Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167158 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #795 en: 02 Enero, 2009, 15:03:00 pm »
Y después evolución.
Eso mismo. Después de SI... esa "evolución" de la que tanto se habla, creo yo que irá para bién.  :adoracion:
Ya lo veremos pronto, en unos meses en su cole con su colegi Máquina de Guerra. Me gusta esta iniciativa, me recuerda a los Two-in-One del latas/capitán Marvel que se editaban cuano yo era guacho... solo que esta vez será "Two-de-latas"  :lol: ...

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #796 en: 02 Enero, 2009, 23:53:03 pm »
Y después evolución.
Eso mismo. Después de SI... esa "evolución" de la que tanto se habla, creo yo que irá para bién.  :adoracion:
Ya lo veremos pronto, en unos meses en su cole con su colegi Máquina de Guerra. Me gusta esta iniciativa, me recuerda a los Two-in-One del latas/capitán Marvel que se editaban cuano yo era guacho... solo que esta vez será "Two-de-latas"  :lol: ...


pues a mi este two in one, y a pesar de que me interesan ambas colecciones, me parece un poco una chapuzada y a menos que las series esten estrechamente relacionadas, no le veo más sentido que el comercial
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #797 en: 03 Enero, 2009, 00:17:36 am »
pues a mi este two in one, y a pesar de que me interesan ambas colecciones, me parece un poco una chapuzada y a menos que las series esten estrechamente relacionadas, no le veo más sentido que el comercial
   Opino lo mismo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #798 en: 03 Enero, 2009, 13:12:10 pm »
Y yo, que quede clarete...  :lol:
Lo que tienen en común... son dos que llevan armaduras "similares", que puede que se encuentren en una o más ocasiones, temática "similar"... pero claro, si creen que MDG no vendería por si sola, lo pegan al latas y asunto arreglado, que le vamos a hacer... mejor eso que se quede inédita... o salga en tomos careros...  :flaming:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #799 en: 03 Enero, 2009, 13:14:34 pm »
Y yo, que quede clarete...  :lol:
Lo que tienen en común... son dos que llevan armaduras "similares", que puede que se encuentren en una o más ocasiones, temática "similar"... pero claro, si creen que MDG no vendería por si sola, lo pegan al latas y asunto arreglado, que le vamos a hacer... mejor eso que se quede inédita... o salga en tomos careros...  :flaming:

no tengo ni idea de lo que piensa la editorial, pero si han echado cuentas y decidido que lobezno no puede soportar dos series en el mercado (de ahí que intercalen arcos), supongo que esto es más de lo mismo

quizás sería una pregunta interesante de hacer en el hilo de entrevistas

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #800 en: 03 Enero, 2009, 13:22:24 pm »
no tengo ni idea de lo que piensa la editorial, pero si han echado cuentas y decidido que lobezno no puede soportar dos series en el mercado (de ahí que intercalen arcos), supongo que esto es más de lo mismo

quizás sería una pregunta interesante de hacer en el hilo de entrevistas
Ahí le has dado, como el caso de Lobi, solo que en este caso no son dos coles del latas, sino que la otra es de su compa... pero este es el caso, lo mismito.
A ver que le podemos sacar en alguna entrevista.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #801 en: 03 Enero, 2009, 13:28:14 pm »
   Es muy raro que decidan acabar con lso complementos en 4F y DD, pero que aquí quieran añairlo, más o menos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #802 en: 03 Enero, 2009, 13:31:45 pm »
   Es muy raro que decidan acabar con lso complementos en 4F y DD, pero que aquí quieran añairlo, más o menos.

si, pero no lo veo exactamente igual

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #803 en: 03 Enero, 2009, 13:53:57 pm »
   Sí, ya sé que no es igual, esto es más como uno de los Marvel Two-in-one de Forum.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #804 en: 03 Enero, 2009, 13:55:08 pm »
   Sí, ya sé que no es igual, esto es más como uno de los Marvel Two-in-one de Forum.

no, mejor, no se parten episodios :lol:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #805 en: 03 Enero, 2009, 16:58:29 pm »
Y yo, que quede clarete...  :lol:
Lo que tienen en común... son dos que llevan armaduras "similares", que puede que se encuentren en una o más ocasiones, temática "similar"... pero claro, si creen que MDG no vendería por si sola, lo pegan al latas y asunto arreglado, que le vamos a hacer... mejor eso que se quede inédita... o salga en tomos careros...  :flaming:

no tengo ni idea de lo que piensa la editorial, pero si han echado cuentas y decidido que lobezno no puede soportar dos series en el mercado (de ahí que intercalen arcos), supongo que esto es más de lo mismo

quizás sería una pregunta interesante de hacer en el hilo de entrevistas

es que lo de lobezno también me parece un poco chapuzas, y no por juntar las dos colecciones en un volumen que al fin y al cabo son del mismo personaje, sino por intercalar sagas de una y de otra, que me recuerda a aquello de forum con spiderman

yo casi preferia coleccion del latas y tomos de maquina por otro lado si preveen que no aguantara en el mercado (aunque lo ideal para mi sería dos grapas mensuales)
« última modificación: 03 Enero, 2009, 17:37:59 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #806 en: 03 Enero, 2009, 17:19:25 pm »
Y yo, que quede clarete...  :lol:
Lo que tienen en común... son dos que llevan armaduras "similares", que puede que se encuentren en una o más ocasiones, temática "similar"... pero claro, si creen que MDG no vendería por si sola, lo pegan al latas y asunto arreglado, que le vamos a hacer... mejor eso que se quede inédita... o salga en tomos careros...  :flaming:

no tengo ni idea de lo que piensa la editorial, pero si han echado cuentas y decidido que lobezno no puede soportar dos series en el mercado (de ahí que intercalen arcos), supongo que esto es más de lo mismo

quizás sería una pregunta interesante de hacer en el hilo de entrevistas

es que lo de lobezno también me parece un poco chapuzas, y no por juntar las dos colecciones en un volumen que al fin y al cabo son del mismo personaje, sino por intercalar sagas de una y de otra, que me recuerda a aquello de forum con spiderman

yo casi preferia coleccion del latas y tomos de maquina por otro lado si preveen que no aguantara en el mercado
Es muy pronto para decrilo, pero a lo mejor Máquina de Guerra es una serie muy buena que merece periodicidad mensual (invecible Iron Man por lo visto lo es, y de todos modos, como Director de SHIELD cierra, no iban a dehar a la gente sin su racion mensual de Stark). En tal caso, la operación no me parece mal.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Domino

  • Visitante
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #807 en: 04 Enero, 2009, 14:44:14 pm »
Es muy pronto para decrilo, pero a lo mejor Máquina de Guerra es una serie muy buena que merece periodicidad mensual (invecible Iron Man por lo visto lo es, y de todos modos, como Director de SHIELD cierra, no iban a dehar a la gente sin su racion mensual de Stark)

Entonces la cosa queda así?

iron man director de shield vendrá con Invencible Iron Man desde el número 7 (o desde el último que incluya el tomo) y cuando cierre Director de Shield nos quedamos con Invencible ¿?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #809 en: 09 Enero, 2009, 16:14:22 pm »
Que final, esa armadura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines