Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167353 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #690 en: 29 Septiembre, 2008, 16:11:01 pm »
Me encantan estos debates.  :smilegrin:

Yo creo que le caracterizacion de los personaje sen Civil war es acertada. Al contrario de lo que a muchos les gusta creer, Mark Millar es esencialmente un friki que siente el mismo respeto reverencial por los personajes que la mayoría de nosotros. Los actos de Iron man son coherentes con su trayectoria vital, alguien que ha llegado a su posición conoce obviamente los tratos cuestionables que se ralizan a diario en el gobierno y las grandes empresas (leer el Capi de este mes), y si ha llegado a donde ha llegado, no puede ser unicamente dando dinero a caridad. Antes era fabricante de armas. Y si vision empresarial de la realidad y la sociedad se traduce en un pragmatismo que en ocasiones bien puede hacerle pensar que el fin justifica los medios (depende de que fin y depende de que medios). Yo veo muy lógica su adhesión al aparato de poder y la administracion.

El Capi representa (supuestamente) el sueño americano en estado puro, lo que incluye una exaltacion de la libertad a menudo un poco excesiva, como si la palabra libertad hubiera perdido ya valor de tanto usarla (ahí teneis a la asociacion nacional del rifle... y los tiroteos en los intsitutos). Pero el Capi es, ante todo, un soldado, un hombre de guerra. Quien piense lo contrario se equivoca. Su actitud durante la Guerra Civil tambien me parece lógica, incluso esos trucos sucios que usaba en ocasiones(¡eh! ¿como empezó la batalla del tercer numero? ¿Y nadie ha leido el final de Civil War: Crimenes de Guerra? No solo los metodos de Iron Man eran cuestionables). Las apuestas eran muy altas, y el tenia que estar a la altura, por los medios que fueran necesarios. Lógico. Es una guerra ¿que quereis?

Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #691 en: 29 Septiembre, 2008, 16:18:04 pm »
Stamford es simplemente una excusa.  Una excusa que sucede en el momento adecuado.  La intencion del gobierno de controlar a los heroes ya venia de atras.  Controlarlos para utilizarlos en su propios fines, sean heroes o villanos, como estamos viendo.  Podriamos entrar en la clara analogia que hay con la politica estadounidenses de estos ultimos 7 años, analogia que algunos les asusta hacer, pero que esta ahi claramente.  Pero si lo dejamos solo al ámbito del universo Marvel, se trata de un intento del gobierno de controlar y de tener a su disposicion un poder para sus propios fines.  ¿Quien decidirá a que villanos atacar, quien dirá en que pais intervenir?

El Capi ve eso y no lo puede consentir.  No es la primera vez que esta en contra de su gobierno, pero en esta ocasion actua.  Una actitud llevada a su extremo.  Iron Man en cambio, como hombre de negocios que ve, piensa que si alguien tiene que controlar esto, mejor él que no algun vendido de Washington.  Es el Stark mas Stark que nunca se ha visto. 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #692 en: 29 Septiembre, 2008, 16:29:38 pm »
Totalmente de acuerdo con Sidious. Solo añadir que si el Capi actua en extremo, esto se deba a que que Millar no lo supo llevar como es debido, ya que parece un Capi un poco ultimatizado, haciendo cosas cuestionables como hacer una resistencia (el Capi de toda la vida hubiera dicho: Esta es mi pelea, por favor, no os metais en ella que vais a perder) o darle de hostias al Castle (Que claro, si Millar se hubiese leido algo de Castle sabrá que éste tiene la minima inteligencia para no asesinar a dos mindundis delante de los superbobos, CADA UNO DE ELLO MAS PODEROSO QUE EL... si ejjj que...).

Y concuerdo con lo de Stark para no salirme del hilo. Simplemente decide que se ve capaz de controlar la nueva situación y lo hace porque sabe que si ese poder cae en otras manos como las del gobierno, el futuro de los heroes sería aun peor


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #693 en: 29 Septiembre, 2008, 16:33:09 pm »
Precisamente Stark creo que lo que hace es lo que, en su situacion y posicion, puede hacer.  Pero mejor todavia es lo que le pasa despues de CW:  Convertido en un cabron para casi todo los demas compañeros de fatigas, convertido en el centro del universo Marvel, como director de SHIELD, como líder de los Vengadores, de la Iniciativa...¿cuanto tiempo podra Tony resistir semejante tension, con todo el peso del mundo a sus espaldas?  ¿Acabará rindiendose al demonio de la botella, su vieja amiga?

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #694 en: 29 Septiembre, 2008, 16:36:12 pm »
Me encantan estos debates.  :smilegrin:

Yo creo que le caracterizacion de los personaje sen Civil war es acertada. Al contrario de lo que a muchos les gusta creer, Mark Millar es esencialmente un friki que siente el mismo respeto reverencial por los personajes que la mayoría de nosotros. Los actos de Iron man son coherentes con su trayectoria vital, alguien que ha llegado a su posición conoce obviamente los tratos cuestionables que se ralizan a diario en el gobierno y las grandes empresas (leer el Capi de este mes), y si ha llegado a donde ha llegado, no puede ser unicamente dando dinero a caridad. Antes era fabricante de armas. Y si vision empresarial de la realidad y la sociedad se traduce en un pragmatismo que en ocasiones bien puede hacerle pensar que el fin justifica los medios (depende de que fin y depende de que medios). Yo veo muy lógica su adhesión al aparato de poder y la administracion.

El Capi representa (supuestamente) el sueño americano en estado puro, lo que incluye una exaltacion de la libertad a menudo un poco excesiva, como si la palabra libertad hubiera perdido ya valor de tanto usarla (ahí teneis a la asociacion nacional del rifle... y los tiroteos en los intsitutos). Pero el Capi es, ante todo, un soldado, un hombre de guerra. Quien piense lo contrario se equivoca. Su actitud durante la Guerra Civil tambien me parece lógica, incluso esos trucos sucios que usaba en ocasiones(¡eh! ¿como empezó la batalla del tercer numero? ¿Y nadie ha leido el final de Civil War: Crimenes de Guerra? No solo los metodos de Iron Man eran cuestionables). Las apuestas eran muy altas, y el tenia que estar a la altura, por los medios que fueran necesarios. Lógico. Es una guerra ¿que quereis?

Yo también veo lógica la adhesión al aparato de poder y la administración de Stark (de hecho, casi venía de ser secretario de defensa de los USA), pero no veo nada lógico con el personaje la creación de un campo de concrentración (o prisión, si lo prefieres) en la zona negativa o lo de Clor, que me parece inverosimil. Y hablando del caso de Straczynski, tampoco veo mucho con el personaje la manipulación bestial a un compañero, registrando todos sus procesos a través del traje que le regala en el caso de Spiderman.

Saliéndome del hilo, en el caso del Capi, al que creo que Millar trata mejor que a Stark, me choca su aislamiento con todas las instituciones norteamericanas y especialmente su falta de entendimiento con el presidente de su país. Hubiera visto más lógico el abandono del rol de Capitán América y su unión a los rebeldes con otro nombre y otro uniforme (Nómada, Capitán, etc) y no bajo la máscara y el nombre del Capitán América. Y aunque no sea cosa de Millar, lo aliarse con un tipo como Kingpin es infumable. Me parece tan incoherente como si una situación de guerra le hubiera hecho aliarse con alguien que en la WW II defendiera principios opuestos a los que el defendía. No es justificable para el personaje y lo que defiende, aliarse con un tío como Kingpin y lo que este representa.

Como bien dices, son opiniones. Porque los hechos lo que dicen es que Civil War fue un éxito de ventas a todos los niveles que se barajaron. Así que es obvio que yo no tengo razón y tú sí.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #695 en: 29 Septiembre, 2008, 16:38:34 pm »
De hecho, eso de clonar esta prohibido en EEUU...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #696 en: 05 Octubre, 2008, 00:59:02 am »
   Leído el número de este mes, en el que se suman dos y dos. Bueno, de hecho todos suman dos y dos en la historia y descubren la verdad, que nos llevará el mes que viene a ese momento que todos hemos estado esperando. Y no, por una vez no es que le peguen otra paliza a Tony... :lol:
   Por cierto, hay algo que me ha chirriado bastante en uno de los razonamientos de Tony:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :chalao:
« última modificación: 05 Octubre, 2008, 01:00:35 am por fanpiro »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #697 en: 05 Octubre, 2008, 14:54:07 pm »
La verdad es que Antoñete, últimamente está un "poco" mochales... o tiene poderes de precognición que no sabemos...  :lol:
Mecachis que la trama de Extremis se acabe prontico... los que vienen después, que le he echado un vistazo, no son tan entretenios como estos... nos han malacostumbrao estos Knauff y DelaTorre  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #698 en: 05 Octubre, 2008, 15:36:52 pm »
   Vaya, hombre, no me digas eso, que entonces volveré a cogerle tirria a Stark. :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #699 en: 06 Octubre, 2008, 15:33:05 pm »
Iron Man 8 (Septiembre)

Stark sigue sus investigaciones y sospechas, que le llevan a concluir que la droga con la que están experimentando con los desaparecidos es el Extremis, a pensar que el Mandarín, a quien cree muerto, está detrás de todo, a descubrir que todos los desaparecidos tienen un gen que supone resistencia al Extremis, igual que el que tiene él  :sospecha:  Vamos, que se da cuenta de que alguien va a por el  :thumbup:  y mientras sigue con sus "fantasmas"

Maya más tonta que el uno que acompaña a los penochos, no se entera de los verdaderos planes del Mandarín, o confía en él y no quiere verlos

el combate Iron Man vs enemigo anónimo potenciado por Extremis, con ayuda de Samson y Capitán Ultra  :amor:  una delicia  :mola:

la portada genial, homenaje estupendo a la etapa Micheline & Romita & Layton, y la contraportada tb está chula, con esa "publicrosover" que se ha marcado Panini a raíz del Team Up de Kirkman  :thumbup:

por otro lado, si en Mayo van a sacar la nueva serie de Iron Man, continuación directa de la película, hum... mejor termino esto en el hilo de entrevistas  :smilegrin:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #700 en: 06 Octubre, 2008, 17:17:42 pm »
Tiene mérito lo interesante que esta resultando el titulo del latas, teniendo en cuenta que aparece por todos los titulos Marvel cada mes como si fuera el nuevo Lobezno.  Y eso que normalmente en sus apariciones suele quedar como un cabroncete...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #701 en: 07 Octubre, 2008, 20:55:02 pm »
Amigo Spector, ¿acaso te refieres a "Iron Man:Viva las Vegas"?
Es una miniserie, así que puede que veamos un tomete tarde o prontico. No ta nada mal, y este Granov es la pera...  :babas:
Como dibuja el cabronías...  :lol:
Pos anda que el Invincible de Salva Larroca... es muy bueno, espero que lo saquen pronto por estos lares.  :mola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #702 en: 07 Octubre, 2008, 21:00:57 pm »
Pues ya tenemos para el próximo mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #703 en: 07 Octubre, 2008, 21:26:56 pm »
Amigo Spector, ¿acaso te refieres a "Iron Man:Viva las Vegas"?
Es una miniserie, así que puede que veamos un tomete tarde o prontico. No ta nada mal, y este Granov es la pera...  :babas:
Como dibuja el cabronías...  :lol:
Pos anda que el Invincible de Salva Larroca... es muy bueno, espero que lo saquen pronto por estos lares.  :mola:

me referia a aprovechar ese material para reeditar el primer encuentro con obadiah stane, lo que supondría ofrecer desde donde cerró la BM hasta el 200 usa, en MG, coleccioniable, MP o lo que sea

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #704 en: 07 Octubre, 2008, 21:41:51 pm »
Amigo Spector, ¿acaso te refieres a "Iron Man:Viva las Vegas"?
Es una miniserie, así que puede que veamos un tomete tarde o prontico. No ta nada mal, y este Granov es la pera...  :babas:
Como dibuja el cabronías...  :lol:

   Te lo digo yo, que lo he visto en vivo y en directo, a escasos centímetros. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines