Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos  (Leído 13181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosdyc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #45 en: 20 Septiembre, 2007, 14:34:44 pm »
Yo en principio tambien pero despues lei la minserie Sangre y Truenos y se enfrenta con Odin de tu a tu

La verdad es que no caigo ahora quien es Infinito (hubo un personaje del mismo nombre en la etapa de Stan Lee de Thor pero resulto ser Odin)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #46 en: 17 Octubre, 2007, 00:02:04 am »
Yo en principio tambien pero despues lei la minserie Sangre y Truenos y se enfrenta con Odin de tu a tu

La verdad es que no caigo ahora quien es Infinito (hubo un personaje del mismo nombre en la etapa de Stan Lee de Thor pero resulto ser Odin)

Infinito salio en la trilogia del infinito, el mejor momento es cuando se unen en una entidad,eternidad y infinito,genial, brutal.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #47 en: 17 Octubre, 2007, 12:20:54 pm »
Y una preguntilla a consecuencia del tomo de Ares
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿En el grupo de Odín se incluye a todo el olimpo? ¿Ya a hércules también? Lo digo porque en los vengadores no lo suelen poner tan poderoso...
Bueno, y mirad ahora a Hércules al lado de Ares con el nuevo tomo...
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #48 en: 17 Octubre, 2007, 17:56:30 pm »
Y una preguntilla a consecuencia del tomo de Ares
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿En el grupo de Odín se incluye a todo el olimpo? ¿Ya a hércules también? Lo digo porque en los vengadores no lo suelen poner tan poderoso...
Bueno, y mirad ahora a Hércules al lado de Ares con el nuevo tomo...

Aqui entra un poco la controversia de cada guionista, por ejemplo. Set puso en jaque a todos los dioses, tanto egipcios, celtas,el olimpo, argard,etc...

Es decir la mayoria estarian en el grupo de odin,zeus,Horus(aun siendo menos poderosos que estos),en plan Hades,Thor, Ares, Osiris, tienen gran poder y encima no se cansan, Etc... pero algunos estarian al mismo nivel que Silver Surfer,etc...(por ejemplo Balder,los 3 guerreros o heroes mitoligicos como Atlas, Ulises,etc..., creo yo, que no podrian vencer a nuestro surfista preferido, )

Esta seria mi opinion.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #49 en: 18 Octubre, 2007, 13:00:10 pm »
Y una preguntilla a consecuencia del tomo de Ares
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿En el grupo de Odín se incluye a todo el olimpo? ¿Ya a hércules también? Lo digo porque en los vengadores no lo suelen poner tan poderoso...
Bueno, y mirad ahora a Hércules al lado de Ares con el nuevo tomo...

Aqui entra un poco la controversia de cada guionista, por ejemplo. Set puso en jaque a todos los dioses, tanto egipcios, celtas,el olimpo, argard,etc...

Es decir la mayoria estarian en el grupo de odin,zeus,Horus(aun siendo menos poderosos que estos),en plan Hades,Thor, Ares, Osiris, tienen gran poder y encima no se cansan, Etc... pero algunos estarian al mismo nivel que Silver Surfer,etc...(por ejemplo Balder,los 3 guerreros o heroes mitoligicos como Atlas, Ulises,etc..., creo yo, que no podrian vencer a nuestro surfista preferido, )

Esta seria mi opinion.

Dudo que estos también pudiesen con Silver Surfer. Una pelea entre Thor y Silver Surfer acabaría en tablas, no creo que Thor le ganase y Ares tampoco.

Un saludo

Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #50 en: 18 Octubre, 2007, 16:50:49 pm »
Y una preguntilla a consecuencia del tomo de Ares
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿En el grupo de Odín se incluye a todo el olimpo? ¿Ya a hércules también? Lo digo porque en los vengadores no lo suelen poner tan poderoso...
Bueno, y mirad ahora a Hércules al lado de Ares con el nuevo tomo...

Aqui entra un poco la controversia de cada guionista, por ejemplo. Set puso en jaque a todos los dioses, tanto egipcios, celtas,el olimpo, argard,etc...

Es decir la mayoria estarian en el grupo de odin,zeus,Horus(aun siendo menos poderosos que estos),en plan Hades,Thor, Ares, Osiris, tienen gran poder y encima no se cansan, Etc... pero algunos estarian al mismo nivel que Silver Surfer,etc...(por ejemplo Balder,los 3 guerreros o heroes mitoligicos como Atlas, Ulises,etc..., creo yo, que no podrian vencer a nuestro surfista preferido, )

Esta seria mi opinion.

Dudo que estos también pudiesen con Silver Surfer. Una pelea entre Thor y Silver Surfer acabaría en tablas, no creo que Thor le ganase y Ares tampoco.

Un saludo



Ares lo dudo, si le vence Heracles, ejem. Ya sabes ya depende de los guionistas, si fueron capaces de hacer que un tio como el intermediario "gane" a Galactus, en fin, todo puede ser.

Pero Thor-Odin Vs Silver Surfer, creo que morderia el polvo nuestro surfista preferido mas que me pese  :flaming:, y ahora en su reaparicion parece q vuelve a ser Thor de siempre  :interrogacion: :interrogacion: pero mucho mas poderoso de lo que era. :yupi:,aun asi si antes estaban my empatados a poder(Thor normal) , no fuerza, pues ahora no sabria que decirte

Lo dicho salvo los patriarcas de las espirituales/religiosos/mitologicos, me faltaba decir Crom,jejejejejejejejejejejejeje
son superiores a Silver, etc... lo demas andan a gusto de los guionistas.

Un saludin

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #51 en: 18 Octubre, 2007, 17:27:39 pm »
Una pregunta inocente... ¿Es que Thor, hércules, Ares no están en el mismo rango de poder? :interrogacion:
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #52 en: 18 Octubre, 2007, 18:31:55 pm »
Una pregunta inocente... ¿Es que Thor, hércules, Ares no están en el mismo rango de poder? :interrogacion:

Si estan,aun asi por poderoso, el primero es Thor(normal, nada de Armaduras que le dan, atentos, el triple de fuerza, y el doble de poder  :leche: puesto que Thor tiene unos guanteletes, un cinturon , ni Poderes de Odin), luego ahi andan justos Hercules y Ares. y entre ellos se cuela Silver Surfer, el resto por debajo de los citados.

En teoria deberia ser,solo cambia si añadimos mas armas mitologicas,armaduras,etc...es decir lo que quiera poner el guionista de turno para que venca el personaje que desee.

Simplemente he mejorado, lo que se habia dicho anteriormente, faltarian poner personajes como Dormamu, y Mefisto, etc...,mira los pongo con Doc extraño.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Ordenemos el puzzle de los poderes cosmicos
« Respuesta #53 en: 19 Octubre, 2007, 11:56:35 am »
Si estan,aun asi por poderoso, el primero es Thor(normal, nada de Armaduras que le dan, atentos, el triple de fuerza, y el doble de poder  :leche: puesto que Thor tiene unos guanteletes, un cinturon , ni Poderes de Odin), luego ahi andan justos Hercules y Ares. y entre ellos se cuela Silver Surfer, el resto por debajo de los citados.

Bueno, está claro entonces que depende del guionista de turno, pero que están en el mismo rango de poder...
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines