Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167195 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #930 en: 21 Abril, 2009, 17:13:07 pm »
por que coño he tenido que abrir el spoiler?  :lloron:

bueno, supongo será una ilustración promocional, de las típicas de Marvel, ya veremos en qué queda

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #931 en: 21 Abril, 2009, 17:13:22 pm »
   De hecho, nada más aparecer el PENO estaba todo lo relacionado con DR, pero desapareció porque todavía no estaba todo cerrado.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #932 en: 21 Abril, 2009, 20:50:33 pm »
Y alguna cosa ha quedado, que se puede ver a "simple vista". Por ejemplo, lo que incluirá un núm. del "two-in-one" del Latas y MDG, qua aparte de los tebeos, lleva algo del DR. Lo que supongo es que no he visto ni especialres DR, ni el Dark Nation (¿?), ni na.
Bueno, volvamos a lo del latas.
"Últimamente", tengo una potra que no veas. Que casualidad que me han dejado los núms. originales de Forum de MDG, del orígen... ya voy por el 282 USA o así... me he ahorrado de comprar los dos tomos, mirusté...  :mola:
Y sí, son muy "de los 90", sí. Pero son entretenidos.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #933 en: 21 Abril, 2009, 20:55:52 pm »
por que coño he tenido que abrir el spoiler?  :lloron:

bueno, supongo será una ilustración promocional, de las típicas de Marvel, ya veremos en qué queda

Puedes quedarte tranquilo, es metafórica y no ha sucedido en ninguna serie.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #934 en: 21 Abril, 2009, 20:56:41 pm »
  De hecho, nada más aparecer el PENO estaba todo lo relacionado con DR, pero desapareció porque todavía no estaba todo cerrado.

El listado está prácticamente cerrado, pero aún no se puede dar...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #935 en: 22 Abril, 2009, 11:22:51 am »
por que coño he tenido que abrir el spoiler?  :lloron:

bueno, supongo será una ilustración promocional, de las típicas de Marvel, ya veremos en qué queda

Puedes quedarte tranquilo, es metafórica y no ha sucedido en ninguna serie.

vale yo me quedo también más tranquilo, pero la verdad es que la ilustración es  :leche:

estoy intrigado con Dark Reign pero voy a intentar no saber nada hasta que ocurra como hice con SI  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #936 en: 24 Abril, 2009, 11:13:34 am »
Leídas las Cinco Pesadillas, me ha gustado bastante. Un comienzo bastante prometedor para la nueva serie del Hombre de Hierro. Matt Fraction parece haberle cogido bien la onda a los personajes, aunque habrá que darle aún un poco más de tiempo para que le coja todos los puntos al Stark System y se haga del todo con el personaje. Y Larroca, pues en su línea y tirando a muy bien. Al que le guste Larroca, bien. Y al que no le guste, pues eso, que se ahorre un mal rato. A mí como me gusta, pues no tengo ningún problema con la serie.

Lo que más me ha llamado la atención (aparte del adiós a la perilla y la vuelta al bigotín) es la recuperación de cierto personaje muy clásico que tiene toda la pinta de que lo vamos a ver pilotando la armadura dentro de muy poco tiempo: Loka, Pantera y Ultrona van a tener competencia. Me temo que cualquier día vamos a acabar viendo al Dr. Muerte llevando bragas y preguntándose si se llama Victor o Victoria, o si el chanel nº 5 encaja con su estilo. Es lo que hay en la Marvel de Quesada.
También es curioso lo de los "hijos de..." Primero fue el hijo del Mandarín, luego el hijo de Yinsen, ahora el hijo de Stane. Como la hija de Nefaria ya ha salido, sólo nos falta por ver al hijo de Midas, y no sé si habrá algún personaje que se llame Puta para ver si también le sale algún hijo. Es lo que hay en la Marvel de Quesada.

El formato elegido por Panini. Yo soy un miembro del FPLG (Frente Popular para la Liberación de la Grapa), así que está claro que prefiero la grapa al tomo, aparte que no tengo muy claro por qué se ha acudido en esta ocasión al tomo de lujo sin tratarse de ninguna reedición. Tal vez porque el Extremis y el Ejecutar Programa funcionarion muy bien y se ha probado otra vez a ver si también se hace caja. No lo sé y en el fondo la verdad es que me da un poco igual.
De todas maneras, lo que sí es cierto es que el tomo les ha quedado chulísimo. Como dice Caótico Fanegas, es una pasada de edición que vale los veinte pavos de bellón que cuesta.

Lo que espero es que en Panini no cunda el ejemplo y esto quede como algo especial y ocasional.

¡¡¡Qué estamos en crisis, coño!!!

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #937 en: 24 Abril, 2009, 11:22:08 am »
Lo que más me ha llamado la atención (aparte del adiós a la perilla y la vuelta al bigotín) es la recuperación de cierto personaje muy clásico que tiene toda la pinta de que lo vamos a ver pilotando la armadura dentro de muy poco tiempo: Loka, Pantera y Ultrona van a tener competencia. Me temo que cualquier día vamos a acabar viendo al Dr. Muerte llevando bragas y preguntándose si se llama Victor o Victoria, o si el chanel nº 5 encaja con su estilo. Es lo que hay en la Marvel de Quesada.
   Eso que comentas sería un "cariñoso homenaje" a la Viuda Negra Ultimate. A mí me parece que, simplemente, han recuperado a eses personaje porque salía en la película. En cuanto a lo del Doctor Muerte... dos opciones, ambas relacionadas con Morgana: o sale el hijo de ambos o ella se inspira en él. (Queda la tercera: que sea una hija y acabe como su padre :lol: )

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #938 en: 24 Abril, 2009, 11:42:47 am »
A mí me parece que, simplemente, han recuperado a eses personaje porque salía en la película

Sí. Yo creo que los tiros de esa recuperación van por ahí. Y además en un estado civil que encaja bastante con lo visto en la peli.

Pero eso sí: yo la veo con armadura a la voz de "ya". De ejemplos están llenos la situación actual de la Marvel. Lo que no creo es que sea algo permanente. O tal vez sí. Ya veremos como acaba Stark tras la Invasión Secreta.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #939 en: 24 Abril, 2009, 12:17:24 pm »
por que coño he tenido que abrir el spoiler?  :lloron:

bueno, supongo será una ilustración promocional, de las típicas de Marvel, ya veremos en qué queda

Puedes quedarte tranquilo, es metafórica y no ha sucedido en ninguna serie.

hummmm

genial, aunque no recuerdo muy bien de que iba ya, mejor  :roll:

Desconectado Ar Murazor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #940 en: 24 Abril, 2009, 12:26:05 pm »
Y además en un estado civil que encaja bastante con lo visto en la peli.

Aunque en el comic en vez de ser soltera con en la peli pues es viuda.  :P

Sera una tonteria pero lo que menos me ha gustado del tomo es volver al Stark con bigote en vez de la perilla.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #941 en: 24 Abril, 2009, 14:03:17 pm »
fanpiro o Taneleer ....... estoy un poquito lento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :oops:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #942 en: 24 Abril, 2009, 14:08:55 pm »
Cuanta razón tienes, Taneleer.  :thumbup:
El libro vale la pena, pero como que no, al menos por el momento.  :no:
Y ahí viene lo bueno, porque el que quiera tener "completa" esta serie del latas, se tiene que comprar este tomo :wall:, dado que los siguientes(a partir del 8 USA), salen en ese "Two-in-one" raro con Máquina de Guerra, en grapa.  :o
El tomo será bonico, pero esto de tener una serie en dos formatos(MGN-Grapa), como que no cuadra, sobre todo a la hora de ponerlo en la estantería.  :flaming: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #943 en: 24 Abril, 2009, 14:10:31 pm »
fanpiro o Taneleer ....... estoy un poquito lento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :oops:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #944 en: 24 Abril, 2009, 14:18:13 pm »
Y dicho personaje viene(creo yo) de la serie de los Campeones (The Order). De ese tomo que aquí sacaron el año pasado(que no ta mal, por cierto :lol:), y del que faltan 3 núms. por editar aquí.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines