka" como un arco de doce números, y no ha podido continuar trabajando en ella, porque tiene muy sobresaturado su calendario.
Un saludo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #506 en: 25 Octubre, 2014, 22:25:25 pm »
Pulido en Hulka me gusta y bastante, no le veo ningún problema, expresa bien las emociones en el rostro, es correcto en las viñetas, sin sobre cargarlas y al mismo tiempo me transmite dinamismo...

el segundo dibujante si es malo, falta de perspectiva total, pero entre el misterio del expediente azul y el misterio de la secretaria el tomo al final queda correcto  :thumbup:

Hice un comentario similar en el hilo de recomendaciones.
Lo de Wimberly clama al cielo, está claro que Hulka no es, a priori, una colección de largo recorrido pero desde luego con esa elección se tiran piedras sobre su propio tejado
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #507 en: 26 Octubre, 2014, 00:36:05 am »
A mí Wimberly me ha parecido Scott Kolins dibujando borracho y con la mano mala.

Pulido, sin embargo, me parece que hace un gran trabajo, lo único que a veces con sus composiciones de página me confunde con el orden de las viñetas, igual tendría que haber usado las flechitas esas de los cómics de antes.

Hablando de los cómics de antes, hacía mucho tiempo que no tenía la sensación de leer un cómic de un guionista que ha hecho los deberes y se ha empollado los cómics precedentes, y lo integra de manera natural en las conversaciones y situaciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ese tipo de referencias a las historias pasadas, que formaban parte del encanto de los cómics Marvel de los 70-80, y que hace años que ya no están de moda. Bien por Soule.  :thumbup: Lo único que me ha chirriado es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P.D.: En el tomo pone que este es el Volumen 6 de Hulka, pero a mí no me salen las cuentas: antes de están el original, el de Byrne y los dos de Slott. ¿Me olvido de alguno?


« última modificación: 26 Octubre, 2014, 00:41:41 am por Vizh »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #508 en: 26 Octubre, 2014, 01:04:50 am »
P.D.: En el tomo pone que este es el Volumen 6 de Hulka, pero a mí no me salen las cuentas: antes de están el original, el de Byrne y los dos de Slott. ¿Me olvido de alguno?

¿Red She-Hulk?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #509 en: 26 Octubre, 2014, 02:30:39 am »
A mí Wimberly me ha parecido Scott Kolins dibujando borracho y con la mano mala.

Pulido, sin embargo, me parece que hace un gran trabajo, lo único que a veces con sus composiciones de página me confunde con el orden de las viñetas, igual tendría que haber usado las flechitas esas de los cómics de antes.

Hablando de los cómics de antes, hacía mucho tiempo que no tenía la sensación de leer un cómic de un guionista que ha hecho los deberes y se ha empollado los cómics precedentes, y lo integra de manera natural en las conversaciones y situaciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ese tipo de referencias a las historias pasadas, que formaban parte del encanto de los cómics Marvel de los 70-80, y que hace años que ya no están de moda. Bien por Soule.  :thumbup: Lo único que me ha chirriado es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P.D.: En el tomo pone que este es el Volumen 6 de Hulka, pero a mí no me salen las cuentas: antes de están el original, el de Byrne y los dos de Slott. ¿Me olvido de alguno?

En USA es el volumen 3 tras los 2 de Slott, El Savage She - Hulk que dio origen al personaje y la sensacional Hulka de Byrne. Aún así sería el 5 volumen. Mi impresión es que estan contando también el tomo de Savage She hulk (vol.2 en AMérica) como un volumen más (el de Thundra que sacaron poco despues que terminara el de Slott).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines