Me ha defraudado mucho esta saga,se dej leer,pero apenas tiene sentido.Es decir,¿Que hacer cuando no puedes Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se,esperemos que con la civil war y sus repercuciones,vemos algo mnejor de DAvid.
Sobre tu Spoiler,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y, por cierto, a mi también me está decepcionando mucho esta serie, pensaba que, después de "El Otro" David se iba a sentir más cómodo e iba a escribir como realmente sabe, pero no ha sido así. De lo leído hasta ahora, tan solo me convence el número del Web Log, en el que David sí que me recordó al nivel mostrado en otros cómics suyos, pero el resto de números, aparte de tener unos argumentos muy extraños (luchadores mejicanos, realidades alternativas...), son números muy aburridos y que no aportan nada al personaje (especialmente la del luchador mejicano, que me parece que no tiene ni pies ni cabeza).
Además la extraña involución de Flash Thompson no me parece nada acertada, parece que David está intentando volver a épocas pasadas del personaje y, por ahora, no le está saliendo nada bien.
Lo único que, para mí, salva esta colección, es el dibujo de Wieringo, que me parece sobresaliente. Pero ni por esas , porque los números de Roger (me mola plagiar) Cruz me parecen dibujados de una forma
ATROZ. No se a vosotros, pero a mí nunca me ha gustado este dibujante, y ahora, después de ver estos números, aún menos.