Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167215 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #780 en: 01 Enero, 2009, 18:18:05 pm »
Sobre el tomo Extremis, desde luego solo en tomo.  Aqui todavia no tenemos esas alegrias de publicar los numeros mensuales y luego el tomo.  Una cosa o la otra.
   Hasta Marvel Deluxe.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #781 en: 01 Enero, 2009, 18:45:47 pm »
Sobre el tomo Extremis, desde luego solo en tomo.  Aqui todavia no tenemos esas alegrias de publicar los numeros mensuales y luego el tomo.  Una cosa o la otra.
   Hasta Marvel Deluxe.
:o
¿QUE? ¿Saldrá Extremis en Marvel Deluxe? Que bien, porque es una historia que hace mucho que quiero tener y que no encuentro por ningún sitio.  :yupi:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Christianspi

  • Visitante
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #782 en: 01 Enero, 2009, 19:41:40 pm »
Sobre el tomo Extremis, desde luego solo en tomo.  Aqui todavia no tenemos esas alegrias de publicar los numeros mensuales y luego el tomo.  Una cosa o la otra.
   Hasta Marvel Deluxe.
:o
¿QUE? ¿Saldrá Extremis en Marvel Deluxe? Que bien, porque es una historia que hace mucho que quiero tener y que no encuentro por ningún sitio.  :yupi:


 :yupi: ¿Pero no sería más fácil hacer una reedición del tomo? Bueno, imagino que saldremos ganando a la larga con este nuevo formato, aunque me temo que Panini también :lol:


Por cierto, yo esta serie no la sigo, así que me gustaría que alguien me dijera si en esta cabecera Tony piensa en lo que pasó durante CW, sobre todo si le acosan los fantasmas por la muerte de ''Rogers''.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #783 en: 01 Enero, 2009, 20:11:35 pm »
No querrá dedir...
que tenemos el capi de Bru y Epting, por ejemplo, saliendo en grapa y ahora saldrá en MD... o los N.Vengatas...
Si no es eso, me apunto al carro de Extremis pero ya...  :lol:
Aunque dudo que salga en MD, eso sí, es una cosa que "define el UM" y al latas tal y como es ahora. Este y Ejecutar programa. Pero veo más sencillo re-editar el 100% Marvel que sacarlo en el nuevo Formato, a menos que sea más barato de fabricar( y más caro de vender pa crujirnos... :D)

Espero con cierta "ansia" la salida de la NG del Latas de Larroca, y la consiguiente "two-in-one" en grapa de el+Máquina de Guerra.. aunque encuentro una *"$%&ada el sacar el primer arco argumental en tomo carero para continuar en grapeja... no mola.  :flaming:
Este año es muy "de hierro" para mi... contando eso... los MG del origen de Máquina de Guerra... mecachis...
Pero sigo diciendo que sacar otra vez Extremis seria una buena idea...  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #784 en: 01 Enero, 2009, 20:35:41 pm »
Sobre el tomo Extremis, desde luego solo en tomo.  Aqui todavia no tenemos esas alegrias de publicar los numeros mensuales y luego el tomo.  Una cosa o la otra.
   Hasta Marvel Deluxe.
:o
¿QUE? ¿Saldrá Extremis en Marvel Deluxe? Que bien, porque es una historia que hace mucho que quiero tener y que no encuentro por ningún sitio.  :yupi:

   No, me refiero a que eso de sacar algo en grapay luego en tomo no lo teníamos hasta la llegada de Marvel Deluxe.
   Demomento no hay nada anunciado sobre Extremis. Siento la confusión. :oops:

Christianspi

  • Visitante
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #785 en: 01 Enero, 2009, 20:38:01 pm »
No pasa nada. Igualmente me lo prestaron y aún no lo he devuelto :lol:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #786 en: 01 Enero, 2009, 20:50:42 pm »
No pasa nada. Igualmente me lo prestaron y aún no lo he devuelto :lol:
Vamos que no piensas devolverselo.  :lol:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Christianspi

  • Visitante
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #787 en: 01 Enero, 2009, 20:54:19 pm »
Él tiene cosas mías también, así que no hay problema :lol:

No hombre, se lo pasaré en breve, pero me refería a que no tengo tanto mono de releérmelo como sí lo tuve cuando fui a por él a la tienda y me dijeron que estaba agotado...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #788 en: 01 Enero, 2009, 21:50:39 pm »
Sobre el tomo Extremis, desde luego solo en tomo.  Aqui todavia no tenemos esas alegrias de publicar los numeros mensuales y luego el tomo.  Una cosa o la otra.
   Hasta Marvel Deluxe.
:o
¿QUE? ¿Saldrá Extremis en Marvel Deluxe? Que bien, porque es una historia que hace mucho que quiero tener y que no encuentro por ningún sitio.  :yupi:

   No, me refiero a que eso de sacar algo en grapay luego en tomo no lo teníamos hasta la llegada de Marvel Deluxe.
   Demomento no hay nada anunciado sobre Extremis. Siento la confusión. :oops:

 :lol: fanpiro la que has liado con tres palabras... yo si había entendido el contexto de las palabras, pero podía inducir a la duda  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #789 en: 01 Enero, 2009, 21:54:02 pm »
  Eh, eh, que yo no soy la Bruja Escarlata... :P

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #790 en: 01 Enero, 2009, 22:09:44 pm »
 :lol: :lol:
Si ya sabía yo...  :lloron:  :lol:
No pasa ná de ná, Fanpirete... ya suponía eso...  :birra:
Siempre nos queda la sufrida importación, que lo miré en el Amazon y cuesta menos que aquí, al cambio.(Con gastos de envío y toda la troca vendría a valer lo mismo que aquí el 100%)...
Lo que sigo diciendo es porqué no se ha reeditado el Extremis otra vez, con la peli lo tuvieron a huevo... y viendo como gente lo quiere y  no lo encuentra ni p'atrás... a lo mejor no les sale rentable la re-edición( o eso, o esperan a que la gente está ya de los nervios de desesperación y la saquen y se agote otra vez en cuatro días  :lol: )

Menudo año... no conté ni el tomo del Mandarín ni el "Viva las Vegas"... vaya año latoso me espera...  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado FeLLoW

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #791 en: 01 Enero, 2009, 23:18:11 pm »
Pues que p****a, porque el tomo ya está descatalogado, y me he acercado a varias tiendas de sevilla por si lo tenían por ahí perdido, pero nada. Me cachis en la mar  :torta:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #792 en: 02 Enero, 2009, 00:36:42 am »
a lo mejor no les sale rentable la re-edición

   Pues si no les saliera rentable, harían como con el tomo de Loki: subirle el precio y no distribuirlo a las librerías especializadas. :lloron:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #793 en: 02 Enero, 2009, 14:29:39 pm »
Pues que p****a, porque el tomo ya está descatalogado, y me he acercado a varias tiendas de sevilla por si lo tenían por ahí perdido, pero nada. Me cachis en la mar  :torta:
Pero... si entiendes el inglés y dispones de Credit Card  :lol: ... me parece a mí que el problema se soluciona muy rápido. Y más barato que el 100%, creo yo. Así me pillaré yo el mio.  :birra:
En USA hay Tpbs, Omnibuses y HCs a cascoporro, las imprentas echan humo.  :P

:centrate:

Volviendo al latas, ahora que este mes acaba la etapa de los Knauff, nos quedan unos meses de "relleno", y hala, de cabeza en la IS se ha dicho.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #794 en: 02 Enero, 2009, 14:32:26 pm »
Y después evolución.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines